Han pasado varias semanas ya desde que Ana y Jesús, están juntos, todo va de maravilla entre ellos, y en el grupo igual, apoyándonos unos a otros.
Pero entre Pablo y yo, hubo algo o alguien que parece que no le gustara vernos felices(en este caso ya no era Marta,y ni mi ex) que dudara de mi marido, del amor hacia él y ponerme celosa,hasta el punto de tener miedo y perderlo.
Una de las veces que fuimos a Madrid con los peques, para hacer un reportaje en una revista,con Pablo y Paula (seria la primera y la última por nuestra parte) a la salida de dicha entrevista,a Pablo se le olvidó el móvil,él se quedó con los niños hablando con el fotógrafo, y yo fui a por su móvil, justo cuando lo cogi, recibió un mensaje privado, no sabía si leerlo o no leerlo, pero lo hice, abrí el mensaje y lo leí:Necesito verte, te espero dentro de dos horas en el parque del Retiro, no tardes por favor.
Yo en ese momento, no sabia que hacer, llorar, estampar el móvil, decirle que se lo habían llevado, respiré hondo, cogi aire, y como si no lo hubiera leído, como si no hubiera pasado nada, me dirigí hacia donde estaba Pablo esperándome con los niños.-Cariño,¿estás bien?
-Sí amor, estoy bien, ¿no se te olvida algo?
-¿El que? ¡Joderr el móvil! !
-¡Toma anda! -le dije en tono serio
-Bueno Luis, ha sido un placer hacer la sesión se fotos y la entrevista con vosotros.
-El placer ha sido nuestro, gracias por la entrevista, ya se que esto era nuevo para vosotros y para los peques. Bueno, yo os dejo que tengo que seguir trabajando.
-Gracias -le dije yoNos fuimos con Paula y con Pablo a pasear por el centro de Madrid, Pablo sacó el móvil, y leyó todos los mensajes que tenía, pero le cambió la cara, cuando leyó algo, yo lo miré de reojo,seguimos paseando y Pablo estaba callado, sin decirme nada...
-Te noto raro, ¿te pasa algo?
-No, nada amor, no hay por qué preocuparse
-¿Estás seguro? ¿tienes algo que contarme? es mejor que volvamos a casa, así comen los niños y descansan un ratito.
-Vale, volvamos a casa.Llegamos a casa, sacamos a los niños de las sillas de paseo, les dimos de comer, jugamos con ellos un rato, y luego los acostamos en la cuna, salimos de la habitación, y Pablo me notó seria.
-Marian,¿que te pasa? joder, te noto rara, amor dime que te pasa por favor.
-Necesito verte, te espero dentro de dos horas en el parque del Retiro, no tardes por favor. Eso es lo que me pasa, leí el mensaje
-¿Estás cel
-Sí estoy celosa, ¿quien es? ¿la conoces?
-Sé más o menos quien puede ser, pero no tienes porque ponerte celosa, a la que quiero es a ti, y jamás te haría daño.
-¿Seguro? ¿no me estás engañando?
-SEGURISIMO, te lo juro por Pablo y Paula.
-Tengo miedo, miedo que vuelvan hacernos daño otra vez.
-No tengas miedo, nadie me va a separar de ti y de los niños, los tres lo sois todo para mí, sois mi vida, mi alegría.
-Ve a la cita,pero con cuidado.
-¿Estás segura?
-Estoy segura de ti
-Vale,acudiré a la cita.Llegó la hora de que Pablo acudiera a esa cita, pero yo seguía sintiendo celos y miedo, llamé a Esperanza, y le conté lo que habia pasado, en diez minutos, llegó a casa.
ESTÁS LEYENDO
Parece Que Fue Ayer
RandomSegunda parte, cargada de más historias, llenas de mucha pasión, y encuentros subido un poco de tono. Espero que sea de vuestro agrado.