Capítulo 8 'Punta Cana y más salseo '

1.3K 48 6
                                    

*narra Melo*

Quedaba solo un día para irnos a Punta Cana, un viaje que tenía pinta de ser maravilloso.
Esas misma tarde quedé con Abi y Juanma en un bar.

-¡Hola Abi! ¡Hola Juanma! ( les di dos besos)

-¿Qué ya tienes ganas de irte a Punta Cana? -dijo Abi

-Claro, me muero por ir. -Contesté

-¿Oye tia si quieres te llevamos al aeropuerto Abi y yo?-dijo Juanma

-¿En serio? Qué majos, vendrá tambíen María,¿okay?

-Vale. -dijo Juanma

-Emm...¿Qué María, la de la fiesta de youtube?

-Sí, esa es.

Nos quedamos un rato hablando pero cuando ya se hacia de noche me fui.Al dia siguiente me tocaba madrugar, pero antes le escribi a María.

-Melo: Hola Amor, espero no haberte despertado. Pero quería decirte que mañana nos llevan al aeropuerto Juanma y Abi. Asi que ven a mi casa a las 9.

-María: Vale, perfecto.

-Melo: ¡Buenas noches pequeña!

-María: Buenas noches amor

*narra María*

Me desperté temprano, acabe de hacer mi maleta, me vesti y sali de cafe. Antes de llegar a casa de Melo, pase por el starbucks y compré un café para mi y otro para ella.

*narra Melo*

Cuando ya estaba casi a punto de bajar a por María, suena mi movil. Juanma me habia enviado un whatsapp que no podia venir por que estaba con resaca de la noche anterior, asi que solo nos llevó Abi. Cuando bajé vi a María, ¡Me habia traido un café!

-¡Gracias! -dije ( la besé)

-Mira, por ahi llega Abi.-dijo María

Entramos en el coche, yo me senté en el asiento de delante y María atrás. Hablamos durante todo el camino con Abi, de vez en cuando le lanzaba alguna mirada por el retrovisor a María. Cuando ya llegamos Abi salió del coche para despedirse, le dió dos besos a María, a mi me iba a dar dos besos tambíen pero el primero me lo dió rozando mucho la boca, en ese momento me asusté. Cuando ya iba a darme el segundo, puso sus manos en mis mejillas y me dió un pico.

-Abi ¡¿ Qué haces?! (la quité de mi lado)

-Melo es mi novia. No voy a permitir que la beses.-dijo María( Intentó agarrar de los pelos a Abi) Pero yo me puse en medio y las separé.

-¡No os peléis!

-Joder, lo siento. No se que me ha pasado, es mejor que me vaya ya. Soy un desastre.-dijo Abi

-No...espera.-dije

-¿Cómo que espera? Que se vaya ya , que si intenta algo contigo no tiene tierra para huir.-dijo María

-Que boba eres. ( la besé)

En el aeropuerto nos encontramos con los demás, había tambien una amiga de María llamada Marta Riumbau. Me la presentó y ella era de las pocas que sabía lo nuestro.
En el avión decidimos hacer como si fuesemos amigas, por si alguien grababa.

Cuando ya llegamos allí, en el hotel nos dieron a escoger las habitaciones. Es decir si queriamos compartir con alguien o solos. Nosotras obviamente preferiamos compartir. Marta cuando vió que ibamos a dormir juntas no paraba de mirarnos y de reirse, nos picaba, decia todo el rato 'Melepe es real' . Así todos los dias. El primer día solo descansamos, pero el segundo ya tocaba hacer algo mejor.

  ~Nunca imaginé que me enamoraría de ti~ #MELEPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora