05.Planes.

260 42 0
                                    

Eran aproximadamente las seis de la tarde. Joohyun apenas se despertaba, lloró hasta que se durmió.

El vago rayo de sol se asomaba por la ventana del departamento.

Ya no quería seguir.

Quería que fuese un sueño.

Se levanto lentamente .Ya en la orilla de la cama se puso lo zapatos y dio camino a la sala.Probablemente Daehyun todavía no este en casa ,pensó,pero se equivoco, él se encontraban sentado en la sala ,charlando por teléfono.

—Las cosas cambiaron, no puedo seguir....

—¿Daehyun?— cuestionó adormilada Oh.—Has llegado temprano.

Al castaño casi se le salé el corazón al verla salir inesperadamente de su habitación. Joohyun lo supo.

—H-hola,cielo

—¿Con quien hablabas?

—Un cliente, solo eso.

Un cliente,solo eso

No era solo eso.A ella también la recordaba, fue quien lo mató.

—Esta bien .

Joohyun se regresó a la cama.Una vez se devastó. La verdad,el pasado,las mentiras y el presente. Todo la atormentaba, la quebraba y la pisoteaba.

A los pocos minutos de haberse recostado, sintió la orilla encogerse. Unos brazos rodearon la pequeña cintura de la chica.

—¿Que pasa contigo? —susurró en su oído —¿Estas bien?

Su estómago se revolvió. Ese nudo otra vez llegó a su garganta.

—Canta— su voz se quebró —Quiero que cantes para mi, por favor.

El castaño miró impresionado a la chica de apellido Oh.¿Estaba llorando? ¿Porque razón?

—Me preocupas, Joohyun, ¿Que te pasa?

—Solo hazlo, te lo pido.

Él asintió. Comenzó a cantarle una melodía lenta.Su dulce voz llenaba de color el alma gris de Joohyun. Daehyun se acercó mas a ella y acarició su cabello negro mientras seguía la canción .

—¿Has hablado con tu madre?—cuestionó seco haciendo que  él dejará de cantar.

—Sabes que ella y yo no tenemos contacto desde hace años

—¿Quieres verla ?—miró con sus ojos húmedos al chico

—No creo que ella me reciba con los brazos abiertos, Joohyun, ella no quiere verme.

—Iremos mañana a Busan —se hundió en las sábanas —No hagas planes.

Time Machine✏J. DaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora