Capítulo 5 'Aventuras en Marruecos'

1.6K 58 8
                                    

*narra Melo*
Cuando salimos fuera nos dijeron que ibamos a ir en furgonetas por un circuito por el desierto. Eramos tres equipos, yo y María obviamente juntas.
-Amor, ¿Quiéres conducir tu?-dije
-No no, me da miedo conducir por el desierto ja ja. Conduce mejor tú.
-Okay.
María me hacía de copiloto y a parte me grababa para mi vlog. Pasamos el dia entero ahí. Por la noche fuimos a la piscina del hotel con los chicos.
Jonan cojió a María en brazos y la tiró al agua y no paraban de lanzarse mirada, en ese momento me puse celosa y me fuí a la habitación corriendo.
*narra María*
Estaba en la piscina con Jonan, y así de la nada Melo se fue. Salí de la piscina, me sequé y fui a la habitación. Entré y vi a Melo llorando.
-¿Por qué lloras Melo?
-Nada, nada. Déjame sola.
-Melo, dimelo.
-Tia, me molesta el rollo este que llevas con Jonan.
-¡Melo! Pero que jonan es solo mi amigo y encima es gay, imposible que tenga nada con él.
-Joder María, pero yo sufro viendote así de cariñosa con él, me encantaría poder estar así contigo siempre, con gente y sin. No quiero esconderme de la gente, no me gusta ocultar mis sentimientos y menos si son por mi pareja.
-Entiendeme, yo era 'hetero'. Me es muy díficil ahora de la nada decir que soy bi y estoy con una chica.-dije
-Bueno no quiero presionarte, piensatelo bien, y ya me dirás cuando puedas.
*narra Melo*

Me fui a dormir bastante triste por lo ocurrido con María, no me considero una persona celosa pero a veces me entran ataques. Tenia tantas ganas de poder besarla cuando quiera...y no tener que hacerlo en un sitio que no hubiese nadie. Yo en parte, entiendo a María. Antes de que yo saliera del armario, no me acercaba a ninguna pareja mía por la calle, me daba vergüenza hasta mirar a mi pareja o cojerle de la mano por la calle. Pero un día todo cambió, cuando conocí a Nuria. Todo fue tan bonito, tan tan bonito. Espero que ella este feliz ahora, por que yo lo estoy mucho con María. Al día siguiente, quise hacerme un poco la dura y no hablar aún a María pero no aguantaba más.

-Buenos días amor-dijo maría
-Buenos días.
-¿Sigues enfadada por lo de ayer?
No contesté y puse cara de enfadada.
-¿Sabes que? He pensado y mira, me da igual todo. Quiero que seamos como una pareja normal, pero solo intentar hacer de amigas delante de fans, y cuando llegue el día si hace falta, lo diremos publicamente. Te amo tanto Melo, no podría aguantar mucho tiempo estando como antes.
-Yo si que te amo pequeña ( me la comí a besos)
*narra María*

Estaba feliz de haber tomado la decisión, era todo mejor para todos.
Estabamos de camino a visitar un museo, y no nos daba corte besarnos ni nada, era todo tan normal. Si que es verdad que los chicos fliparon, pero les explicamos y nos entendieron perfectamente. Nos quedaba solo 1 día de estancia en Marruecos, asi que el día lo disfrutamos a tope. Fuimos a ver una aldea con niños, por supuesto, les dimos caramelos o comida que llevabamos. Tambien recorrimos gran parte del circuito del desierto y estuvo todo genial. Por la noche al llegar a la habitación, nos duchamos juntas, algo que Melo consideraba muy romantico.

Y al día siguiente cojimos el avión a Madrid de vuelta.Llegamos muy de noche asi que Melo decidió invitarme a cenar en su casa.
*narra Melo*
Cenamos algo sano y estuvimos viendo The Walking Dead. María se durmió asi que la cojí como si fuese una princesa y la llevé a la cama. Se despertó en mis brazos, asi que la tire a la cama con cuidado. Me puse encima suyo, la empecé a besar por cuello, María me cojía del pelo. Todos esos besos le daban mucho placer o eso parecía por su cara. De repente María se gira y se pone ella encima mio.

-Ahora dejame a mí.-dijo

Eso sonó tan erótico. Me quitó el pijama que llevaba y empezó a acariciarme entera. No recuerdo nada más de aquella noche. Nos despertamos muy tarde al día siguiente. Yo me pusé a hacer tareas del hogar mientras María se vestia poco a poco para irse a su casa.

  ~Nunca imaginé que me enamoraría de ti~ #MELEPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora