Jimin.
La acidez que sentí en ese momento fue algo que hace mucho no experimentaba con tanta intensidad. Sentí la mirada de Jungkook y Yoongi rápidamente en mí, pero era incapaz de verlos. Mis ojos estaban fijos en Taehyung quien se había percatado de mi estado.
Me sentí ridículo pensando qué podría ser ella.
Intenté hablar, pero mi boca simplemente se abría y no dejaba salir ningún sonido.
— Oh, me hablaste de ella, pero no me dijiste su nombre, Tae. — Dijo Hoseok sacándome rápidamente del estado en el que me encontraba. No sabía si agradecerle o no. — En ningún momento me dijiste que se llamaba Joohyun. — Su voz sonaba totalmente calmada y apaciguada mientras se echaba a la boca un trozo de pizza.
—Sí, se llama Joo Hyun. — Miré rápidamente a Taehyung. Necesitaba preguntarle algo, pero al parecer Yoongi me había ganado. El sabía perfectamente que iba a preguntar.
— ¿Cuál es su apellido? — Preguntó Min.
— Oh... - Dio una pausa. Sentí que en el cualquier momento iba a vomitar. — Lee Joo Hyun.
— ¿Cómo es? — Pregunté rápidamente mientras me empezaba a sentir más de lo que me sentía. Tenían el mismo apellido. Maldita sea. Debo estar loco.
Sentí como Jungkook me miraba perplejo, pude notar que intentaba dar una mirada de aliento mientras negaba con cuidado su cabeza de un lado a otro sin dejar de sonreír. Una sonrisa demasiado leve y un tanto fingida, pero estaba presente. Por mí.
— Taehyung ya puso sus ojos en ellas, dejen de preguntar estupideces y terminemos este juego. — Dijo Rapmon sacándome de mis propios pensamientos, hablaba con la boca llena de comida. — Es su chica.
— ¿Cómo es? — Volví a reiterar. Mi pulso se aceleraba más y más. Al punto de ya no sabía si pasaba desapercibido el modo en el que estaba.
— ¿Cómo es? — Preguntó el castaño con sus cejas alzadas, llevó su mano a su rostro, dando la impresión de que estaba tratando de analizarla. — Es una chica...
— Oh genio, hijo de Atenea. ¿Es lo mejor que puedes? — Rió Jin a medida que le daba un pequeño golpe en el hombro.
— Se llama Lee Joo Hyun, la conocí estudiando. Al principio pensé que era Norte Americana, pero comencé a hablar más con ella y me dijo que era Coreana con lazos allí. Eso básicamente... — No podía ser. — Y físicamente es de baja estatura, delgada, cabello un tanto como chocolate y sus ojos son bastante grandes... Oh, no sé qué más decir.
Dios, me estaba volviendo completamente loco.
No podía ser ella.
— Le pregunté por qué estaba allí y jamás me habló del tema. — Confesó mientras su voz sonaba muy dubitativo y un poco nostálgico. ¿Ella no quería hablar del tema?
— Pero Kim, qué aburrida tu forma de narrar, pon un poco más de, ya sabes, pasión. Yo quiero saber algo. — Decía J-Hope rápidamente sacándome de mis pensamientos. — ¿Y qué tal? — Movía sus cejas de arriba hacia abajo en movimientos continuos.
— ¿Y qué tal qué? — Preguntó Taehyunt mientras nos miraba sin tener una idea alguna.
— Oh, idiota. ¡Te está preguntando si te has acostado con ella! — Exclamó NamJoon y sentí mi cuerpo frío en poco segundos. Mis ojos se abrieron ampliamente. Yoongi me había mirado rápidamente.
— No.
— Ay, nuestro TaeTae. — Bromeó Hoseok golpeándolo con su codo. — Somos amigos y lo que sale aquí, se queda aquí.
— No...
— No te creo. — Dijo Namjoon relajado mientras daba un largo sorbo de cerveza. — De seguro ya te la has follado.
— ¡Namjoon! — Gritó Jungkook a modo de reto.
— No. — Volvió a insistir mientras sus mejillas se tornaban de rojo carmesí tal como un dibujo de anime. — No puedo hablar de estos temas con ustedes.
— ¡Entonces te acostaste con ella! — Exclamó Hoseok. — Bien, hecho Taehyung. — Su voz sonaba picara y molesta.
Mordí mi lengua lo más fuerte que pude para poder evitar que saliera un grito, mis puños se cerraron fuertemente y sentí como la presión comenzaba a subir y a hacerse notar por mi cuerpo.
Solté un gemido por mis labios, debido a los nervios que sentía en aquel momento.
Necesitaba saber dos cosas más.
— ¿Te has acostado con ella? — Pregunté rápidamente con la voz firme y segura. Necesitaba saberlo y mientras fuera más rápido, mucho mejor sería. Pude sentir como Yoongi jalaba mi brazo intentando que yo no preguntara lo obvio, pero ya era tarde.
— Sí. Me acuesto con ella. — Si el rostro de Min y Jeon estaban completamente pálidos, no quería imaginar como estaba yo. Ahora sí que podía sentir la ira dentro. Está presente. — ¿Podemos cambiar de tema? — Insistió mientras de llevaba las manos a la cara totalmente apenado. — No quiero seguir hablando, porque no quiero que ella se entere que estoy hablando de esto con ustedes. Yo voy a quedar mal ante ella, es la primera vez que se lo cuento a alguien. Simplemente somos amigos, han pasado cosas entre los dos, pero eso no cambia el hecho que sea mi mejor amiga.
Su mejor amiga.
Me intenté parar inconscientemente, pero el agarre de Yoongi fue mucho más fuerte y rápido. Apreté mis puños y sentí como la ira cada vez se iba haciendo más grande dentro de mí. Intenté soltarme del agarre de Min, pero era imposible.
— Jimin... ¿Estás bien? — Preguntó Jin mientras me miraba perplejo.
No podía ser ella.
No podía ser ella.
Este hijo de puta no podía haberse acostado con ella.— Taehyung, respóndeme esto. ¿Ella tiene tres pequeños lunares, casi diminutos, uno al lado del otro en fila, en su entrepierna, llegando más arriba?
Taehyung abrió sus ojos como platos y su ceño se frunció notoriamente y su boca formó el perfecto ovalo.
— Sí... Tienes tres pequeños lunares en su entrepierna...
Me salí del agarré fuerte de Yoongi y le di un golpe en la cara al castaño, lo más fuerte que pude. Sentí como intentaba separarse de mí, pero lo impedí dándole un fuerte golpe en su estómago con mi rodilla mientras lo tiraba al suelo con todas las fuerzas que tenía. Directo a la pared.
— ¡ERES UN HIJO DE PUTA!
~ ~ ~ ~
Espero les guste :)
Cualquier cosa, duda, comentario, me lo hacen saber. 💕✨
ESTÁS LEYENDO
forgiveness (park jimin)
Hayran KurguPark Jimin desea que no fuese tarde para volver a amar.