¿Amigos con derecho a roce(2parte)

30 6 0
                                    

-Tienes que hablar con ella, cara a cara, y decirle todo lo que tienes dentro, aunque tengas miedo. -dijo Pablo.
-Tenéis razón chicos, voy hablar con ella, voy a decirle que estoy enamorado de ella, que no puedo callarmelo más, y que sea lo que Dios quiera.
-Eso es, yo se que Ana está enamorada de tí, pero tampoco se atreve a decírtelo, no se si es miedo, pero que de ti está enamorada, está.
-Gracias chicos, de verdad, no se como agradeceros lo que hacéis por mí, voy a ver si quedo con ella este fin de semana y ya os cuento, bueno, no quiero entretenernos más, hasta luego chicos. -se despidió de los peques y se fue
-Espero que le vaya muy bien, porque se lo merece.
-Se lo merecen los dos, porque son buenísima gente.

Media hora más tarde, bañamos a Pablo y a Paula, nos pusieron de agua, de la cabezas hasta los pies, yo vestí a Paula y Pablo vistió a Pablo junior,nos fuimos a la cocina y les dimos la cena, luego jugamos un buen rato con ellos en el salón,Pablo junior ha salido igual que su padre,un culo inquieto,y juguetón, en cambio Paula, es igual a mí,tranquila, pero con su geniecillo tambien, tan pequeña que es.
Daba gusto ver como Pablo jugaba con ell@s, como los mima y los cuida, cada día que pasaba, me enamoraba más de mi marido,nos sentamos en el sofá a ver la tele, Pablo junior, se quedó dormido en los brazos del papi, y a Paula le pasó lo mismo, así que los acostamos respectivamente en sus camas, yo me fui a la cocina, a recoger todo lo que habia por medio.
Pablo les cantaba "La Vie En Rouge", para que cogieran bien el sueño, volví a la habitación,y me quedé apoyada en la puerta observando en silencio, sin hacer ruido...
Me dirigí hacia él, despacio,lo abracé dulcemente, por unos minutos nos quedamos mirándolos, como dormían tan dulcemente, volvimos al sofá, y seguimos viendo la tele un rato más, al cabo de un rato, nos pusimos el pijama y nos fuimos a la cama, acabamos rendidos de jugar con los peques.

Parece Que Fue AyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora