Me desperté asustado y sudando frío, volví a tener ese maldito sueño, donde estaban todos los niños desaparecidos gritando en un sótano. Eh investigado este caso hace ya 2 meses...pero nada, ninguna pista, ni siquiera habían testigos que nos ayudarán a señalar un sospechoso. Este caso me hacía perder la cabeza incluso me causaba insomnio.
Me levanté de la cama y camine a la cocina para buscar mis pastillas las cuales me ayudarían a recuperar el sueño. Entonces sonó el teléfono de la casa, por suerte estaba en la cocina.
-¿Hola?-Conteste con voz cansada, era normal ya que con suerte había dormido una hora y media.
-Detective Faber, soy yo el jefe de policía Connor.
-Si ¿que sucede?
-Se ha encontrado una pista.-Al oír eso sentí un alivio, ya no me sentía encerrado en una habitación de cuatro paredes que me impedían avanzar en este caso. Me había quedado en silencio ya que el jefe de policía empezó a decir: ¿Faber? ¿Sigues ahí?
-Ah si, Connor iré para allá en unos par de minutos estaré ahi.-Corte y me dirigí a mi habitación para cambiarme.
Después de conducir unos minutos encontré a Connor en la entrada del edificio esperándome.
-Hola Faber.
-Hola ¿Que supiste sobre el caso?.-Pregunté prendiendo un cigarrillo.-
-No es un chico que había desaparecido hace poco... para ser honesto ese joven desapareció hace más de 3 años se dio por muerto a los 6 meses después de su desaparición y ahora fue encontrado en el basurero de un restaurante de comida china.
-¿Investigaron el restaurante?-Pregunté botando el humo.
-Si, pero no se encontró nada, además dudo que ellos lo hubieran dejado como robot.
-¿A que te refieres con eso de robot?-Le pregunte extrañado
-Velo por ti mismo.-Me hizo un gesto para que lo siguiera.
Caminamos hasta la sala de autopsias, ahí yacía un cuerpo con una sabana encima, Connor la levanto y pude observar el cuerpo de un menor de no mas de 10 años incluso menos. Lo que me llamo la atención fue que su brazo y que algunas partes de la entrepierna eran metálicas, también su cara estaba llena de moretones y heridas las cuales estaban cocidas.-Dennis Thomas, de 9 años. Su muerte la causo un objeto punzante similar a un cuchillo el cual estaba oxidado ya que se encontraron restos de este en el cuerpo.-Decía Connor mientras me leía la autopsia en voz alta.-Bueno ya te pudiste fijar que tiene partes metálicas tanto en su brazo como en su entrepierna.
-Pero ¿por que le habrán hecho esto a un niño?
-Tal vez le rompieron un hueso y no encontraron ninguna solución mas "efectiva" que sacar todo el brazo.
-¿Y lo que le sucedió a sus genitales como lo explicas, eh?-Dije cruzándome de brazos.
-Tortura.
-Pero ¿no hay nada mas en la autopsia?
-No nada.-Dijo pasándomela para leerla.
-¿No han llamado a sus padres padres para darles las noticias?-Dije terminando de leer.
-Si, viven en otra ciudad, pero vendrán mañana a buscarlo.
-Genial, los interrogare.
-¿Estas enfermos Faber? No puedes hacer eso, piensa que recién aceptarán que su hijo esta muerto.-Respondió enojado Connor.
-Tuvieron mas de 3 años para aceptarlo, ademas Connor recuerda que en esto consiste nuestro trabajo, no dejar que ningún dato o pista se nos escape, si quieres les doy el pésame pero no se irán sin ser interrogados.
Connor no dijo nada, ya que sabia que tenia razón, no podíamos permitir que esas personas se fueran si conocían a la victima pues era muy probable que ellos nos dieran la información sobre posibles enemigos de la familia o algún psicópata que viviera cerca y que además estuviera vinculado con el paradero de los niños desaparecidos.
Al día siguiente, ví a una padre sollozando junto con 2 jóvenes de unos 18 años. Me acerqué a ellos y les di el pésame.
-Señor...Digame quien fue el bastado que lo mató...por favor...-Decía entre sollozos el hombre.
-No lo sabemos pero necesitaré su ayuda para averiguarlo.
-Si...-Digo secándose las lágrimas con sus manos. -¿En que ayudó?-Pregunto decidido el hombre.
-Necesito que me responda...¿A tenido alguna persona que lo haya amenazado de muerte a usted o algún miembro de su familia?
-No, nuestro vencidario era tranquilo.
-¿Sospecha de alguna persona que fue la causante de este incidente?
-No claro que....
-Si sospechamos.-Interrumpió uno de los jóvenes.
Su padre y yo los quedamos viendo por unos momentos, no estoy acostumbrado a hablar con jóvenes, ya que siento que no se toman las cosas en serio, pero pero esta ves decidí escucharlo.-¿A si? Pues di quien es.
-Robert Panswer.
-Desde que había llegado al vecindario le gustaba invitar a su casa a los niños menores de 6 años. Nosotros sospechábamos y creíamos que era un pedofilo así que le prohibimos a Dennis acercarse a su casa aunque, nos hacia caso, ese hombre lo miraba cada vez que nosotros salíamos a jugar a la pelota con Dennis, por suerte el hombre se mudo 4 días antes de que Dennis haya desaparecido.
El padre de los jóvenes apretó los puños molesto y volvió a llorar como un niño pequeño, yo solo me límite a agradecer a los jóvenes por la información y camine a mi auto para buscar a Robert.