Mi Segundo Novio Parte 3

737 15 1
                                    

Desde que me queje yo solo lo veia reirse y mas coraje me daba. Así que también lo deje pasar, después que no la viera....

 Mi madre le llego a coger un poco de cariño, lo presente con toda mi familia era el primer niño con el que hacia eso, paso las navidades y el día de acción de gracias junto a mi familia. Mi hermano lo llevaba donde quiera. En la noche de acción de gracias mi hermano lo llevaba a su casa pero su padre no estaba así que le preste mi celular para que lo llamara. Mi hermano lo llevo a una casa en cima de una colina adornada de luces navideñas muy hermosa. Joshua hizo que me bajara de carro para presentar me a su padre. Así estaba yo nerviosa y la primera persona que me presenta es a su madrastra, ella me mira con ganas de asesinarme y yo le sonrió fácilmente. Pero así estaba yo aguantada de la mano de el detrás de su hombro. Joshua grita llamando a su padre y su padre fue muy amable conmigo.

Me despedí y me fui de allí  critique por todo el camino a su madrastra no la soportaba. Llegue a casa y me fui adormir  en esa madrugada recibí una llamada a mi celular era el padre de Joshua.  Me dijo que habían discutido y  Joshua recogió todas sus cosas largándose de la casa de sus padres. El quería que lo regañara, que fuera estricta con el. Yo solo le di gracias por la información y que hablaría con el.  Estaba en la escuela y le pregunte que hiciste esta madrugada y me dijo nada porque. Le conté sobre la llamada y se molesto me prohibió que jamás volviera hablar con su padre. Si no mas recuerdo fue que su padre le dio una bofetada porque el impidió que le diera a su madrastra. Respete su decision y le hice caso.

El me regalo un perfume y una canasta con un peluche lleno de dulces, me comí los dulces con mis amigas y me lleve la canasta para mi casa. Mi madre le dijo a mi padrastro que fue un novio quien me la dio y el empezó a pelear no me dejaron salir por meses. Mi días eran de la escuela a mi casa y de mi casa a la escuela.  Lo que ellos no sabían era que el me visitaba en la escuela Jaaaaa jamas se enteraron como amaba salir me con la mia. xD


El Diario De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora