Luego de decirnos toda la verdad. Al pensar detenidamente, me di cuenta de algo y no pude evitar no decirle.
--Beck, tengo una idea.
--Que idea?.
--¿Y que te parece si vuelvo a mi hogar, contigo, y trato de meterme en las cosas mas profundas de mi madre? Allí hay una sola persona que sabe toda mi verdad y me la tendrá que decir.
--Lilian ¿Como se supone que entraré a tu casa?. Soy tu secuestrador.
--Ash Beck ellos jamas vieron tu rostro.
--¿Y quien se supone que es la persona que sabe la verdad?.
--Mi nana.
--Es una locura lo que quieres hacer.¿Como vas a presentarme? Supuestamente te escapaste del internado.
--Descuida,yo tengo todo en mi mente Beck.--sonreí.
Por primera vez estaba pensando bien y deseaba volver a mi hogar con Beck para completar todo el plan.
--¿No vas a traicionarme?-- su mirada penetró en la mia.
--Jamas lo haría Beck y lo sabes.--observé sus labios y mi corazón comenzó a latir fuerte.
--No hagas eso Lilian.--evitó verme.
--¿Hacer que?--traté de verlo a los ojos.
--Vístete que iremos a comprar para almorzar.--se levantó y caminó hacia fuera de la habitación.
--Beck!!.. Ash.
Ignorando su actitud, tomé un conjunto negro que había en el vestidor y me lo coloqué. Odio cuando evita hablar conmigo por que se que oculta algo. Y en cambio yo, siento que lo quiero cada vez mas. Lo quiero solo para mi.
Terminé de acomodarme y sali fuera de la habitación, hacía algo de frío asi que me coloqué un sweater.
--Bien--Tomó las llaves de la casa--Vamos.
--¿Iremos caminando?.
--Si, si nos estan buscando,reconoceran el auto si vieron las camaras de seguridad. Asi que iremos a pie.
--Esta bien.--salí fuera de la casa--Wow, si que hace frio.
--cerró la puerta de entrada y me abrazó para caminar--Vamos.
Caminar en la calle no era nada nuevo para nadie, pero para mi, ir caminando abrazada de Beck si lo era, las personas parecian vernos al pasar,el parecía ser mio y yo de el. Cada vez que nos deteniamos en alguna esquina,trataba de verlo escondiendo una sonrisa dentro de mi, la idea de que el fuera mi pareja resonó en mi cabeza y sonreí sin aguantar de la emoción.
Tratando de ir a su paso y de ocultar todos mis sentimientos se hacía cada vez mas dificil.
--Llegamos-- se soltó de mi al llegar a un mercado.
Ambos entramos allí y compramos lo necesario, en la caja para pagar, el muchacho de la caja me sonrió y al tratar de coquetearme Beck tomó mi mano y me movio de lugar hacia el otro lado.
--¿Cuanto es?.--lo observó enojado.
--$69 dólares.--me observó sonriendome.
--dejó el dinero en la caja y tomó la bolsa--Gracias.--salió rapidamente de allí.
Al caminar no dijo ni una sola palabra lo cual eso me extrañó.
--Y.. ¿Por que estas tan enojado?.
--Por que pareciera que amas que te vean.--soltó mi mano.
--Beck no te entiendo.
--¿Tanta sonrisa vas a hacerle a ese idiota?.
Bien y esto serian.. ¿celos?..
--¿Beck estas hablando enserio?.
--al llegar a la casa, abrió la puerta y al dejarme pasar la cerró--Ahora veo el por que estabas tan comoda en el internado, muchos te dirian cosas.
--¿Tu eres idiota o te haces Beck?--reí--No sabía que producia celos en ti.
--¿Que?. ¿Celos? Estas loca, no sentiría celos por ti ni aunque seas la única mujer que quedara aqui.
--mi rostro fue el mas serio--Entonces no me molestes.--caminé hacia la habitación pero el me detuvo.
--¿Y por que te vas? Estas dandome la razón al irte.
--No tengo hambre ni tampoco tengo ganas de pelear contigo asi que dejame recostarme un poco.
--No iras a ningún lado, sigo siendo tu secuestrador y sigues obedeciendome en lo que te diga.--me acercó a el.
--Eso terminó hace bastate Beck,realmente dejame tranquila.
--Voy a tener que actuar como lo hacia antes contigo entonces.--su mirada se posó en mis labios.
--Beck, si haces esto por celos voy a..--enmudeci cuando comenzó a besarme.
Disfruté mas que nunca este momento,hacia mucho no me besaba,hacia mucho no sentía sus labios. Cerré mis ojos y solo me sentí en la luna con cada beso, lo quiero,lo quiero lo quiero!!!.
ESTÁS LEYENDO
"El Plan Perfecto" ..Un Secuestro Al Corazón.. (Editando)
Dla nastolatków"Cuando tu vida esta rodeada de lujos y cosas bastante caras,no sabes lo que el otro ser humano sufre..." La vida que esta llena de lujos,dinero y gastos, aveces tiende a quebrantarse sola, o aveces lleva a alguien a quebrantarla. (Novela inspirada...