Capítulo 7 '3 meses juntas'

1.3K 53 1
                                    

*narra Melo*
Al cabo de unos meses recibí un mail, decía lo siguiente:

-Hola Yellow Mellow, Desalia te invitamos a Punta Cana una semana junto con muchos youtubers. Confirmanos lo antes que puedas si te apetece ir. Un saludo.

Wow, lo leí mientras bebía café y casi lo escupo a la pantalla del Mac. Tenía curiosidad por saber quienes eran los youtubers que iban, asi que pregunté en un grupo de whatsapp donde estaban Juanma,Abi,Holly Molly, Julen,María...y muchos más.

Y la buena notícia era que...¡María sí que venía! Des de aquel día no paraba de contar los días que faltaban para ese viaje. Una semana antes ¡María y yo cumpliamos los tres meses juntas! La invité a cenar para celebrarlo.
-¡Amor! Hoy a las 8 te paso a buscar y vamos a cenar juntas, no puedes rechazarlo.
-Jaja okay,ponte guapa eh. Chau
-Aió

*narra María*
Fui rapidamente a comprarme un vestido para esa cena. Compré uno de asos, uno muy de mi estilo. Me compré unos tacones tambien, algo raro en mí pero bueno me gustó el outfit. Aproveché que faltaba 1h para que viniera Melo y fui a comprarle un regalo. Estuve mirando anillos y pulseras, pero al final me decanté por un collar de 'Tous'.

*narra Melo*
Quise preparar a María una sorpresa alucinante asi que a parte de la cena, alquilé una habitación en un hotel lujoso con Spa. Compré globos y imprimí fotos nuestras. Las enganche por las paredes y los globos los puse donde la cama. Encima habia un regalo especial y no era ni mas ni menos que una canon g7x( la cámara que yo uso para los vlogs) así María podía grabar sus viajes con mejor calidad y no tendrá que lleva la réflex.

Decidí arreglarme un poco más que siempre, me puse una camisa, una chupa de cuero y unas botas. Salí de casa y estaba yendo de camino a casa de María cuando me encuentro al ex-novio de María. He de decir que no nos conociamos pero se ve que él a mi sí.

-¿Qué tu eres la nueva pareja de mi María?-dijo

-¿Cómo que tu María? Ella está conmigo, a ti ya te tiene mas que olvidado.

-¿Qué dices tú? ¡Estupida!
El chico empezó a ponerse agresivo y me intentó pegar un puñetazo, el primer lo esquivé pero el segundo fue directo a mis gafas. Al día siguiente me desperté en el hospital, y María me dice:
-¡Melo! El retrasado de mi ex-novio te pegó ayer, esta mañana he ido a reparte las gafas. Toma, pontelas.
(Me puse las gafas, por fin veia algo, no una mancha borrosa como antes)
-No entiendo por que te ha hecho esto, nos ha estropeado la noche, llamaron del hotel que reservaste y cambié la reserva a hoy, ¿te parece?
-Claro, mi amor. Espero que me den el alta lo más pronto posible.
-Por cierto, a él se lo han llevado la polícia, y creo que le ha caído 1 año de cárcel si no le pagan la fianza claro.
-Se lo merece el 'hijo puta'.

*narra María*

Por la tarde le dieron el alta a Melo y la acompañe a casa. Dijimos de quedar igual que ayer pero yo era la que la iba a buscar a casa. Llegó la noche y fuimos a un restaurante de sushi, una comida que nos gusta a las dos. Cuando acabamos Melo llamó a un taxi y le llevó al hotel que habia reservado. Era todo tan bonito.

-Pasa amor-dijo Melo a la vez que abría la puerta de la habitación.

-¡Qué bonito! ( Abrí el regalo) Wow, muchas gracias amor. Te amo mucho. ( nos besamos apasionadamente)

-¡Yo si que te amo!

-Que sepas que yo tambien tengo un regalo para ti, toma. ( le di el collar)

-¡Me encanta! El otro día me lo quise comprar pero no tenía dinero. Gracias pequeña.

Melo y yo nos empezamos a besar, me tiro a la cama y sin querer petamos un globo. Ese momento fue gracioso pero luego seguimos a lo que ibamos. Melo se puso encima de mi, y empezó a darme besos, primero por el cuello y luego iban bajando. Ella veía que a mi me gusta eso y lo volvía a hacer, esa noche la disfrutamos tanto la una como la otra.






Pd: Este último párrafo esta inspirado en el fanfic de 'Meluria'.

  ~Nunca imaginé que me enamoraría de ti~ #MELEPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora