03.Tú.

268 44 0
                                    

La pelinegra abrió los ojos.Se hallaba en su departamento. Esa señora solo la engañó y la llevó a su casa.Vaya tonta en creerle a una vieja boca suelta.El fuerte sonido de la puerta le asustó. ¿Quien tocaría de esa manera?

Se levantó perezosa y caminó a la puerta. Al parecer era de noche pues todo estaba oscuro. Miró el reloj, las doce de la noche.Era la maldita madrugada y algún loco se quería tirar su puerta.

—¡Ya voy!— chilló molesta.

Abrió la puerta.

Se quedó en blanco.

Era él.

Estaba borracho, una vez más. Sus ojos estaban rojos,su cabello despeinado.

Se quedó helada.

No dijo nada , no podía hacerlo.

—Perdoname, sopenca— fue directo a su chica — Lo siento, otra vez.

Daehyun le abrazó. Comenzó a llorar. Ella lo hizo también. Estaba aquí, junto a ella.El llanto de Joohyun se hacia mas fuerte. Apretaba con más fuerza al castaño.

Estaba feliz.

Estaba triste.

— No me dejes ,no otra vez

—No lo haré.

No lo haré.

Definitivamente si lo harás.

Sólo le quedaba este momento para verlo.No sabía cuanto duraría este encantamiento o como sea que se llamara.Quizá después de esto se borré todo rastro de Daehyun, quizá no .No lo sabía.

—No sabes lo feliz que e hace saber que regresaste.— habló de nuevo—Mi vida sin ti no tiene sentido.
,
El chico de apellido Jung sonrió. Limpió con las yemas de se dedos las lágrimas de su novia y fue al ya conocido baño.Donde cada vez que  peleaban ,llegaba por ebrio.

Joohyun abrió la llave de la tina.El castaño cabello de Daehyun se tornaba oscuro por el agua fría. Los labios le temblaban y su cuerpo se helaba.

Joohyun pasaba sus dedos entre el mojado cabello de Jung.Lo miraba atenta.Sus ojos,sus labios, el lunar que tenía debajo de su ojo.Todo él era fantástico.

De pronto la cercanía se apoderó de ambos.Se miraron. Las respiraciones parecieron desaparecer. Los ojos claros de Joohyun fueron devorados por los oscuros de Daehyun.Ella colocó su mano detrás de la nuca de él. Acercó su rostro más, más y más, hasta quedar junto a los labios de Jung.Apretó un poco su mano y siguió el beso.Jugó con su cabello.

No deseaba terminar con este momento.

¿Será un sueño?

¿Será real?

No lo sabía .

Pero deseaba que este momento nunca acabase.

Quería volver a este tiempo, quedarse prisionera aquí. Así sería feliz.

Así no habría dolor.

Time Machine✏J. DaehyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora