06.Quizá.

243 43 0
                                    

—Rápido —lo jaló del brazo—Toca la puerta.

—Joohyun...

—Anda, solo tocala.

Aquella casa ubicada en la lejanía de Busan, dónde vivió hasta que se cansó, en donde abandonó a su madre y su hermana menor.Era la misma.

Joohyun se encontraba entusiasmada. El día en que  fue el funeral de Daehyun, su madre lloró como nunca ,y repitió que solo deseó ver a su hijo durante esos años sin él.No era un problema que ella lo aceptase.

—No funciona, nadie abre, y si ya me vieron— habló nervioso.

—Estoy segura de que ella es...

El sonido de algo en el suelo llamó la atención de la pareja .

—Daehyun...

Él se giró y vio a su madre.No cambió en nada , era idéntica como hace diez años.

—Mamá...

La señora Jung corrió a los brazos de su hijo. Lloró y lo abrazó. Estaba tan feliz de que él estuviera de regreso.

—Te extrañé tanto, mi niño.

—¿No estas molesta? .

—Claro que no,Daehyun— soltó el abrazo —Pero he sido muy grosera con tu amiga.

Joohyun sonrió. Daehyun se puso nervioso.

—Ella es Joohyun —la chica sonrió —Mi novia.

—¡Pero que linda es !— gritó —¡DaHee!¡Ven aquí!¡Daehyun llegó!

Una pequeña adolescente castaña salió de la casa.DaHee ,la menor de la familia.Permaneció parada en un total shock.

—No te quedes parada, ayudame con las bolsas— reprendió su madre —Vamos a la casa para que se sientan mejor.

—Si.

(..)

La señora JinSeok se despedía de  Joohyun y de su hijo.

—Gracias — habló ella —Gracias por cuidarlo todo este tiempo.

Las mismas gracias que le dio cuando se vieron la primera vez en el funeral.

—Me alegra tanto que se reencontrarán — se aferró al brazo de su novio.

Daehyun le sonrió,ella se despidió ,Dahee lloró y la señora Jung les pidió que regresaran la siguiente semana porque habría carne de res .Daehyun no se negó y le propuso a Joohyun traer a su famili.No parecía que ellos se hubieran dejado de ver por diez años.

—¡No comas mucho, hijo!—grito por última vez su madre.

Y después de eso ambos regresaron a Seúl.

Time Machine✏J. DaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora