8.Calle Wongoon.Final

334 51 6
                                    

—Esta bien— sonrió melancólica —No pasa nada.

—Joohyun...

—Dejalo, esta bien— las lágrimas se divisaban en su rostro.

No quería llorar, no quería pelear. Tal vez esa era la única forma en que él no moriría.

—No, no puedo dejarlo— se acercó a  la pelinegra — Sólo quiero que me escuches—Tomo las manos de Oh y las frotó.

—No lo hagas, no lo digas— soltó las lágrimas que retenía.

—Tenía planes, ella es...

—Es la persona de quien me enamoró ,la única que entendió lo que es ser yo— dijo recordando el discurso y dispuesta a seguir hablando — Joohyun, eres linda —la voz se quebró —No tienes corazón,es  porque no sabes amar.

Daehyun se quedó impactado, esas palabras eran justamente las que estaba apunto de decirle en otra ocasión, no esta.Todo fue tan rápido ,la forma en que de un día a otro Joohyun logró enamorarlo una vez mas, eso fue lo que le dio la esperanza.

—¿¡No se amar?!, ¡Te vi morir! ¡Estuve apunto de tirarme de u puente por ti!¡Lo estas tirando todo a la mierda! — se tiró al suelo de rodillas— ¡Esa estúpida no vale lo que yo!

—Lo siento, pero también....

—¡¿Perdon!?¡Te quiero!¡No lo entiendes!

—Cielo,solo escuchame.

—¡Ojala te mueras!

Daehyun también lloró. Se sentía roto, tal como Joohyun .

La chica de cabello negro salió del departamento, encontrándose frente a frente con SuYang. Se detuvo,la miró para luego seguir su camino.

Corrió.Salió hecha pedazos. Ya no importa si muere Daehyun. No importa porque en este universo, en el otro y en el siguiente ,jamás entendería como amar hasta la muerte no es suficiente.

—¡Joohyun!— gritó Jung detrás de ella.

Joohyun siguió corriendo. No quería saber nada .Nada de él, de SuYang ,ni siquiera de ella misma.

La razón por la que amas, Daehyun

La razón por la que lloras, Daehyun

La razón por la que vives, Daehyun

La voz de anciana hizo presencia.Ella seguía corriendo.

El claxon sonó. La mirada oscura de Oh Joohyun se plasmó en la camioneta azul que se acercaba rápidamente a ella.

—¡Joohyun!

Cerró sus ojos.Sólo esperó el golpe.

Todo lo que quería era amarte, quererte, hacerte entender que esto es cosa de dos ,no de uno

No sabes lo feliz que me hace saber que regresaste,mi vida sin ti no tiene sentido.

¿Porque estoy aquí?  ¿Como me atraes siempre?

Gracias por cuidarlo todo este tiempo.

Me gustan los impulsos

Joohyun, puedo explicarlo

Joohyun, ella era la respuesta.

Regresando al pasado, pudiste cambiar el futuro.

—Joohyun...

Sintió unos brazos rodearla.El llanto del chico provocó que ella abriera lo ojos.

—¿Daehyun?— habló temerosa

Miró al frente y vio a la camioneta azul estrellada con un auto negro frente a ella.No había muerto,él tampoco.

Daehyun la atrajo hasta él. La abrazo con desesperación. Estuvo punto de perderla frente a sus ojos,por su culpa ella casi es arrollada .

—Lo siento— sollozó — No quiero perderte, Joohyun, estos días, estos últimos momentos junto a ti ,realmente no se como seguiría mi vida sin ti.


Miró los ojos cristalizados del chico. Pero lo más interesante, la señora Fang, la anciana estaba entre la multitud que miraba el espectáculo. La vieja Fang le asintió y sonrió. Su silueta se desvaneció.

—Entiendo, se lo que se siente— añadió ella —Debemos ir lento, estas cosas son de dos,no de uno, y creo que fue gracias a ti ,por quien lo entendí.

—Te quiero, Oh Joohyun, lo haré hasta que muera.

Time Machine✏J. DaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora