Epilogo

28 4 0
                                    

Me desperté en una habitación blanca, respiraba agitado sentía un dolor en mis piernas, hombro y mano, entonces recordé lo que había pasado.

-Despertaste.-Oí una voz familiar

-¿Tu? ¿Que haces aquí Lili?

-Pues...no lo se, digamos que me preocupe por tu salud.-Dijo sonriendo.

-Gracias.

-Bueno, eres un héroe después de que te den el alta junto con la silla de ruedas todos los periódicos y noticieros querrán entrevistarte.

-¿Por qué silla de ruedas?-Pregunte asustado.

-Aunque...sobreviviste a la caída con el impacto perdiste las piernas, lo siento.

Levante las sabanas y Foxes tenia razón lo que eran mis piernas solo estaban vendadas hasta las rodillas, las había perdido.- Carajo... ¿de cuanto fue la caída?-Dije casi sin voz.

-Mas o menos de unos 3 metros, el doctor dijo que fue suerte de que hayas sobrevivido, además yo estaré aquí para ti Frederick.-Dijo ella tomando mi mano mientras sonreía.

-Gracias, pero jodeté, no quiero tu lastima.

-Por que eres tan pesado.-Dijo enojado.-Fui sincera contigo y tu me tratas así.

-Bueno, puede que te perdone pero no olvido lo que hiciste Lili y no puedes pedir que lo haga de la noche a la mañana.

-Entiendo.

-Pero...tal vez debería darte la oportunidad, al fin y al cabo te debo la vida por lo que paso

-Si, créeme que pensaba bloquearte.-Dijo sonriendo.

-¿Que paso con Beck?-Pregunte mirándola seriamente.

-Esta internado.

-Esperaba que lo mataran pero no se puede todo...-Suspire cansado.-Algo es algo.

-Mejor descansa, yo veré que día te darán el alta.

-Gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno con esto me despido, no volveré a escribir en wattpad, tal vez en un futuro muy lejano lo haga.

Pero yo ya abandono esta pagina :3

GRACIAS A TODOS.

BANSHEE STRIKESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora