Las 7 Vidas

40 3 1
                                    

Las 7 vidas era un juego que se jugaba con una pelota,aquel juego me encantaba !

Hacíamos dos equipos;el juego consistía en obtener 7 vidas! (los miembros del equipo tendrían que agarrar la pelota cuando se tiraba al aire )los del primer equipo hacían una fila y una persona del equipo contrario se encargaba de tirarles la pelota y los que estaban en la fila uno por uno tenían que catcharla , si te pegaban con la pelota sin haberla catchada primero, eras eliminado y te sacaban del juego   (para ganar tenían que catcharla 7 veces ) lo mismo para el otro equipo , hasta obtener 7 vidas o ser descartados todos ..me encantaba estar en el mismo equipo que Marcos,el siempre se metía en el centro para protegerme , para que nadie pudiera pegarme y los demás se molestaban , eso me parecía romántico y tierno ,que divertido !especialmente cuando el estaba ahí.

Mi juego favorito era "las escondidas" porqué me encantaba enconderme junto a el y así tenerlo cerca...
otro juego que júgabamos todos, era la de "la gallinita ciega"aquel  juego era muy popular en el lugar donde crecí ,me gustaba jugar ese juego por el motivo que ya verán..

Primero tenías que vendarle los ojos a alguien y todos tenian que correr a esconderse y quedarse inmóvil sin hacer  ruido hasta que la persona que tuviera los ojos vendados nos  encontrara y nos tocara ,entonces  ahora tendría que ser el turno de la persona encontrada , pero cuando ami me tocaba tener los ojos vendados yo siempre hacia trampa ,me alzaba la banda de la cara sin que nadie se diera cuenta ,para poder ver y perseguir a Marcos y así abrazarlo .

Todos se ivan a casa al terminar los juegos ,solo nos quedábamos Marcos ,carlitos y yo ,platicábamos hasta muy tarde , era increíble ,hablábamos de todo un poco ,a Carlitos siempre le daba sueño, pero el nunca me dejaba sola, éramos como hermanos, todo se arruinaba cuando la abuela nos llamaba y nos buscaba para irnos a dormir ,mi abue era una persona de  cara seria ,mis amigos le tenian miedo porqué pensaban que era enojona y gruñona pero no era así.. Al contrario era la mejor abuela ..una abuela dulce y tierna que nos cuidó con mucho amor ,me estoy desviando del tema ,como decía; ella me buscaba por toda la casa y en las calles , y cuando Marcos escuchaba su voz salía volando y se iva a su casa y bueno Carlitos y yo  nos ívamos a casa a dormir.

Una Chica normalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora