Los años van pasando rápido ,ya tengo 11 años y me sigue gustando el mismo chico de cuando tenia 8 y 9 años , siento que estoy enamorada de él ,no había otro chico tan guapo como él ,no dejaba de pensar en el .
En el pueblo habia varios niños a quien yo les gustaba, pero yo no quería saber de nadie mas que no fuese Marcos....Marcos es diferente a los demás o al menos era lo que quería pensar ,señal de que ya cupido me había flechado.
Chico guapo ,dulce ,empatíco,amable y respetuoso ah y sin olvidar su sonrisa .
Marcos era alto ,delgado ,de pelo lacio y ese corte que se hacía le favorecía a verse mas guapo.
piel canela , dientes blancos la cual hacía lucir mas su sonrisa, ojos rasgados..nariz pequeña ,siempre se veía atractivo no importase lo que se pusiese ,jeans playeras o camisas , lo que sea que usaba ,el siempre se veía bien ,hasta su voz gruesa y calmante era música para mis oídos.
Quizás me estoy obsesionando un poco con el.
Seguramente las otra niñas pensaban lo mismo de el ,pero que pensaba el de mi ?...Al cumplir 11 años me hicieron una fiesta de celebración , aún me acuerdo de ese vestido blanco que usé como si fuese ayer,no me gustaba pero no tenia mas opción , no pudimos encontrar el vestido ideal que yo buscaba como el de las princesas de Disney ,invité a todos mis amigos ,mis familiares , compañeros de clases y a todos mis profesores ,nos divertimos y tuvimos un rato agradable,la mayoría asistió excepto aquella personita que esperaba con ansias .
Terminó todo y volvimos a la misma rutina de siempre,y de pronto un dia, sentada en mi butaca en el salón de clases mientras el profesor explicaba , me sentí incómoda y rara , el profesor terminó de explicar su tema y pidió la tarea ,todos ivan a dejárselas en su mesa por alguna extraña razón yo no quería levantarme ,tenía una mala sensación como si al levantarme me haría del baño ,no sabia que estaba pasando.
Por fin llegó el receso, todos los chicos salieron de la clase como cohetes, algunos alumnos se ivan a sus casas durante el receso a comer , y otros compraban comida en la escuela, me levanté del aciento lentamente y me dirijí hacia la puerta para ir al baño ,cuando de pronto mis compañeras que estaban por detrás me detienen y me dicen: estas manchada !
que?!?!?contesté:
Ellas:tu ciclo de menstruación a comenzado .Me friso y siento escalofríos en mi cuerpo ,no sabia que hacer ,tenia miedo ,sentía vergüenza,mi abuela no me había platicado sobre esto ,pero recordé que en una de mis clases una de las profesoras ya había hablado sobre el tema ,y que era de lo más normal , que esto les pasaba a todas las chicas .
Tan pronto ?y porqué ahora ?me preguntaba a misma ,mi amiga odi se me acercó y me dice; ve a casa, yo le diré al profesor que te sentías mal, y asi lo hice ...En el transcurso del camino pasé por la tienda y no sabia como decirle a la cajera que necesitaba toallas sanitarias ,tenia tanta vergüenza y porqué?si es algo natural que todas las mujeres tienen que pasar ,era una niña inocente así que no me juzguen,mentí diciendo que mi tía me había mandado a comprarlas y que me diese las comunes ,que ella no me especificó,los compré me fui a mi casa ,llegué a casa la abuela no estaba así que me metí a bañar me cambié y me acosté en la cama, me sentía tan rara no se si fui la única que le pasó esto en su primera vez ,hasta fiebre me dio ,pero bueno, llegó la tarde mi abuela llegó y me pregunta ¿que pasó?porqué estas aquí?a lo que respondí;Nada mami solo me sentia mal .
No me atrevía a contarle ,
;ahh bueno ,descanza para que te sientas mejor hija ,respondió .
Al otro dia fui a la escuela como si nada ,pero todos me miraban como bicho raro.(vaya la ignorancia en aquellos tiempo )Uff ha sido un día tan largo ya por fin terminó las clases, llegué a casa y la abue estaba sentada en la hamaca y me dice : porqué no me dijiste lo que te pasó ?
Me quedé callada por unos segundos ....
Soy tu abuela debes de confiar en mi hija, dijo.tenia vergüenza abuela respondí .
Eso es normal mami, todas las mujeres pasan por eso dijo solo que no pensé que te pasaría muy pronto.(era más común que le sucediese a las niñas después de los 12 años )bueno la abuela me explicó todo y después de eso me sentí mas tranquila .
ESTÁS LEYENDO
Una Chica normal
De TodoHistorias de la vida real , relatos de mi vida ...He decido escribir mis recueros , recuerdos de momentos inolvidables.Mi infancia fue lo más hermoso que he vivido, nací y crecí en México lindo y querido , país hermoso y de cosas interesantes,mu...