Capítulo 2 {Parte 1} 'Viaje a Milán y encuentro con Cadepe'

2.2K 61 0
                                    

*narra Melo*
Hoy era el viaje a Milán. Cojí mi maleta y llamé a un taxi para que me llevara al aeropuerto junto con Rush. Al llegar a Milán nos alojamos en un hotel bastante lujoso. Pasaron los dias en Milán y yo pensaba en María, en esas conversaciones que mantuvimos en el evento de yt. En el viaje de vuelta a Madrid, le escribi a Maria.
-Hola María, estoy ya volviendo a Madrid. ¿Te apetece que quedemos a las 5 en la cafeteria de debajo de tu casa?
-¡Hola! Claro,espero que me hayas traido algo de Milán!
*narra María*
Tenia unas ganas enormes de ver a Melo. Eran ya casi las 5 , me arreglé un poco y salí de casa.
*narra Melo*
De camino a la cafeteria, me encontré a unas fans, me hize unas fotos con ellas y estuve hablando un rato. Habia pasado ya media hora desde que quedamos María y yo. Entré corriendo a la cafeteria y vi a María ( parecía estar un poco enfadada)
-¡Eeey! ¿Qué tal María?
-Pues...mal. Llevo aqui media hora sola,esperándote.
- Lo siento, unas fans me entretenieron. Toma te he traido esto ( era una gorra en la que ponia 'Hype')
*narra María*
Me encantó la gorra, yo no soy mucho de llevar gorras pero ya que Melo me la ha regalado me la pondre alguna vez.
*narra Melo*
Estuvimos un rato charlando sobre cosas de la vida y futuros viajes.
Le dije que me invitaron para a ir Marruecos con Jonan y más gente. Me comentó que a ella le encantaría ir, asi que hablé con la empresa que me invitó y aceptarón que viniera María.
Se hizo ya tarde y la invite a cenar a casa. De camino me dijo:
-Oye Melo...me gustaría contarte algo.
-Cuéntame.
-Hace poco corté con mi novio, y no se si decirlo en un video, es decir, publicamente. Es que muchas veces he dicho que lo presentaria en un video y tal, pero al final no lo he hecho. ¿Tú que harías?
-A ver...yo creo que no hace falta hacer un video especifico para eso, pero si quieres dilo en algún directo si te preguntan, pero tu haz lo que sientas.
-Gracias por tu consejo Melo.
*narra Melo*
Asi que María está soltera...Cuando me lo dijo mi corazón empezó a latir más rápido, no se explicar el por qué.
Cuando llegamos a casa, pedi unas pizzas y fue casualidad que a María y a mí nos gusta la misma! Obviamente fue la pizza 4 quesos.
Nos sentamos en el sofá, ella puso sus piernas en mi muslos. Vimos la última peli de Star Wars (mi favorita).
*narra María*
Últimamente le iba cojiendo mucha confianza a Melo, estabamos 'convirtiendonos' en muy buenas amigas.

  ~Nunca imaginé que me enamoraría de ti~ #MELEPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora