El año escolar ya se iva acabando oh wow tan rapido el tiempo iva pasando, los planes de mi madre era que terminando la primaria me iría estudiar la secundaria en otro lugar 😬ugh.
Todos los de la clase del sexto grado nos conocíamos aunque no nos llevabamos, un dia ody me dijo que alguien me habia mandado saludos
- yo pregunté quien?
-Ella dijo: Daniel
-Daniel?Quien es el?
-Te lo enseñaré.En la hora del receso Daniel iva cruzando por donde estabamos jugando y preguntó que si podia jugar futbol con nosotros todos aceptaron y bueno solo se la pasaba observandome me sentía incómoda.
Se preguntarán si me gustó.....
La verdad no!no era el tipo de chico que ami me gustaba, parecía un loco 👉👈 no sabía disimular, 😦creo que casi le entraba un mosquito en la boca 🐝 mientras me miraba 😝.
No quiero decir que era un menso pero era como un distraido, su forma de ser es complicado de explicar .Me preguntó como me llamaba y le dije Bere todavia no entiendo para que me preguntó mi nombre si no me iva a llamar así 😒. Me decía chaparrita, mi vida, mi amor 😡😡😡eso me hacía enojar mucho!!!!!
Que ivan a pensar mis compañeros?que iva a pensar la gente? No éramos nada!!!El no tenía verguenza, delante de mi amiga ody se me declaró dijo --me gustas pero yo en ese tiempo era mala con los chicos XD 👉👈solo con Marcos era diferente, así que yo le dije a Daniel -Pero tu ami no me gustas!!! Así que te me vas por donde veniste!!!
No me juzguen pero llegó un tiempo que no quería saber de chicos por lo que pasó con M***** para que decirles su nombre si hasta ya hasta se lo saben de memoria,pero este chico llamado Daniel si que era terco!!!!era como que no tu tuviera sentimientos pero al mismo tiempo si los tenía porque yo le gustaba, lo digo por la forma que el actuó cuando le dije que a mi no me gustaba, no se puso triste tampoco se enojó si no al contrario dijo
-Te voy a esperar mi vida
-yo pensé 💭💭😧😧🙀a este que mosca le picó.Iva a jugar futbol por las tardes ahí estaba el,en las mañanas me acercaba a la cancha a jugar basketball ahí estaba el, tenía receso y me venía aver a mi salón salía de la escuela iva detrás de mis huesitos!! 😱😱No sabía que hacer ya!!!
No importaba lo que le dijera no se alejaba de mi!! Yo solo quería estar con ody mi amiga😩💕.
A la salida de la escuela me llamaba
👔-Mi amor!!
🎀-No me digas mi amor!!!!
👔-porqué!!!
🎀-No soy tu amor!!!
👔-es de cariño
🎀-No me gusta!!!!!!!!oiste?!??!no me gusta!!!!
Mi amiga ody le decía;
💄-Deja de molestarla!!!!!no te quiere!!!
👔-Ody pelota tu cállate!!!que no es contigo esto!!!
🎀-No le hables así a mi amiga!!!!Y así.......
Y así empezaba la pelea cuando le decían pelota ami amiga, ella se enojaba tanto,que era como que le despertaran el chamuco dentro de ella XD .
Agarraba a Daniel de su camisa le daba su cachetada guajolotera 😂y le pateaba en sus cosas 👉👈y yo para ayudarla le agarraba de los pelos y le susurraba a su oido para que sepas quienes somos y el solo se reía no se enojaba no nos pegaba ni se defendía el sonso talvez no quería pegarle a unas niñas 👉👈 😂pero nosotros si que le hacíamos feo todos los dias ya que no se depegaba de nosostros el se lo buscaba nosotras solo queríamos estar tranquilas pero ese pequeño roedor era como un chicle se pegaba y no quería despegarse aunque lo tratábamos retefeo XD .Ya nos faltaba 3 meses para salir,así que teníamos que ensellar el vals, una canción de nuestro vals fue el video que puse arriba 👆el profesor nos reunía todas las mañanas para ensayar el vals , hacíamos dos filas una de chavos y otro de chavas de estatura mas grande hasta el mas pequeño, nos dieron una pareja con quien bailar,y Daniel tuvo la suerte de tocarle a ody mi amiga 😄😄ellos no se llevaban para nada, bailaban todo duro los dos porqué no se ponían de acuerdo al igual que yo y mi pareja XD .
Yo bailaba con Noe, yo y ese chico no nos llevábamos tambien porqué lo ofendí muy feo 😶👉👈una vez su amigo me dijo que yo le gustaba y le grité que ni en sus sueños andaría con el y le herí sus sentimientos y pos ya no me habló, ashh cosas que nos pasó a mi y a Ody por ser malas jeje pero ahora he aprendido muchas cosas y soy mas dulce que la miel de abeja 😄yo me llevo bien con los chicos y los trato bien no les jalo el pelo , ni los pellizco como a Daniel, tampoco les doy cachetadas y mucho menos patearles en sus cositas 👉👈 .
El profesor nos citó a que fuéramos una tarde a practicar el vals, todos llegamos menos el profe 😤 así que la presumida chilanga de Erika empezó a mandarnos a repasar ella tan mandona, todos tomaron a su pareja y ponen la música todo iva bien,ívamos de la mano luego me tomó de la cintura pero en esa parde de 👉💃me tenía que dar una vuelta con su mano falló el lo hacía de un lado y yo por mi otro lado 😠y paramos y dije
-No quiero bailar con este!!!!!!
Y ella dijo ;
-Ni modos te aguantas!!!!
Yo estaba tan enojada y le respondo;-Quien te crees que eres?
Ella se me paró muy cerca y nos vimos cara a cara y dijo; soy Erika
Con eso bastó.....😠😠😠😠La empujé y cayó centada. 👉👈
Ella se levanta enojada y dice;
Fuera!!! Estas fuera!!!
Respondo:
-Claro que estoy fuera quien quiere estar en este puto baile?!
Y me fui de ahí....
Cuando volteo todos ivan detrás de mi 😄estando de mi lado .😊
Dejaron a esa fodonga parada en medio de la cancha sola 😂😂
Aww como recordar eso, luego la chilanga se puso a chillar y le fue con el chisme al profe Martín pero el no le hizo caso, la conocía, como era y además era como un padre para mi 😊.Todos nos pusimos de acuerdo que ropa usar las chicas elijieron un vestido corto rosa todos del mismo modelo eww a mi no me gustaba era muy huesuda XD todos mis huesos se notarían pero ashh votaron y la mayoria alzó la mano así que se quedaron con ese vestido que abajo del vestido parecía un globo inflado y se me veian las piernas de gallina 🙀a mi no me gustaba nada que se me viera los huesitos tampoco usaba ropa tan corta fue la primera vez jeje .
Los chicos pantalón negro con una camiza rosada y su corbata 👔👔😂que rídiculos ay 🙊digo que sexys jeje yo antes era mucho mas rara nada me gustaba vestía como niño pantalones pantalones ropa de manga larga 😄pero bueno poco a poco fui cambiando.
Todos teníamos que tener un padrino o acompañente para ese dia , ellos tenían que pasar frente a todos los alumnos con nosotros a recojer nuestros papeles y a tomarnos una foto 😰. El novio de mi prima fue mi acompañante
Se llamaba alejandro.Por fin llegó el gran dia en la cual todos nos ívamos a graduar 👉👈mucha gente fue a ver todo eso, primero le hicimos el homenaje a nuestra bandera y como nosotras éramos escoltas tuvimos que entregar la bandera a las nuevas escoltas que ivan a estar en el sexto grado después de que nos fuéramos ,
después de que eso pasó nos fuimos a cambiar y me puse ese vestido ridículo 🙀.
Pasamos con nuestros acompañantes a tomar mis papeles y cheese 📷📷la foto.Luego cada grado de la escuela primaria pasaron a bailar un baile diferente .
Luego llegó nuestro turno
EL VALS!!!!
Todos hicimos fila y fuimos entrando.... así como todo estaba planeado yo agarrada de la mano con Noe 😰frente a todo ese público de lejos pude ver a Marcos 😧😳que verguenza!!
Todos llevábamos un globo de gas en la mano y cuando todos logramos entrar a la cancha hicimos un corazón mientras la música sonaba y todos soltamos los globos al mismo tiempo, que lindo se veia el cielo globos por todos lados😍.Llegó esa parte en la cual Noe me tenía que dar la vueltecita pero no lo hicimos jeje solo me tomó de la cintura y ya .
Pronto acabó esta agonía y nos depedimos de los amigos y maestros nos tomamos algunas fotos,comimos todos y bye escuela Primaria .Solo quedaron recuerdos que nunca se olvidarán pero permanecerán en mi 👉💖
Espero que les haya gustado este capitulo esto sigue aún no termina gracias a todos por leer mi historia. Y escuchen eclipse of the heart a mi me hace llorar 😭😭tantos recuerdos que es inevitable chillar
ESTÁS LEYENDO
Una Chica normal
De TodoHistorias de la vida real , relatos de mi vida ...He decido escribir mis recueros , recuerdos de momentos inolvidables.Mi infancia fue lo más hermoso que he vivido, nací y crecí en México lindo y querido , país hermoso y de cosas interesantes,mu...