Mi Primera Vez

6.1K 151 0
                                    

Hoy comencé el día hablando con mi mejor amigo. El era ese amigo a quién le podía contar lo que sea y no iba ser juzgada. Teníamos nuestro encuentro, ya que llavabamos meses buscando la manera de poder vernos ya que yo no podía salir de mi casa mis padres no me dejaban.

Estaba algo emocionada y a la misma vez algo nerviosa ya que iba ser mi primera vez. De momento me sentía algo tranquila ya que seria con mi mejor amigo.

Estaba caminando por el barrio donde vivía mis mejores amigas. Las cual amo tanto. Mi celular empezó a sonar, era el ? Era mi mejor amigo me había texteando para avisar me que estaba de camino. Allí estaba yo esperando lo, estaba en un parque con una de mis mejores amigas hablando.

Mi celular empezó a sonar. Y lo contesto.
- Hello ?
+ Hello?
-Donde estas?
+ Estoy sentada en un banco en el parque.
- Estoy aquí ! Busca me estoy frente a la cancha de "basketball" + Okay ! Estoy de camino. No te veo !
- Sigue más a delante, estoy estacionado frente a la carretera.
+ Ohh! Ya te vi !!

Llegó al auto y abro la puerta y me siento y lo saludo con un beso en los labios.
Como me gusta escuchar lo hablar. Amo sus chistes bobos de los cuales me dan mucha risa. Y me miro fijamente, tiene lentes tan lindo que se ve. Puso en marcha el auto y comenzamos hablar. Puso su brazo al rededor de mi cuello, me regaba mi cabello rizo le gustaba el olor. Puso su mano en mi muslo, tiene sus manos muy heladas.

El acaricia mi muslo y lo apretaba. Me dan escalofríos sentir su mano en mis piernas.
Mientras me acaricia mas nerviosa me siento, no sabia que hacer, no sabia que hablar. Estaba totalmente parapléjica.

Le pregunté a donde iríamos. El me dijo que a un parque de "basball" ya eran como los 7:30 pm. En ese entonces quede parapléjica a saber eso.....

El Diario De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora