04.Regreso.

259 43 0
                                    

La luz del sol se apoderaba de la recámara. La delgada Joohyun se despertaba lentamente.Su típica blusa de tirantes en color blanco,unos shorts negros y su despeinado cabello negro, era una mañana normal.

Miró a su izquierda y vio dormir a su chico.Se veía como un ángel. Deslizó las sábanas para cubrir el cuerpo de Daehyun y dejarlo dormir un poco más.

Fue a la cocina y preparó el desayuno. Minutos después regreso a la habitación.Caminó de puntitas y se acercó lentamente a él.

—No funcionará — habló recién despertando — Te he visto.

—Tramposo, debías asustarte

—He visto cosas mas feas

Joohyun sonrió.

Daehyun también.

—Como tu cara — atacó ella.

Daehyun se dio cuenta de la cercanía y la jaló hasta él. Comenzaron a reír y a jugar. Primero risas,luego cosquillas, después besos.

—¿Porque estoy aquí? — dijo él — ¿Como me atraes siempre?

—Magia—respondió divertida.

— Bueno, ahora todo es válido— río depositando un beso en la comisura de sus labios —Realmente debes gustarme mucho, Oh Joohyun.

—Lo se , ese es mi encanto.

Un beso más.

Otro y ella explotaría todas sus hormonas justo ahora.

—¿Que es eso?¿A que huele?

—Es el desayuno , hoy comerás como nunca.

Él asintió ansioso. Salieron de la cama y fueron al comedor.Daehyun miró detenidamente la comida en la mesa.Corrió y comenzó a comer un poco de todo.

—Sigues comiendo como un cerdo — añadió Joohyun

—¿Cuando deje de hacerlo? — dijo divertido mordiendo una pieza de pollo

Cuando moriste.

Ella no dijo nada.

Se volvió nudo su garganta. Él no sabía que moriría,¿Que pasaba si se lo decía? ¿Podria  evitar su muerte?

—Daehyun...hay algo que debo decirte.

—¿Si?

—El día 24 de Octubre ,ese día tu y yo ....

—¡Joder!— se paró de la mesa— ¡Hoy es veinte!¡La reunión!

Se levantó como rayo ,se vistió y salio corriendo al trabajo.

Joohyun se levantó despacio. Fue al refrigerador y miró el calendario.Solo regreso un mes.

Cuatro días.

En cuatro días reviviría el dolor.

Acarició el calendario con sus dedos.Las lágrimas brotaron.El dolor no se iría jamás.

—Lo siento— habló la voz de la anciana.

—¿Usted?

—Es todo lo que puedo hacer, solo es momentáneo— Feng Xi se acercó a Joohyun

—Entonces no lo hubiera hecho, esto me causará aún mas dolor.

—Esa no es tu misión.

—¿Puedo ayudarlo?¿Puedo evitarlo?

—Regresando al pasado no podrás evitar el futuro.

La chica se dio la vuelta y fue a su habitación. Lloró otra vez.Como si esa fuese su rutina de todos los días.

Él morirá.

Igual que en el pasado,ella no podrá evitarlo.

Time Machine✏J. DaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora