008

50 4 4
                                    

Jimin.

Una pulsada en mi pecho se apoderó completamente de mí. Me detuve una milésima de segundos para mirarla fijamente. Lucía exactamente igual que dos años atrás o al menos eso lo que yo pensaba. Pudiera ser su esencia.

Su mirada estaba perpleja y podía sentir el miedo que expresaban sus ojos.

No sé cual de los dos estaba más en shock.

No tenía palabras para explicar como me sentía en aquel momento. Las palabras quedaban vacías a todo lo que mi mente estaba pensando. Un nudo invadía mi garganta, quería gritar, gritar lo más fuerte que podía y no me importaba si alguien me escuchaba.

Vi unos cabellos rojizos en mi frente y como de apoco mi cuerpo se iba liberando.

— Ten cuidado. — Le dijo la amiga de NamJoon mientras la ayudaba a pararse mientras yo realizaba la misma acción.

Ella simplemente no decía nada. Pálida y con los ojos desorbitados, era imposible tener una respuesta de ella.

— Ella es mi amiga y vecina. Lee Joo Hyun. — Presentó Mijoo mientras la mirada de Joohyun estaba fija y perdida en los ojos de su amiga. Sin expresión alguna. — Taehyung la conoce también.

Miré como de un momento a otro sus ojos se centraban en un Taehyung quien lucía perplejo mirándola.

— Joohyun. — Sentí un murmuro de Yoongi quien miraba fijamente la escena estupefacto.

— Yoongi. — Susurró. Creo que no podía creerlo.

— ¿Se conocen? — Preguntó su amiga mientras sus ojos se abrían más y más. — NamJoon, no me dijiste que eran amigos.

— Yo no sabía... No entiendo nada. Creo que sí, ¿No?

— Saluda.

Ella abrió más sus grandes ojos café y echó un vistazo mientras podía notar como su cuerpo se estremecía y pese a que su boca se abría para abrir, no salía ninguna palabra concreta de ella. Su mirada estaba fija en Mijoo y en Taehyung quien no tenía expresión alguna. No podría descifrar su mente en ese momento.

— Hola, y-yo y-yo so-soy Lee Joo- Joo Hyun.

Cada palabra fue como una punzada en el estómago o una estaca en el corazón. Habían pasado dos años y aún me asombraba como su voz seguía presente en todos mis sueños o en todas mis pesadillas.

Mis piernas temblaban y podía sentir una acidez molesta en mi boca. En cualquier minuto cualquiera de los dos podía colapsar.

Mi boca se abrió cuando vi al nuevo apodado Suga acercándose con cuidado a ella.

— Tanto tiempo, Hyun.

Ella simplemente no dijo nada.

— ¡Hola, soy J-Hope! — Exclamó Hoseok. Definitivamente no tenía idea de nada.

Miles de recuerdos comenzaron a volar en mi mente. A quien le había hecho mierda el corazón, estaba devuelta.

¿Y yo? Yo creo que ahora me tocaba pagar a mí.

Sé que sólo pasan segundos, pero pareciera que son horas interminables, tal como correr y jamás divisar la meta. Pensé que jamás volvería a verla.

Y Taehyung...

Ella era la chica.

— Yo soy Kim Seokjin, pero sólo dime Jin. — Saludó el mayor con una reverencia mientras sonreía.

forgiveness (park jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora