"Fin de semana de reencuentros"

39 5 0
                                    

Volvimos a Málaga,después de estar varios dias en Madrid,llenos de trabajo y de otras cosas,el viernes por la mañana,dejamos a Paula y a Pablo junior con los abuelos y los titos y  Salva,nos llevo a la estacion de tren,cogimos el Ave hasta Madrid,pero esta vez, ese fin de semana era para nosotros solos.
Llegamos al piso,dejamos la maleta, guardamos la ropa en el
armario y salimos a comprar algo de comida para casa,llamamos a Ana y a Jesús, y quedamos en vernos con ellos en media hora en nuestro piso.
Media hora después, llegaron ellos y los recibimos en casa.

-Holaa parejitaa,que tal os va??
-Nos va muy muy bien, verdad mi amor??
-Verdad mi amor.
-Preparamos algo para picar,comemos y salimos a dar una vuelta,os parece bien??   -dijo Pablo.
-Perfecto!!

Mientras ellos se metian en la cocina, yo le enseñé el piso a Ana,luego nos pusimos a preparar la mesa,comimos y salimos los cuatro a dar una vuelta por Madrid.
Pablo y Jesús iban delante hablando y nosotras nos quedamos un poco mas atrás hablando,y le conté a Ana lo que nos habia pasado.

-Me alegro que todo se hay arreglado,os  mereceis lo mejor Marian.
-Gracias Ana, la verdad es que lo pasamos mal,pero gracias a dios,ya esta todo olvidado, y estamos muy muy bien. Y vosotros??,se os  nota felices.
-Estamos muy bien,ya llevamos juntos seis meses,Jesus es un amor de persona,me mima y me cuida mucho,le quiero mucho.
-Y de Carlos, has sabido algo??perdona que te pregunte.
-Me llama de vez en cuando para quedar,y siempre le digo lo mismo,que estoy muy feliz con Jesús.

Me paré un momento y miré a Ana,su cara parecía todo lo contrario.

-Ana,dime la verdad,sigues pensando en Carlos??
-Bueno,de vez en cuando,pero se lo que quiero y quiero estar con Jesús.
-Estás segura?? solo quiero que seas feliz amiga.
-Segura.

Seguíamos hablando, cuando de repente Pablo y Jesús se pararon,y nos miraron..

-Chicas,no es por nada,pero nos sentimos un poquito solos.  -dijeron los dos con morritos.
-Desde luego,anda que vaya parejas que tenemos Pablo,nos tienen aquí abandonados.
-Tienes toda la razón Jesús, creo que nos vamos a tener que..

Nos acercamos a ellos con cara de enfadadas.
-Vais a tener qué??
-Uhhh,nada nadaaa!!!
-Era una broma!!!!
-Más os  vale!!!
-Os  apetece un helado??
-Siiii !!!  -dijimos las dos

Entramos a una heladería, nos sentamos al fondo y pedimos nuestros helados, pasamos toda la tarde hablando, riendo,gastandonos bromas.

-Que os parece si nos vamos esta noche a cenar, y luego a tomarnos unas copas??  -propuse yo
-Sii,perfecto!!!
-A qué hora nos vemos??  -dijo Pablo
-A las nueve y media.  -dijo Jesús
-Perfecto, os esperamos en nuestro piso.
-Okk!!!

Nos despedimos de ellos,y regresamos al piso,llamamos a Helena y preguntamos por los niñ@s,estuvimos un rato hablando con ellos,al cabo de un rato,entre a la habitacion,abri el armario y no sabia que ponerme,o sí.
Le hice una foto a lo que me iba a poner y se la envíe a Ana,ella me dio el ok,y yo hice lo mismo con ella.
Me quité la ropa y fui hacia la ducha,pero alguien se coló, entré muy despacio,empecé a besar su cuello,se dio la vuelta y me cogió en sus brazos,yo rodeé mis piernas en su cintura,nos perdimos llenos de besos,caricias...
Miramos el reloj y ya eran las nueve

-Joderr Pablo,son las nueve!!!! tenemos que vestirnos.
-Ostiass!!!

Salimos de la ducha,entre risas,y comenzamos a vestirnos.

-Te espero en el salón amor,no tardes.
-Dame diez minutos y termino!!!!

Salí al salón y allí estaba mi sexy marido esperándome,no había visto en ese tiempo a Pablo tan..sexy,vestido con unos vaqueros rotos y una camisa blanca muy muy pegada a su cuerpo.

-Jooderr amor estás muy muy sexy!!!  -le dije yo
-Tú tampoco estás nada nada mal,ehhh!!! muy muyyy...

Empezamos otra vez a besarnos,y a los diez minutos, tocaron al timbre.

-Ya bajamosss!!!!!

Cogimos los móviles,las llaves,las carteras y bajamos a la calle.

-Guauuu parejita,qué sexys!!!
-Pues anda que vosotros???

Nos dirigimos andando las dos parejas bien cogidas de la mano de nuestros chicos hacia un restaurante a cenar,entramos, y nos fuimos hacia el fondo,así estaríamos mas tranquilos,pedimos la cena y una botella de vino,estábamos a punto de cenar,cuando se acercaron a nuestra mesa dos chicas y le pidieron hacerse una foto con Pablo,por supuesto que aceptó, se la hizo,nos pidieron disculpas y se despidieron de nosotros.
Comenzamos a cenar,ya tranquilos y relajad@s,estuvimos hablando, riendonos,tres horas después, salimos del restaurante y fuimos a tomarnos unas copas a una discoteca,entramos y pedimos unos vodkas con limón,Ana y yo fuimos a la pista a bailar,y los chicos se quedaron  en una mesa mirándonos, salieron a bailar con nosotras,las horas se nos hicieron interminables,nos hicimos unos selfies y lo subimos a nuestro grupo de whasap,luego Ana nos hizo una foto y Pablo la subió a las redes sociales, con el siguiente texto:UNA NOCHE LOCA, CON MI MUJER,Y DISFRUTANDO CON LOS AMIGOS, VIVELAAAA VIVELAAAA!!!!!
Enseguida las redes sociales no daban a basto con los comentarios y los mg.
Nos dieron altas horas de la mañana, nos despedimos de Ana y de Jesus,y nos fuimos al piso,llegamos y lo primero que hicimos  fue quitarnos los zapatos,diossss que a gusto!!!! nos desnudamos el uno al otro y nos metimos a la cama,en cuestión de segundos,ya estábamos durmiendo.
Nos levantamos muy tarde,nos duchamos,vestimos y comimos algo,al rato nos llamaron Jesus y Ana,para dar una vuelta y luego al cine,y así hicimos,llegamos al cine y los chicos compraron palomitas y película de suspense,yo me pasé media película agarrada a Pablo,y mi querido esposo riéndose de ver mi escena.
Terminó la película bien tarde y los invitamos a cenar a nuestro piso,preparamos la cena y la mesa, nos pasamos toda la noche recordando viejos tiempos,riéndonos.

-Han pasado ya dos años desde que no nos hemos juntado todos los amigos,deberíamos hacer una comida o cena,qué os  parece??
-Es verdad amor,vamos hacer una quedada en Málaga!!!!!
-Perfecto,brindemos por ello.

Se nos hizo tan tarde que Ana y Jesús se quedaron a dormir en el piso, a la mañana siguiente, se levantaron pronto y nos dejaron una nota:Gracias por la noche de ayer,mas tarde hablamos.
Pablo se levanto pronto y yo me quede durmiendo un rato mas,así que se puso a recoger lo de la noche anterior ,y luego a preparar la pequeña maleta,preparo el desayuno y lo llevo a la cama.

-Buenos días dormilóna,es hora de levantarse!!!
-Buenos diassss mi amorrrr,oleeee si me has traído el desayuno a la cama,te amooo!!!!
-Ya está todo recogido,cocina,maletas.
-Pero me tenias que haber despertado y te hubiera ayudado.
-Y perderme viéndote como dormías,ni de coña!!!
- Te he dicho ya lo mucho que te amo  - lo besaba  te adoro  -volvía a besarlo  te quiero???
-Nooo!!! anda vamos a desayunar!!!
-Valeeeeee.

Terminamos de desayunar, repasamos todo lo de la maleta,llamamos a Ana y a Jesús,y quedamos para verlos y despedirnos de ellos.
Dos horas mas tardes a parecieron muy sonrientes,dimos una pequeña vuelta, compramos algo,nos despedimos,subimos al piso a por las maletas y nos fuimos a coger el Ave hasta Málaga, llegamos a casa,dejamos las maletas,guardé las cosas ,nos metimos en el coche y nos fuimos a ver a nuestros pequeñ@s,llegamos a casa de mis suegros,entramos en silencio,Casilda nos vio,pero no dijo nada.

-Dónde están mis rantoncill@s??  -dijimos los dos a la vez.

Vinieron corriendo hacia nosotros,con los brazos abiertos a recibirnos con un abrazo, nos llenaron de besos y de cosquillas.

-Helena, cómo se han portado??
-Hola parejita,muy bien hija,son unos angelitos.
-Hola mamá!!!
-OS quedáis a comer???
-No,queremos pasar el día hoy con Paula y Pablo junior, si no OS importa.
-Claro que no me importa!!!!faltaría mas!!!

Los recogimos,nos despedimos del resto de la familia,los metimos en el coche y nos fuimos a casa,pasamos un día muy divertido con ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Parece Que Fue AyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora