El cabello lacio de la chica se movía de un lado a otro por el viento. Sus pies colgaban de la orilla del puente.Tanto dolor en solo un mes.Tanto sufrimiento incomprendido. Todas las personas le dicen que lo deje ir, pero como hacerlo, siempre que se iba de su lado regresaba al día siguiente, pero esta vez nunca regresaría.Sonríe débil y perdida. Apoya sus manos y se pone de pie.Terminar su vida para ir con él. Por lo menos así dolería poco.El frío aire le arropó, sus blancas mejillas se volvían rojas por la baja temperatura. Estiró sus hombros, y no pensó en nada más ,dejó ir su cuerpo hacía el vacío.
Tantos recuerdos, todos y cada uno pasaban por su mente mientras ella sentía caer."Esta bien",pensó.Para que vivir sin él, sin Daehyun.
Su vida dejó de pasar frente a sus ojos ,no estaba cayendo.Definitivamente no lo hacía.
—Aún no ha llegado tu tiempo— espetó la anciana quien le sostenía.
—Solo deje caer mi alma
Joohyun se estiró para tirarse una vez más, pero la anciana no se lo permitió.
—Oh Joohyun, no lo has perdido todo, él ya no esta...
—¡Cierre la boca! — sus lágrimas brotaron sin control —¡¿Me va a decir lo mismo que todos?! ¡Se que esta muerto! ¡Se que nunca regresará!¡Dejeme morir!
—Jung Daehyun esta vivo en el pasado, Joohyun, no ha muerto y tú no lo harás. El destino te puso en mi camino ,yo te ayudaré a verlo una vez más.
—¿Que dice? ¿Esta tomandome el pelo?¡Dejeme caer!— forcejeó.
—Recuerda mi nombre, Soon Fang Xi— la bajó de la orilla— Porque de ahora en adelante seguirás viva gracias a mí.
La pelinegra dejó caer su cuerpo en el pavimento .Lloró, una y otra vez.Tal y como lo hacia desde que murió Jung.
—¿Esta burlándose? — apenas y pudo hablar— Usted también se reirá de mí.
—No ,solo vengo a ayudarte, darte la oportunidad de regresar en el tiempo y recuperarlo.—extendió su mano — Eres la indicada según los espíritus.
La cara de la de apellido Oh se posicionó en la de la señora.No parecía una loca parlante , tampoco una especie de vidente o bruja. Solo vestía tal y como una ajumma.Lucía normal.
—Por favor,solo desaparezca el dolor, solo eso.
La señora Soon logro levantar el flacucho cuerpo de Joohyun. Quitó su abrigo y se lo puso a la joven Oh.Era época de invierno , en el país no habían subido las temperaturas a más de tres grados.
Caminaron lento. Algunas veces Joohyun sollozaba.Pero le dolía mucho, realmente le punzaba de una manera descomunal.Y solo pensar que era su culpa le rasgaba el alma.
Llegaron a una casa.Justo a la orilla contraria al Río.Fang Xi abrió la puerta de ésta y dejó pasar a la chica.Tan pronto entró ,la señora fue a la cocina y preparó un té con hierbas medicinales.
—Toma— extendió el vaso.
Joohyun vio el vapor salir del recipiente verde.Xi sonrió.
—Gracias ,señora Soon
—No hay de que.
Ella lo bebió. Sentía el calor recorrer poco a poco su cuerpo frío.
—Eso bastará, ahora ve a dormir.
—¿Que?
La anciana llevó a empujones a Joohyun .Cuando llegó a la habitación literalmente la aventó a la vieja cama.
—Cierra los ojos— le ordenó.
Hyun lentamente lo cerró. Se hallaba confusa,pero obedeció.Pronto sintió el pesar de sus ojos.
—Solo recuerda— habló con dulzura — Regresar al pasado no cambiará el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Time Machine✏J. Daehyun
Short StoryRegresando al pasado, no podrás cambiar el futuro. |Derechos Reservados| |No copias \Adaptacion| Historia original de Bxngzter