Ellos habían discutido, ellos estaban por terminar. Aquel castaño estaba harto de esta relación y la pelinegra estaba cansada de él.Ella lo ama, él la ama,pero las cosas siempre fueron difícil entre ellos. Dentro del edificio dónde vivían juntos, Jung Daehyun salió enfurecido de ahí, camino tan rápido pudo para irse y nunca volver, mientras Oh Joohyun le pisaba los talones.El chico al salir subió a su bicicleta , Joohyun le tomó el brazo, le pidió que no se fuera ,que se dieran otra oportunidad. "¿Una más?" respondió él dejando sin palabras a la chica. Suspiró molesto y comenzó a pedalear. Joohyun veía como Daehyun poco a poco se alejaba.
En la esquina, en el bulevar, ese jodido semáforo. Estaba en verde, estaba en rojo, avanzó para cruzar.Quien iba a pensar que ese día sería el último de su vida, que justo él moriría en esa esquina.Un camión azul fue el culpable, una vida fue arrancada por su irresponsabilidad, una familia se quedó sin un hijo y ella se quedó sin un amor.
Perdió a la persona que quería justo frente a sus ojos,gritó por ayuda, le suplicó que no la abandonara ,apretó fuerte el sangrado, una vez mas pidió auxilio, pero la personas solo creaban un circulo, nadie llamaba a la ambulancia o a la policía.Sus ojos perdían ese brillo sin igual, una sonrisa se formó en el débil rostro de Jung, Joohyun lloró, esta no podría ser su despedida, no lo sería.
—Perdoname ,Hyunie — tosió — Todo lo que quería era amarte, quererte, hacerte entender que esto es cosa de dos ,no de uno
La chica le suplicaba que no dijera más ,le recalcaba que no moriría y que hablarían de eso más tarde."Este es el momento, aquí y ahora" ,respondió el castaño.
— Te amo,Joohyun, lo haré hasta la muerte
ESTÁS LEYENDO
Time Machine✏J. Daehyun
Short StoryRegresando al pasado, no podrás cambiar el futuro. |Derechos Reservados| |No copias \Adaptacion| Historia original de Bxngzter