Ya había salido de la primaria, solo estaba disfrutando de mis vacaciones para luego irme a otro lugar a estudiar.
Mi madre me preguntó que adonde quería ir, donde mis tíos en las playas de Puerto Escondido, donde sus amistades, donde mi papá , u otro familiar, definitivamente quería estar con mi papi, ya había pasado mucho tiempo que no lo veía 😳la ultima vez que lo vi fue cuando tenía 7 años y yo ya tenía 12 años.
Cuando era pequeña le preguntaba a la abuela donde estaban mis padres, ella me decía que estaban muy lejos y que algún dia vendrían por mi,mas nunca me dijo que ellos ya no estaban juntos 💔talvez lo hizo para que no me sintiera mal 😳 pero luego lo descubrí por mi misma, esa es otra historia luego se los contaré.
Un dia cualquiera mientras jugaba con mi primo Carlitos ví a un hombre entrar por la puerta y me dice
-hija!!!
Yo me quedé observandolo medio asustada por unos minutos 😐😐😐quien es este? Me preguntaba yo por dentro.
La abuela apareció y dijo;
- Bere es tu papá !
Yo;😕😐😕😐Yo no me acordaba de el, ovio tenía un año cuando el se fue y pos ya no lo volví a ver y ahora ya tenía 7 años .
Me dejé que me abrazara el abrió una de sus malestas y me había traido muchos juguetes, ropa y otras cosas XD, como niña que era estaba contenta 😊.El se quedó por unos meses con nosotros, me llevaba a la escuela todas las mañanas y siempre me daba mi beso de despedida en la primaria y todos los niños se me quedaban viéndome raro XD lo que pasaba era que en ese pueblo las personas de ahí no estaban acostumbrados hacer eso, los padres casi no mostraban ese afecto a los niños, pos para ellos eso era raro 😊la gente era como mas cerrada, pero ahora ya las cosas han cambiado mucho en ese lugar.
Mi papi era buena persona el no era egoista, ni envidioso, ni orgulloso al contrario el era amable y le gustaba compartir con los demás, digo que era bueno porqué ahora no se como es, ya llevo tiempo sin verlo.
Cuando ami ya no me quedaba la ropa el decía;
-vamos a regalar todos estos vestidos que no te quedan a las niñas que no tienen, y bueno se los regalaba a las niñas que en verdad lo necesitaban .Durante ese tiempesito que el estuvo conmigo me la pasé super 🙌 me ayudaba hacer mis tareas,me llevaba a la escuela, ívamos a la iglesia juntos, jugaba conmigo y siempre me daba cosquillas con su bigote cada vez que me daba besitos 😽😽😽 moría de risa 😄😄.
Llegaron las vaciones mi padre le dijo a mi abuela que me llevaría a su ciudad natal donde habia nacido crecido y conocido a mi mamá, a Putla Villa de Guerrero, para conocer a su familia y cuando ya terminara las vacaciones me traería de vuelta ella aceptó asi que nos fuimos.
Llegamos muy de mañana a la casa de su amigo en Putla ahi nos quedamos durante las vacaciones, ellos eran muy buenas personas nos trataban muy bien 😊😇.
como yo ya estaba acostumbrada a la abuela al otro dia que amanecí ya estaba llorando que quería volver porque la extrañaba,mi papi trataba de consolarme y me decía
-No llores tu abuela no se ha muertoYo; 😭😭😭😭😭😭😭
Todos los días salíamos para que yo me distrayera, fuimos donde su tía donde sus amistades y donde su hermano era mi tio soltero, siempre ha sido soltero XD aun ahora lo sigue siendo, departe de mi padre solo tengo un tío y la abuela osea madre de mi papi, nadamas 😉.
Me llevaba a comprarme ropa, juguetes y lo que yo quería una vez me compró una muñeca que chillaba pero cuando le metías el biberón o mamila en la boca paraba y lo llevé de regreso, a mi tio le molestaba que la muñeca chillara XD así que lo aventó en el techo de la casa yo lloré mucho después de unos meses lo bajamos y estaba todo negro por la quemadura del sol 😄😄.
Pero bueno...En lo que estaba, mientras estábamos en Putla ívamos todos los dias por las noches a la feria me monté a los caballitos, los carritos chocones, al tren, al gusanito, a las tazitas y a la rueda de la fortuna la mas pequeñita y lloré mucho 😄😄mi padre me dijo que era una miedosa XD como no si siempre me han dado miedo las altutas.
Cuando ívamos a la iglesia mi padre trataba de peinarme y me dejaba como la chilindrina 😄😄
Un cuerno de lado y el otro por arriba jeje, me hacía de todo con mi pelo pero al final me lo dejaba suelto solo que con una diadema 😂.Se acabaron las vacaciones y regresamos a la casa de la abuela, ella me estaba esperando y cuando la vi, corrí a abrazarla y lloramos las dos 😭💖.
Mi tío que estaba ahi dijo que en las noches mi abuela soñaba y hablaba entre sus sueños mencionaba mi nombre y luego despertaba de repente y lloraba preocupada por mi 👉👈😭😯😯😟.
Ella decía no es cierto porque tenía vergüenza y no quería admitirlo pero se que es verdad, la conozco, y además mi tia me dijo lo mismo 😇❤.
Volvamos a lo que estábamos ...
Como les dije en el principio yo quería irme a vivir con mi padre así que la abuela lo llamó y le dijo todo, el aceptó así que mis tios me llevaron donde el, (hasta Putla) .
Entro a su casa veo una señora, una bebé y un niño de 5 años, me quedo impactada ya tenía una familia, mis tíos se despidieron y me quedé con ellos, me sentía en medio de extraños, mi padre me presentó a todos ellos.
Luego me fueron a inscribír a una escuela y tenía que empezar el siguiente lunes, todo iva bien en los primeros días .
Llegó el lunes, como era mi primer dia mi padre me llevó a la escuela y me dio 20 pesos para mi comida del receso y se fue.
Entré al salón todo era nuevo para mi ,nueva escuela nuevos compañeros, nuevos maestros, todo marchó bien el primer dia, cada alumno se presentó frente a los compañeros y pasé yo dijei nombre completo de donde era y cuales eran mis propósitos todos hablaron mucho menos yo solo dije;
Me llamo Betsabé Berenice Rojas Mendoza nací en esta ciudad pero me fui a vivír a un lugar cerca por Puerto Escondido espero llevarme bien con ustedes gracias.
Y los demás dieron un sermón de 6 a 7 minutos la mia fue de un minuto creo 😄.En casa las cosas se ivan complicando dia a dia , la señora para no decir mi madrastra era muy estricta,y enojona se enojaba por todo!!! 😱
Me decía has esto has el otro y casi no me daba tiempo para hacer mi tarea .Mi papá se iva a trabajar muy de mañana y salía muy tarde casi no lo veía
Porque siempre estaba dormida, pero un dia llegó temprano así que me llamó y me preguntó como iva la escuela yo dije bien y me dio 15 pesos para mi receso del otro dia, me iva a dar mas dinero para que comprara lo que quisiera pero en eso la señora dice
-Noo!!ya le diste no le des mas!!
Y mi papi no me dio por culpa de la fodonga.No sabia hacer tantas cosas y eso hacía que la bruja se enojara y me gritara y me hacía llorar que mala vieja .
Cuando mi papá no estaba me decía de cosas, que mi mamá era una perra y que no se que y me hacía sentir mal 😟.
Mi papá no pasaba tiempo conmigo siempre se la pasaba trabajando, y cuando llegaba siempre estaba con sus hijos y no conmigo 💔eso me hacía sentir menos y que no me quería .
En la escuela se me iva complicando tambien, yo siempre estaba triste y los profesores me llamaban la atencion, los chicos me molestaban, chiflaban y me coqueteaban y yo no tenía ganas de nada!! No me juntaba con las chicas.
Fui a la dirección de la escuela y le pregunté que si podía darme los papeles de vuelta que ya no quería seguir estudiando en esa escuela , ella dijo no lo ciento.
Yo empezé a ponerme triste le hablé a mi madre y a la abuela y les conté todo llorando y que quería regresar ellas aceparon mi madre habló por telefono con la directora y la convenció , asi que mis tios vinieron por mi otra vez, solo me despedí de mi padre y los niños .
Volví con la abuela otra vez !!! ❤❤❤❤🙌que alegría!!
Solo pasé un mes con ellos y fue un infierno con esa chusma.
Volví a sentirme viva otra vez!!!Gracias por leer mis capítulos
Esto seguirá.....
ESTÁS LEYENDO
Una Chica normal
LosoweHistorias de la vida real , relatos de mi vida ...He decido escribir mis recueros , recuerdos de momentos inolvidables.Mi infancia fue lo más hermoso que he vivido, nací y crecí en México lindo y querido , país hermoso y de cosas interesantes,mu...