-Marian, ¿que haces? ¿me estabas espiando? ¿tan poquito te fías de mi?
-Pablo, yoo,lo siento mi amor, mis miedos y estos estúpidos celos no me dejaban estar tranquila,desde que leí el mensaje, pero tenia que venir, lo siento si te he fallado, me fio de ti, ¡por supuesto que si!!! joderr, me siento mal, lo siento ¡vale!! -me fui sin despedirme de él.Pablo se quedó allí sentado en el banco, cabizbajo, serio, y yo cogi un taxi y volví al piso, Esperanza me vio llegar triste.
-Marian, tranquila, todo irá bien, ¿vale? te dejo para que estés tranquila, más tarde te llamo.
-Gracias Esperanza.
-Hasta luego.Me fui a la habitación de los niños, y me quedé mirándolos un buen rato, Pablo y Paula, seguian durmiendo,mis ojos se llenaron de lágrimas, no quería llorar delante de los niños para que no notaran mi tristeza y no despertarlos.
-Pablo, Paula, todavía sois muy pequeños para entender las cosas de papá y mamá, hoy he echo una cosa, de la que me arrepentiré toda la vida, he seguido a vuestro padre, por culpa de estos estúpidos miedos y celos,siento que he fallado a papi(dije entre lágrimas), se que no me va a perdonar, no se si estos dos años de matrimonio han merecido la pena, lo siento, siento haberos fallado a vosotros y a vuestro padre.
No sé cuánto estuve allí en la habitación.Cuando me di la vuelta, allí estaba Pablo, apoyado en la puerta, salí y nos fuimos al salón...
-Pablo, Yoo
-Lo he escuchado todo, si hay alguien que tenga que pedir disculpas soy yo.
-No,tú no tienes que pedir disculpas, soy yo la que te las tiene que pedir, fui yo quien te dijo que fueras a esa cita, te fallé y te pido perdón.
-Tú no me has fallado,¿por qué dices que no sabes si estos dos primeros años de matrimonio han merecido la pena? ¿te arrepientes de haberte casado?
-De eso JAMÁS, nunca me arrepentiré ni me arrepiento de haberme casado contigo.
-Hicimos una promesa, ¿recuerdas? juntos para lo bueno y para lo malo.
-La recuerdo perfectamente.
-Prometimos sernos fieles, y así seguiremos, por cierto, volviendo hacia aquí, me llamó Esperanza, y me lo contó todo.
-Perdona si te molestó que la llamara, aquí no conozco a nadie, y acudí a ella.
-No pasa nada.Oímos a Pablo y a Paula, y fuimos a la habitación, allí estaban los dos despiertos.
-¿Donde están mis ratóncillos bellos? hola mis amores.
-¿Vamos a jugar un ratito? -les dije yoLos sacamos de las cunas, les cambiamos los pañales y nos los llevamos a la cocina, Pablo les preparó la comida, y les dimos de comer,nos pusieron de comida hasta el pelo, los bañamos y jugamos con ellos.
Los dos seguíamos un poco serios todavía, pero las risas de Pablo y Paula, hacían que nos rieramos con ellos, y nos olvidaramos de lo que había pasado.-¡Quien quiere una guerra de cosquillas!! -dijo Pablo.
Los dos levantaron sus manitas y se tiraron sobre nosotros.
-Eso no vale,¡es trampa!!
Pablo y yo nos mirábamos, era la primera vez en dos años, que nos había pasado esto.
-Lo siento -dijimos los dos a la vez, y nos besamos.
Paula y Pablo, se tapaban los ojos riéndose,seguimos jugando un ratito más con ellos.
-¡¡Pero mirar como estáis, venga vamos a la bañera!!
Cogimos a Pablo y Paula y los llevamos a bañarlos, yo preparé la bañera y Pablo le quitaba la ropa a los niñ@s, y de paso..la suya.
-Pablo¿que haces?
-¡¡Quitate la ropa!! bañate con nosotros, ¿a que sí chic@ss??
-¡¡Estás loco!! -me echo agua ¡¡ya me has mojado!!! está bien, me meteré con vosotros.
-¡¡Biennn!!!!Nos metimos en la bañera los cuatro, los peques no paraban de chapotear en el agua, mientras los enjabonabamos, volvían otra vez esas sonrisas a nuestra cara.
Volvió la calma, y desaparecieron mis miedos y mis celos, al cabo de un rato, los sacamos del agua, y nos pusimos el albornoz, yo secaba y cambiaba a Paula y Pablo hacia lo mismo con Pablo junior.-¿Quieres que salgamos a pasear con los niñ@s? -dijo Pablo.
-Sí, así Pablo y Paula no están todo el día metidos aquí en en piso.
-Perfecto, pues vamos a vestirnos.Los metimos en las sillas de paseo, nos vestimos,preparamos la merienda de Pablo y Paula, cogimos las mochilas y nos fuimos a pasear por Madrid.
Salimos a la calle como una familia normal y corriente, la gente nos miraba y nos saludaba como si nos conocieran de toda la vida.
Entramos a un bar y nos pusimos al fondo para poder estar más tranquilos, y pedimos algo para comer, entre comida y comida, hablábamos más relajados, todo había vuelto a la normalidad..-Pablo, quiero que nos olvidemos de lo que ha pasado hoy, no quiero volver a pasar por esos miedos y estúpidos celos otra vez.
-¿Y que ha pasado? no se de que me hablas.
-¿Cómo lo haces?
-¿El que?
-Sacarme siempre una sonrisa
-Muy fácil, quererte,como nunca he querido a nadie.Terminamos de comer, pagamos y seguimos con nuestro paseo por Madrid, llevamos a los niñ@s al zoo, nos reímos de ver las caras que ponían, pasamos una tarde muy divertida los cuatro.
Los niñ@s estaban ya cansados,compramos comida para algunos días y regresamos al piso, dejamos las cosas en la cocina, los llevamos a la habitación, y les pusimos los pijamas, preparamos la cena, y cenamos los cuatro,luego jugamos un poquito con ellos, pero enseguida se quedaron durmiendo en nuestros brazos,los llevamos a la cama y Pablo se quedó cantandoles "La Vie En Rouge",yo me fui a la cocina a lavar los platos, Pablo entró en silencio, y rodeó mi cintura con sus brazos.-Amor, me asustaste.
-Lo siento amor.
-¿Te ayudo?
-Falta solo secar.
-Pues yo los seco.Secó rápidamente los platos, y nos fuimos al salón, sonó mi móvil, era Esperanza, Pablo empezó a besarme...
-Esperanza hola preciosa,
-¿Pudiste hablar con Pablo?¿lo arreglasteis?
-Pablo para!! -dije riendome
-No hace falta que me respondas,me alegro de que todo se haya solucionado.
-Gracias Esperanza, ¡¡Espeee, te quierooo¡¡¡¡ -le gritó Pablo
-¡Y yooo!!! bueno, te dejo, y ya sabes, cualquier cosa, me llamas, un besito a Paula y a Pablo, hasta mañana pareja.
-Yo se los daré, y gracias otra vez, hasta mañana.
-¿Por donde lo habíamos dejado, señora de Alboran?
-No sé, no me acuerdo, creo que me estaba usted besando..Me senté en sus piernas, y empezamos a besarnos, a fuego lento, nuestras lenguas jugueteaban, y mis manos desabrocharon su camisa, me deshice de ella, Pablo hizo lo mismo con mi vestido, bajó mi cremallera, y se deshizo de el, sus manos acariciaban mi cuerpo, recorriendo mis pechos, me quitó el sujetador, continuó acariciando mi cuerpo, yo me deshice de sus vaqueros, nos deshicimos del resto de la ropa, me tumbó en el sofá, provocandonos varias sonrisas, recorrimos nuestros cuerpos llenos de besos y de caricias, poco a poco empezó adentrarse en mí, no queríamos parar, asi que continuamos en la cama,esa noche, la noche de la reconciliación, nuestra primera reconciliación, hicimos el amor como nunca lo habíamos echo, lleno de caricias, besos, gemidos.....
ESTÁS LEYENDO
Parece Que Fue Ayer
De TodoSegunda parte, cargada de más historias, llenas de mucha pasión, y encuentros subido un poco de tono. Espero que sea de vuestro agrado.