*narra Melo*
Nos despertamos al día siguiente ya en Punta Cana. Nos esperaba una semana llena de aventuras y excursiones. Desperté a María y bajamos juntas a desayunar. Estabamos todos los youtubers juntos asi que intentabamos disimular un poco nuestra relación, a parte todos ibamos con un monton cámaras encima y no queriamos que nos pillaran ningún beso y luego lo subieran a yt. Eramos con Omai con sus gafas.
-Oye María, ¿Te apetece que vayamos a la playa?
-Claro, se viene Marta tambien.
-Vale*narra María*
Pasamos muchas horas en la playa, con Melo y Marta. Las dos mejores personas que he conocido en yt. Melo se fue al agua a grabar vlog junto con Mario y demás. Marta y yo nos quedamos tumbadas en hamacas.-Oye María, ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro Martiii.
-Cuando vas a contarle a todos lo tuyo con Melo?
-La verdad es que quiero decirlo ya, asi podré disfrutar más el viaje, pero tengo miedo de que nos graben sin querer y lo suban.-dije
-Pues pideles que tengan cuidado al editar, como Omai con sus gafas. ( nos reimos)
-Tienes razón tia.
-¿Y tus padres saben algo?-preguntó Marta
-Que va. No quiero ocultarles nada pero es algo fuerte, no se como se lo tomaran.
-Tú cuando estés preparada cuentalo, y sobre todo no tengas miedo. Son tus padres,te van a querer igualmente.
-Ya...
En ese momento se me caió alguna lágrima y Marta se levantó rapidamente a abrazarme.
-Va ya esta María, tú disfruta ahora del viaje, pensarás que hacer cuando vuelvas.
*narra Melo*
Estaba tan tranquilamente con Mario en nadando y grabandolo todo para el vlog, cuando de repente, alguien se pone a gritar:
-¡Socorro, un tiburón!
Era Aida( Dulceida), estaba encima de una tabla de surf, vió por la aleta como se acercaba un tiburón hacía ella. Fui nadando rapidamente hacia ella, me subí a la tabla pero el tiburon chocó con nosotras y tiró a Aida al agua. Ella se mareó, asi que salté al agua y la arrastré nadando hacia la orilla. Cuando ya llegaba a tocar la arena, la cojí en brazos y la llevé hasta una hamaca. Todo el mundo se quedó en shock.
-¿Qué ha pasado?-dijo Marta
-Lo he grabado todo- dijo María entre risas
-Esto no es nada gracioso, podia haberla matado ese bicho.-dije
*narra María*
Melo me contestó borde, encima la llevaba en brazos, como si fuese su princesa. No soportaba ver eso, encima se quedó toda la tarde con Aida por si le pasaba algo. En fin estaba muy indignada con Melo. Por la noche fuimos a cenar y ella seguia ahí junto con Aida.
Cuando estabamos de camino a la habitación hablé con Melo.
-Oye, ¿Y el rollo ese que llevas con Aida?
-¿Qué rollo? A ver María, que Aida casi muere, le salvé la vida. Y quería agradecermelo simplemente. A parte ella tiene novia.
-Ya, pero antes cuando salísteis del agua la cojiste como una princesa. (puse cara triste)
-¿Qué querías que la hubiese arrastrado?
-No...Pero a mi nunca me cojes así.
Melo me miró y me cojió sin que yo pudiera rechazarlo.
-Princesa, te voy a llevar al castillo(habitación).
-Oh, ¿Entonces tú eres mi princesa azul?-dije riéndome
-Yo soy lo que tú quieras que sea. ( me besó)