Capitulo 98: "¿Que aprender de ti?"

114 10 6
                                    

Alahm:

Cómo imaginé,mí padre ya sabe de qué hablo y esto me da miedo y confianza a la vez.

--Papá yo no quería que esto pasara, solo..--me interrumpió.

--Amor, las cosas solo suceden. En el fondo de mí corazón jamás creí que mí niña estaría enamorada del hijo de mí enemigo pero no soy nadie para juzgar a ese niño ya que si no hubiera sido por el, no nos hubiéramos vuelto a ver-- acarició mí rostro.

--Lo se papá y se que soy una niña solamente pero, siento que me enloquece estar a su lado.--bajé mí mirada-- Soy una tonta.

--me sonrió-- Somos dos tontos entonces--aclaró su garganta--Tu madre siempre me hizo sentir un tonto.

--le sonreí--Pero mamá te ama.

--No siempre fue así--tomó mí mano--Tu madre era solo una niña cuando la conocí amor, y desde que la vi, me sentí un tonto. Era apenas una niña de 7 años cuando tu abuelo trabajaba conmigo en la casa de mamá y te diré la verdad--se acercó a mi-- Desde que mí padre falleció. Jamás he vuelto a ver a una niña tan hermosa como ella.--me sonrió-- Siempre me pregunto si es correcto que yo esté a su lado--me observó a los ojos.--Cuando volví a cruzarla después de años, tu madre me odiaba, claro yo también me hubiera odiado si me hacían lo que yo le hice pero, en el fondo, rezaba para que ella realmente me mirara.

--me sorprendí-- Papá...

--Te lo dije amor. No eres la única "tonta"--hizo sus comillas.--Alahm, si debo darte un consejo fuera de mí rol de padre. Jamás te rindas y no temas por las respuestas, si fallas hija,siempre aprendes algo. No puedo asegurarte que ese niño sienta lo mismo que tu, pero si puedo asegurar que no vas a matar tu conciencia adivinando si llega a pasar o no. Siempre ganas algo, en todo.

Y sus consejos realmente me llegaron demasiado.

--Papá.. te amo--volví a abrazarlo.

No puedo creer que estoy pensando hablar con Rick,aunque sé que es muy arriesgado, tomaré mí tiempo para hacerlo.

La tarde paso más que rápido y nana vino por mí. Me despedí abrazando a mí padre y mí madre quien ya estaba aquí con el y caminé junto a nana hasta fuera de la clínica.

--¿Y como te fue en la escuela mí niña?--me abrazó por detrás de mí espalda.

--Como siempre nana--le sonreí.

Al ver al frente de mí al caminar hacia el auto de nana, vi a Rick apoyado en el.

--Que ...--enmudeci.

--Hola--nos sonrió-- Disculpe señora... Podría yo,hablar con Alahm?.--me sonrió al hablar.

Solo suspiré ...

--Am..--me miro a los ojos-- claro niño?

--Nana, volveré a casa con el.--le sonreí.--Es de confianza.

--desaprobó mí desición-- Debo cuidar de ti.

--Nana, ya avisé a papá y el me dijo que puedo ir con el a "pasear". Es mí... amigo.--mentí

--Volvio a dudar pero aceptó--Esta bien,confiaré en ti niño.

--le sonrió--Muchas gracias señora. --me miró a los ojos--Vamos?.

Y mis nervios comenzaron a resurgir.

Caminé hacia donde estaba su auto y el abrió la puerta para yo subir sin decir una palabra.

--Bien--encendió el auto-- Dónde quieres ir?--me sonrió.

--No lo sé, donde tu quieras.--traté de sonreír.

--Esta bien.

--trague saliva-- Creí que ibas a estar enojado Rick.

--Alahm, entiendo porque me evitas.

--mis nervios surgieron--E..Enserio?.

--Si! Miguel estaba muy enojado otra vez conmigo. Sé que ellos son tus amigos pero yo,--detuvo el auto-- Quiero estar de alguna forma en tu.. entorno.

Me sorprendió.

--No...no entiendo..

--Alahm yo, sinceramente me siento muy culpable por lo de tu padre y verte sufrir me hizo sentir lo más miserable. Eres tan dulce y ..--lo interrumpí.

Se a donde va.. lo sé.. y me duele.

--Tan niña que sentiste que tu hermana estaba en peligro?--traté de sonreírle.

--suspiró-- Algo así. Siento que arruine parte de tu vida y siento que debo arreglarlo.

Y si, mí corazón se rompió.

--Rick, no tienes que estar a mí lado por una simple culpa. Yo, jamás te he culpado a ti, tranquilo--trague saliva--Realmente no tienes nada que enmendar.--deje de mirarlo--Es tarde , ¿Podrías llevarme a mí casa?.

--Am pero Alahm no es lo que quería decirte,yo --Lo interrumpí.

--Perdoname pero estoy algo cansada.--bajé mí mirada.

--suspiró--Está bien. --comenzo a conducir.

El ambiente está más que tenso y no puedo creer que por primera vez en mí vida quiero estar lejos de el. Verlo, sentirlo y oír su voz hablándome me lástima.

Llegamos a mí casa y allí bajé.

--bajo del auto y me abrazó--Gracias Alahm por la amabilidad que me brindaste siempre desde el primer día que nos cruzamos.

--solo traté de sonreirle--A ti Rick.--lo saludé y caminé hacia la puerta de mí casa para entrar sin verlo irse.

--Mi niña!! Hice la cena! Tu platillo favorito.

--le sonreí-- Muchas gracias nana pero no tengo hambre, iré a recostarme.

Caminé directamente a mí habitación y al llegar, me lancé a mí cama.

Al estar aquí, comienzo a recordar cada palabra de Rick, el fue muy claro, está a mí lado por culpa,no es por qué siente mí compañía. Eso hace que mí corazón duela mas. Me siento objeto de uso y desuso.
Di mí vuelta en mí cama al pensar todo eso y sin darme cuenta,el aroma de su perfume penetró mí olfato.

Al parecer,quedo en mis sábanas.
Eso hizo,que sin darme cuenta comience a llorar .

Asi que esto es lo que significa amar sin ser correspondida..

Hundida realmente en un llanto tan silencioso,mí corazón y yo no oímos a mí madre entrar a mí habitación.

--Amor que sucede.?--se sentó a mí lado.

--Mamá no quiero hablar con nadie.--continue dándole la espalda al resonar mí nariz.

Sin darme cuenta,los brazos de mí madre acobijaron todo de mí. No dude ni un segundo en darme vuelta y abrazarla con todo mí ser.

--Ya va a pasar--acarició mí cabello besando mí frente.

--No quiero sentir más esto mamá, no quiero crecer si el amor duele de esta forma.--continué llorando.

--me abrazó fuertemente--Te amo más que a mí vida,y daría todo por evitar que sufras amor pero, no soy quien para poder juzgarte. Solo quiero que sepas que confío en ti siempre Alahm y se que a partir de ahora tomarás la decisión correcta.

--cerré fuerte mis ojos--Y si no quiero alejarme de él mamá?. Cómo hago para parar todo esto?. No quiero que vuelva a decirme que soy como su hermana, que me protege por culpa, que solo siente afecto por mí amabilidad. Pero tampoco quiero alejarme de él mamá, no puedo.--volví a abrazarla con nuevas lágrimas en mis ojos--No quiero sentir más mamá, ya no más.

Y siento que mí corazón se rompe cada vez más...

"El Plan Perfecto"  ..Un Secuestro Al Corazón.. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora