"Sexo, calor y mucho vicio"

54 5 2
                                    

A la mañana siguiente, Pablo seguía durmiendo, y yo me fui a la ducha, dejé la puerta entreabierta (que conste, que no quería provocarlo, jeje) me quité el pijama, me recogí el pelo con una pinza y me metí en la ducha, empecé a cantar "Por Fin", de repente noto unas manos que me rodean por la cintura...

-Sigue cantando
-Mejor sigue cantandomela tú,yo canto fatal, jejeje

Siguió cantandomela al oído, mientras enjabonaba mi cuerpo, yo hice lo mismo, pero no canté, estuvimos así durante un buen rato, salimos de la ducha, nos vestimos y Pablo se fue a preparar el desayuno, al rato oímos a Paula y a Pablo junior y fuimos a la habitación, allí estaban los dos sentados en la cuna.

-¡¡Buenos días mis dormilones!!
-¿Cómo amanecieron hoy mis niñ@s?

Los sacamos de la cuna y desayunamos los cuatro, al rato jugamos con ell@s haciéndoles cosquillas y luego fuimos a bañarlos, Pablo se tenia que ir por motivos de trabajo, se despidió de los tres y se fue, así que nos quedamos en el piso, los peques estaban jugando en el salón, cuando recibo una llamada.

-¿Dígame?
-¡Hola preciosaa!!
-¡¡Anaa!! ¿que tal te va con Jesús?
-¡Muy bien, estamos super bien!! este fin de semana voy para allá
-¡¡Pues a ver si nos vemos, y nos vamos los cuatro a cenar!! nosotros mañana miércoles regresamos a Benalmadena, pero el fin de semana si Pablo no trabaja, nos vemos, o mejor, ¿puedes esperar un momento?
-Tengo que hacer unas cosas, pero en media hora estoy de vuelta.
-Perfecto, en media hora hablamos.

Cogi mi móvil y le envié un whassap a Pablo:Amor, creo que este fin de semana no tienes ningún compromiso, ¿verdad? ¿que te parece si dejamos a Pablo y a Paula con los abuelos y quedamos con Ana y Jesús aquí en Madrid? el fin de semana quiero que seas completamente mio.TE QUIEROOOOO

Al rato recibo un whassap de Pablo:ME PARECE UNA BUENÍSIMA IDEA, SEÑORA DE ALBORAN, UHH QUÉ MIEDO ME DAS, JEJE, TE QUIEROOOOO.
Media hora más tarde, llame a Ana, para decirle que sí, que quedaríamos en vernos los cuatro.
Estaba aburrida, así que cogi a los niñ@s, preparé la mochila y nos fuimos a pasear, entramos a un centro comercial que había cerca, estuvimos allí hasta media tarde,comimos allí y compré un par de cosas para el fin de semana, y a mi marido le compré unas cositas,la tarde se nos paso volando,íbamos de camino a casa, cuando suena mi móvil..

-Amor, ¿donde estáis?
-Acabamos de salir del centro comercial.
-Esperarme ahí, y paso a por vosotr@s.
-Vale, te esperamos en el parque que hay en frente.
-Perfecto, ahora nos vemos.

Nos fuimos al parque y lo esperamos allí, a los diez minutos llegó Pablo, se acercó lentamente hacia nosotros, yo estaba distraída mirando como jugaban Pablo y Paula, cuando noto unas manos que tapaban mis ojos..

-Tú y tú, y solamente tú -me cantaba al oído, dioss, como me ponía cuando hacía eso
-Haces que mi alma se despierte con tu luz -le seguí yo

Le quité las manos, y se sentó a mi lado, traía dos helados.

-Hola mi bella señora de Alboran.
-Hola mi bello señor Alboran.
-¿Qué tal ha ido el día? por lo que veo muy bien.
-Sí, ¿verdad? jeje, estábamos aburridos así que salimos al centro comercial, paseamos, compramos, y comimos allí, y ti ¿que tal te fue?
-Muy muy bien, pero comamonos estos helados que se nos deshacen.
-¿Y si volvemos al piso?

Miré los helados y lo miré a él, con una mirada picarona,nos levantamos del banco y nos dirigimos al coche, metimos la silla y las bolsas al maletero, sentamos a los niñ@s en sus respectivos asientos, los abrochamos bien y nos fuimos al piso.
Dejamos las cosas en la cocina, Pablo se fue al salón a jugar con Pablo junior y Paula, y yo me quedé guardando las cosas, y dejé una bolsa en la cama,volví al salón y me puse a jugar con ellos, las risas de Paula y de Pablo son contagiosas, por nada se ríen, daba gusto ver a Pablo jugar con ellos, no importa si está cansado o si el día no ha ido como él esperaba, las risas de Pablo y de Paula transforman ese día gris en claridad.
Luego nos fuimos a bañarlos, les pusimos los pijamas y cenaron, estaban agotados y se quedaron durmiendo en nuestros brazos, los llevamos a sus respectivas cunas, y como cada noche, Pablo les cantaba "La Vie En Rouge".
Salimos de la habitación y por el pasillo Pablo vio una bolsa en la habitación.

-¿Y esto?
-Es para ti, espero que te guste
-¡¡Mi amorr, me encanta!! ¡voy a probarmelo!¿Cómo me queda?
-Te quedaaa muyy muyy biennn -me acerqué muy lentamente
-A siii, ven aquí - y me hizo ese gesto con el dedo -Un momento, ya vuelvo -y lo besé

Fui a la cocina a por los helados...

-Estás juguetona hoy,¿no? esta mañana provocandome y ahora
-Ahora quiero que te quites esa ropa.
-Cómo usted ordene señora miaa.

Se quitó la ropa, y empezó a besarme, sus manos se deshacían de mi ropa, miró de reojo los helados, lo tiré a la cama, y me senté en sus piernas, seguíamos basándonos, cogi una tarrina de helado y...

-Marian, estás loca ¿lo sabias?
-Shhh, quiero probar ese helado en tu cuerpo.
-Diosss Mariann!!!!!me vas a volver loco, me vuelves loca mi amorrrr!!!!

Eché el helado por su cuerpo, sus manos se deshicieron de mi ropa interior, empecé a lamer cada parte de su cuerpo, probé de sus labios el helado, Pablo cogio la otra tarrina y hizo lo mismo, nuestros labios, nuestras lenguas jugaban en nuestras bocas,me dio la vuelta y ahora él fue el que se puso encima mío, no dejamos de besarnos, acariciarnos, queríamos más y más.

-Dioss Pablo, quiero más!!!!!
-Mariann, me vuelves loco mi amor, diosss, sigue por favor!!!!!!

Me levantó de la cama y nos metimos en la ducha, seguimos haciendolo hasta no poder más...
Nos pusimos el pijama y nos fuimos al sofá.

-¿Tienes hambre??
-Pidamos una pizza
-Perfecto.

Llamamos a la pizzeria y veinte minutos después nos trajeron la cena, preparamos la mesa y nos pusimos a cenar.

-Cariño,tienes una mancha de tomate en el labio, espera
-¿Todavía te quedan fuerzas?
-Hoy estoy juguetona, je je je
-¿A si?
-Sí
-¡Sí, vale vale!!!

Terminamos de cenar y recogimos lo que dejamos por medio, fui un momento a la habitación porque me pareció oír a los niñ@s, pero no, ellos seguían durmiendo,volví al salón y oí a Pablo reírse.
Comenzaba su venganza......

-Pablo,¿que es eso?
-¿Eso? -dijo mirando su mano eso es el postre
-No estarás pensando hacer lo que estoy pensando
-¡¡Mmm mmm!!!!
-¡¡Noo!!
-Quitese la ropa
-A sus ordenes!!!

Me señaló con el dedo, y me tumbó en el sofá,y me quite el pijama, abrió el bote de la Nutella, y empezó a untar mi cuerpo de Nutella,nos besabamos y mis manos quitaban su pijama, nos quedamos en ropa interior,nos deshicimos de la ropa interior rápidamente,besaba y lamia cada parte de mi piel, nuestros cuerpo se fundieron en uno solo, nuestras lenguas volvían a juguetear, poco a poco se fue adentrando en mí, dulce, delicadamente, poco a poco a fuego lento,acariciaba mis pechos, yo besaba cada uno de sus lunares, no queríamos parar, nuestros gemidos cada vez eran más fuertes..
Fue la noche más excitante que pasamos desde que nos conocimos.

Parece Que Fue AyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora