Conversación pendiente entre dos

27 6 0
                                    

Una semana después, Jesús y Ana quedaron en verse en Madrid y hablar de lo que sentían el uno por el otro.

-Hola Ana,¿que tal estas? -se saludaron con un par de besos
-Hola Jesús, estoy bien, nerviosa, ¿y tú?
-Un poco nervioso también, ¿caminamos un poco?
-Vale
-Ana, no se por donde empezar, no me interrumpas, ¿vale?
-Vale, no te interrumpire
-Desde que empezamos hablar en el grupo,  luego por privado,y cuando quedábamos para vernos , pues,cuando te veía, sentía cosquillas en el estomago, me empezaste a gustar y poco a poco te cogi cariño, pero me he dado cuenta de que ese cariño se ha convertido en amor, estoy locamente enamorado de ti,no se si esto es bueno o malo, no me atrevía a decírtelo, a contártelo, me daba miedo, me da miedo de perder nuestra amistad,y no te quiero perder,yo...
-A mí también me pasa lo mismo Jesús, estoy enamorada de ti, desde el primer día que te conocí, pero antes de decírtelo, antes de saber o ya lo sabia, no lo sé, el caso es que hice algo de lo que hoy me arrepiento.
¿Te acuerdas cuando quedamos todos para el concierto de Carlos Rivera?
-Sí, me acuerdo
-Joder, no sé que me pasó por la cabeza,la noche después del concierto, me enrollé con Carlos Rivera en su hotel, lo siento, sé que te duele esto, si no me quieres volver hablar, lo entenderé perfectamente.
-No sé qué decirte, me ha dolido, de verdad,¿ese arrepentimiento es de verdad?, porque si me mientes, sabré que te has reído de mí todo este tiempo, y eso no te lo perdonaría jamás.
-La verdad, sinceramente, me arrepiento, te vuelvo a repetir que hice mal,y de ti no me reiría jamás, me importas muchísimo, y te quiero muchísimo.
-Vuelve a repetirlo.
-Qué importas muchísimo
-No, quiero volver a oír lo que viene después.
-Te quiero muchísimo
-Y yo también te quiero muchísimo, si queremos que esto funcione, tenemos que ser siempre sinceros el uno al otro, nada de secretos ni mentiras.
-¿Eso significa, que quieres que salgamos juntos?
-Sí, quiero que seas mi novia, y si en un futuro no sale bien,quedaremos como amigos,que nadie diga que no lo intentamos.
-Voy hacer que esto funcione, te lo prometo, vamos a ser la segunda pareja en el grupo, je je
-Es verdad, primero fueron Marian y Pablo, sin esperarlo, y ahora nosotros.
-Por cierto, no se si te enfadaras, pero hace una semana, hablé con Pablo y Marian, acerca de lo que sentía por ti, y ellos me aconsejaron que hablara contigo,si estamos juntos, es gracias a ellos.
-No me enfado, cariño, Marian y yo, también hablamos del tema.
-Bueno, ahora ya somos pareja oficial,¿lo celebramos tomando algo esta noche?
-Vale, ¿a que hora pasas a por mí al hotel?
-Sobre las nueve, ¿te parece bien?
-Muy bien, a las nueve.

Jesús, acompañó a su chica al hotel, se despidió de ella con un beso, y se fue, no hacía ni cinco minutos, cuando Jesús recibió un whassap:Te echo de menos amor.
Jesús le respondió con otro whassap(me recordó el día de la Nutella con Pablo):¿Quieres que suba? Ana le respondió:SÍ.
Se dio la vuelta, y se dirigió al hotel, subió a la habitación, tocó la puerta, y esa tarde.... comenzó el principio de una bonita relación.

Parece Que Fue AyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora