Si, me salía con la mía y si sabia que algún momento todo este jueguito se iba acabar algún dia.
El me hostigaba tanto.... de las tantas veces que me decía que me quería, que cual era mi jugo favorito, cual era mi color favorito, que hacia, que si comí, que si lo quería. Todos los días me hacia la mismas preguntas dos y tres veces al día, Yo me ahogaba en esta relación, las mayorías de las veces buscaba excusas para poder terminar con el pero se me hacia imposible ya que vivía encerrada en mi casa y en constante pelea con mi familia.
Les contare un relato... Era el día de acción de gracias y organizamos la cena en casa de mi tía, yo lleve mi pareja y mi hermano por igual era la primera vez que íbamos a presentar nuestras parejas. Yo me sentía tan incomoda era el primer novio que le presentaba a mi familia, y a la verdad que ni quería que el estuviera allí. Hubo un momento que el me quería dar un beso y le había dicho que no y le había dicho que no quería hacer demostraciones en frente de mi familia hasta se lo menciona a mi madre.
Mi padrastro nunca estaba de acuerdo de esa ¨relación ¨ y mi padrastro dijo: ¨ tremendo candidato se busco ¨ lo dijo tan sarcástico que el se emociono porque le dijo que era bueno para mi, yo me sentí tan humillada.
En la noche el fue a mi casa por primera vez ... Ese fue el error mas grande del mundo, tuve peleas con mi padrastro. Después de esa noche empezó a cambiar para el, lo empezaba tratar con mal humor, le decía que estaba muy ocupada para salir hasta que llego una noche que de la frustración le conté todo a un amigo y el me convenció de dejar lo... Y asi paso por un largo mensaje de Facebook le explique detalladamente todo y como todo gran hombre humillado me llamo perra y puta.