Capitulo 3

37 6 1
                                    

Guarde el cuaderno debajo del asiento del copiloto, no quería que nadie mas supiera de su existencia, ya era suficiente con Connor. Baje del auto y camine a la estación de policía donde Connor estaba esperándome en su oficina, quería empezar el interrogatorio conmigo.

-Oye Connor no le has dicho a nadie sobre el registro ¿verdad?-Dije mientras caminábamos a la sala de interrogatorios.

-Claro que no, aunque debería es mi trabajo.

-Tú no cambias desde la escuela que eras tan miedoso y nunca tomabas riegos.-Respondí burlonamente.

-Si no los tomara no me hubiera hecho policía y lo sabes.-Dijo enojado.

-Todos sabemos que nunca dejaste de ser miedoso, Connor.

No pudo darme una de sus excusas por que estábamos en frente de la puerta para entrar al cuarto de interrogatorios. Entramos en silencio y ahí nos esperaba Lili, alias Foxes. Sabía que esto era obra de Connor para que nos reconciliemos, pero ella tuvo la culpa de ser zorra y revolcarse con el antiguo jefe de policía, cuando salíamos.

-Hola, Lili.-Dije sin mirarla.- ¿Que hace aquí Connor?

-Pensé que seria buena idea dejar que nos ayude, además también es una conocida de nosotros.

-Si es conocida pero como una zorra.

-Faber Cállate.-Dijo enojado Connor.- No involucres sentimientos en este asunto, por favor. Ustedes son solo compañeros y aunque no quieras tendrán que trabajar juntos.

-Sabía que esto era obra tuya Connor.-Respondí molesto.- Pues te informo que con ella no tendré ni siquiera empatía.

-Por lo menos trata de congeniar con ella, trabajas con la policía en este caso y ella también es un oficial.

-Connor, mejor empecemos con el interrogatorio ya perdimos mucho tiempo esperando a Frederick.

-Si, bien entra.-Dijo mirándome Connor, entre sin decir nada a la habitación donde estaba ese hombre sentado y al frente de él, estaba un papel sobre la mesa. Lo tome y empecé a leerlo antes de sentarme en la silla. No había nada importante o útil solo eran los datos personales de ese hombre.

-Bien señor Brandon, ¿donde esta su hijo?

-¿Usted cree que le diré así de fácil? No me asusta ir a la cárcel, será mejor eso que traicionarlo a ellos.-Respondió el desafiante

-Entonces hay más involucrados ¿no?-Después de hacerle esa pregunta no quiso responder y solo miro a otro lado.- Escuche yo no tengo paciencia con los de su clase, solo espero que coopere o yo me encargare de que no solo encuentren a su hijo sino que también lo pongan en las noticias a usted y a el como unos traidores para esa banda de enfermos que esta encubriendo.

-No seria capaz de hacerlo, no tiene nada.

-Si lo tengo.-Entonces saque una pluma de mi chaqueta y escribí: "Le diré a todos que usted entrego el registro de los niños a la policía y que además estaba esperando el momento para delatar a su hijo". Cuando el hombre leyó eso se puso pálido se notaba que les temía mas esos locos que a la autoridad.

-Bien pero necesito que me asesinen o algo después que le diga donde esta Robert, o esos maniáticos me mataran a mi y a mi hijo.

-Veré que hago.-Respondí serio

-Todo comenzó hace 4 años, después de la muerte de mi esposa estaba destrozado no sabia como seguir adelante, así que mi hijo Robert, me llamo para que fuera a vivir con el pues estaba solo. Entonces vendí la casa y comencé a vivir con el, los primeros meses fueron tranquilos pero poco a poco Robert invitaba niños a la casa y los encerraba en su pieza. Después de un rato el niño salía asustado y con su cara roja, admito que siempre le pregunte a Robert por que invitaba a niños a la casa pero siempre me decía: "No es asunto tuyo."

-¿Nunca quiso entrar a la habitación?-Pregunte al hombre que tiritaba en la silla.

-Si...y una vez lo hice pero me arrepentí cuando vi lo que realmente les hacia.

-¿Que?-Dije cruzándome de brazos, ya me tenía harto con tanto suspenso que dejaba cada vez que habría la boca.

-Les sacaba fotos a los niños desnudos, también les quitaba la ropa interior, incluso si estaba sucia con orina. Aunque quise avisarle a la policía lo que mi hijo hacia, no pude por que él había llegado a la casa y me encontró en su habitación. Aunque no me hizo nada solo dijo que debía mantener el secreto porque era su trabajo hacer esas cosas.-Dijo el hombre llevándose las manos a la cabeza

-¿Para quien trabaja?

-Él dijo que no me podía decir, ya que si lo hacia vendrían a matarlo. Pero el proyecto se llamaba BANSHEE STRIKES.- Al escuchar eso un escalofrió me recorrió la espalda pensé que nunca mas iba a escuchar esas palabras de nuevo.

-¿Que tiene que ver el con eso?-Pregunte molesto golpeando la mesa con ira.

-No lo se, no me quiso decir, pero solo le pedían "encargos" a Robert, él no es un pedófilo, eso se los aseguro solo cumplía ordenes de ellos.

-¿Donde esta ahora?

-En el LAB01, es una granja que esta a las afueras de la ciudad, para ser honesto es un granero abandonado.-Respondió el empezando a llorar de desesperación, entonces cayo de rodillas y me dijo llorando.- ¡Máteme Por favor! O ellos lo harán ¡Se lo suplico! ¡No quiero que sepan lo que hice!

-¡Connor, ven aquí! ¡Ahora!-Entro casi corriendo junto con Foxes y tomo al hombre de los brazos.-Llévalo a una celda, Connor y yo iremos a ese granero.-Respondí mirándola.

-Si.-Dijo ella, llevándose al hombre

Tome la hoja de papel y la guarde en mi chaqueta, no le iba a dejar evidencia a nadie de que yo tenia el cuaderno, menos a una zorra como ella. Me fui con Connor para el granero en mi auto, no debíamos perder nada de tiempo y menos ahora que teníamos un lugar donde podían estar los responsables de tantas desapariciones.

BANSHEE STRIKESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora