Capítulo 2 {Parte 2}'Una noche mágica'

2K 55 1
                                    

*narra María*
No sabia si despertar a Melo para decirle si me puedo quedar a dormir. Lo primero que hice fue meterme en el baño y ducharme. Le coji un pijama que tenía de Star Wars y me lo puse. Me iba enorme, era como ponerme algo de ropa de mi ex-novio.
A veces me acuerdo de los buenos momentos que pasé con él, pero ahora estoy muy agusto con mis amigos y amigos, estando soltera y disfrutando un poco más de la vida.
Cuando ya se acabó la peli, magicamente, Melo se despertó
-María ¿Qué haces con mi pijama? (risas)
-Es que quería decirte si me puedo quedar a dormir, pero como estabas dormida...no quisé despertarte.
-Claro que puedes quedarte. Pero....si tu te has puesto mi pijama, yo tendré que dormir en ropa interior.
-No pasa nada no? Hay confianza jaja.
-Claro, si por mi, me da igual.
*narra Melo*
Antes de dormir fui a ducharme, mientras lo hacía pensé en todo lo ocurrido esta noche, todas las miradas que nos lanzamos María y yo...
-¡Melo! Me pido dormir en la parte derecha de la cama!
-Okay
Pensaba que María dormiria en el sofá, me ha sorprendido la verdad.
*narra María*
Me metí en la cama y apagué las luces. Salió Melo con su ropa interior de Calvin Klein, me recordaba a Cara.
-¿Qué María? ¿Dormimos?
-Claro
*narra Melo*
Cuando ibamos a dormirnos ya, le di dos besos de buenas noches, y al darle el segundo...María movió la cabeza y el beso fué a la boca y no a la mejilla.
*narra María*
No se que acaba de pasar, estoy flipando. Me siento rara, ese beso no me ha disgustado nada, es más, me ha gustado.
Melo ya se habia tumbado y girado para el otro lado pero la giré, me puse encima suyo y la empecé a besar.
-María...¿Esto a que viene?
-Melo, estoy sintiendo por ti cosas. Y me he dado cuenta cuando me diste el beso.
*narra Melo*
Me asombra que una hetero este sintiendo algo por mí, pero la verdad es que yo tambien sentia algo por ella.
-Buenas noches pequeña.
-¡Ay Melo! Me encanta que me digas pequeña.
- Jaja
-Buenas noches Melo ( beso en la mejilla incluido)
-Por cierto, ¡besas muy bien!
-La experiencia Melo...jaja
AL DIA SIGUIENTE...
*narra María*
Me desperté antes que Melo, asi que quise ir al super a comprar algo para desayunar. No tenia ropa para cambiarme por que la mia se manchó ayer, le coji una sudadera de nike a melo y unos vaqueros negros. Todo me iba un poco grande, pero...¿Qué le hago? Estoy muy delgada. En el super vi unos gofres que estaban de oferta y los compré. Cuando llegué Melo aún dormía, prepare la comida rapidamente,fui a la cama y la desperte a besos.
-¡Buenos días bebé!
-Buenos días ( lo dijo medio dormida)
-Duermes como un bebé eh, te he preparado el
desayuno Melo.
- ¿Sabes que estoy a dieta no?
-Ya, pero por mi te la saltas.
-Claro, como tu estas tan delgada te da igual.
- Melo que eres preciosa tal y como estas. (Me acerqué y le di un beso)
-¿Quieres los gofres con nutella Melo?
-No no, mejor sin nada. ¿Serías tan maja y me harías un café?
-Claro jaja.
-Toma, tu café.
-Por cierto María, nos vamos a Marruecos en 2 días, asi que ves ya preparando la maleta y esas cosas.
- Okay, ¿ Te parece si quedamos luego para ir de compras? Es que quiero comprarme ropa y unas zapatillas nuevas.
-Vale, ¿Entonces quedamos a las 6 en mi casa?
-Sí
*narra María*
Cojí mis cosas y me fui a mi casa a preparme.
-Adiós bebé ( la besé )
-Adiós pequeña.

  ~Nunca imaginé que me enamoraría de ti~ #MELEPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora