010

38 1 0
                                    

Jimin.

Tenía la mirada de todos fijadas en mí, pero mis ojos solo tenían dirección al plato que estaba al frente mía y la verdad... La situación me estaba irritando.

Por más de una cosa.

— ¿Qué? — Pregunté a secas. Aun así todos seguían mirándome.

— Los reuní a todos aquí para algo... — Habló Namjoon hyung mientras dejaba los cubiertos en la mesa y yo en el fondo me preguntaba por qué hacían todo esto en mi casa.

Fijé mi vista a Taehyung, pero era incapaz de mírame de vuelta y hace aproximadamente 2 semanas o más que no nos dirigíamos la palabra y sinceramente ya no me importaba.

— Y yo también... Estuvimos hablando con Namjoon y creo que es la instancia perfecta para...

— ¿Perfecta para qué? — Habló Hoseok con la boca llena de comida.

— Para arreglar las cosas entre nosotros.

Habló el peliverde y en aquel momento supe que la conversación tomaría otra dirección.

Dejé el cubierto sobre la mesa de golpe y corrí el plato fuerte, rebalsando un poco el contigo sin importancia alguna. Y en menos de un segundo ya me había parado del asiento.

— ¿Puedes dejar de comportarte como un niño?

— No tengo ganas de hablar.

— Jimin, somos amigos de hace bastante tiempo y siento que cada día el grupo se está dividiendo más. — Habló Jin y sabía que esto no terminaría bien.

— ¿Yo dividí nuestra amistad? ¿Acaso fui yo quien está con la ex de uno de sus mejores amigos? — Pregunté irónicamente mientras mi tono de voz se volvía áspero. — Yo no he arruinado nada.

— Jimin.

Miré rápidamente al darme cuenta que era él quien me estaba dirigiendo la palabra.

— Jimin, por favor, yo de verdad no sabía. Si lo hubiese sabido antes, te prometo que todo hubiese sido completamente distinto, yo...

— Tu no eres un amigo. — Taehyung se paró rápidamente de su asiento y apoyó las manos en la mesa.

— ¡Sí lo soy! Jimin, yo no sabía nada en lo absoluto, jamás te haría daño gratuitamente.

— ¡QUE TE JODAN!

— ¡Basta! — Gritó Jungkook. — ¡El no tenía ni puta idea que era tu ex novia!

— Jungkook... — Le llamó la atención despacio Namjoon.

— No, esta vez no. — Decía mientras se levantaba de su asiento. — Tú. — Me apuntó severas veces con su dedo índice. — ¿Cómo rayos quieres que Taehyung sepa de su existencia si tú jamás te has dado la labor de decirnos quién fue? ¿Te digo por qué? Porque a ti nada de interesa... ¡Nada! No digas que es culpa de Taehyung porque él no tiene la culpa de que es seas un arrogante... El no tiene la culpa que ahora esa chica te "importe", cuando jamás te importó.

Sentí como mi cuerpo se abalanzaba en un incontrolado movimiento, pero era fuertemente detenido por Hoseok.

— ¡Tú qué sabes! — Le grité con todas mis fuerzas mientras veía como Taehyung se paraba en frente de él. — ¿Me vas a decir que vas a proteger a tu "amigo"?

— ¡Pueden parar! ¡Jimin, es menor que tú! — Me gritó Yoongi mientras también se iba al lado de Taehyung, escondiendo al menor.

— Jimin, por favor cálmate. — Me dijo Hoseok en un susurro intentando calmarme.

— ¡Jimin, yo sí soy tu amigo! — Me gritó Taehyung y yo reí irónico. — Escúchame... Yo no tenía idea que ella era tu ex novia, después que me fui solo hablamos un par de veces y las veces que hablamos yo recién la estaba conociendo, por favor Jimin, ustedes son mi... Son mi segunda familia.

— ¿Así le pagas a tu familia, eh? — De nuevo sentí el agarre fuerte de Hoseok. Creo que dedujo qué quería hacer cuando mis músculos se tensaron.

— ¡Lo son! Jimin, si yo hubiese sabido que era tu ex novia, habría mantenido distancia.

Sentía que todas su palabras me entraban por una oreja y me salían por la otra. Mi cara de seguro estaba mmás roja que un tomate y aún así más mis puños. Dios, quería golpearlo. Y Hoseok no me lo estaba permitiendo.

— Jimin. — Me llamó Namjoon con cuidado. — Si a mí, uno de ustedes se hubiera involucrado con alguien que me importó, yo estaría como tú, pero desde que te conocemos, jamás has tenido novia... Salimos y te vas con una, así que no le veo lo malo a que Taehyung, pese a que sé que está mal, se involucre con ella, si ya ha pasado el tiempo.

El nombre de ella me perseguía, me invadía de todos los sentidos posibles. Aparecía tanto en mis sueños como en mis pensamientos y el tan solo hecho, me hacía perder la razón.

Ella era la culpable de que me sintiera así ahora. Ella es.

— Te juro que yo no sabía nada, por favor, Jimin, hago lo fuera por tener tu amistad. — Me habló el castaño con un tono bajo y desesperado. Ahí es cuando supe exactamente qué quería.

— Termina todo lo que tienes con ella. — Dije rápidamente, sin titubear, sin dudar. — Termina todo lo que tienes con ella hoy.

El abrió los ojos sorprendido y su boca se abría y se cerraba a momentos, por lo que supuse que no tenía ni puta idea sobre lo que quería decir, pero yo ya había hablado y más le valía hacerme caso.

— ¡No puedes pedir eso! — Me gritó Jungkook molesto.

— Yo...

— ¿Lo harás? — Le pregunté rápidamente. — Sólo así las cosas cambiaran entre nosotros.

— Jimin. — Masculló mi nombre y lo vi apretar sus propios puños. Levantó su mirada y sus ojos se clavaron con los míos. — Jimin, no puedo.

— ¿Por qué no? ¿Tan difícil es?

— Ella... Ella de verdad me gusta, Jimin.

De nuevo sentí el agarre de Hoseok más fuerte. Pateaba y movía los brazos con tal de zafarme de sus malditas manos. Necesitaba ir donde estaba él.

— No puedo hacerle eso, Jimin. Entiéndeme por favor.

— ¡Tú no eres un amigo! ¡Ninguno de ustedes sabe realmente el significado de amistad!

— Si tú fueras un amigo, Jimin, te importaría la felicidad de tu amigo.

A la mierda Jin.

Mucho menos él.

forgiveness (park jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora