Mi segundo novio se llama Joshua. ¿Que podemos decir de Joshua? El era mayor que yo por dos años, mas o menos no recuerdo muy bien. Tenia unos ojos color verdes muy hermosos por cierto. Un cabello color castaño claro, era de tez color caramelo casi blanquito. Y tenia diferentes colores de ropa con el mismo diseño, era como ver lo con la misma ropa siempre puesta. Me cansaba ver lo así. Tenia dos tatuajes uno en la muñeca ( el nombre de su ex) y otro donde se va formando la famosa V que le encantan a la mujeres. Quería marcarse mi nombre en su piel. ( Pero yo siempre le decía que no)
Conocí a Joshua el día de mi cumpleaños estaba allí con mi madre y su pareja, mi hermano y su pareja. También estaban mis 4 amigos. ( Dos chicas y dos chicos) Joshua era amigo de mis dos amigos y lo habían encontrado en la playa y se quedo con nostros en mi cumpleaños fue algo raro en primera instancia hasta mi padrastro lo conocía, era algo raro. Ps si ahi estábamos los seis hablando y relajando dentro de la playa, los muchachos nos cogían al hombro y nos tiraba a la fuerza al agua ( Casi ahogándonos ) En ese instante yo y una de mis amigas estábamos bromeando de que Joshua se gustaba de mi, Y Javier de ella. Y si hable con Javier y nos confirmo todas nuestras sospechas. En ese momento llama a Javier y le dije que llamara a Joshua y que fuera donde para hablar solos. Así que nade para lo mas hondo y el me persiguió hasta llegar donde mi.
Lo mire y le dije:
Yo: ¿Es verdad de lo que dijo Javier? ¿ Yo te gusto ?
Joshua: Si, me gustas. Quiero conocerte mas.
Yo: Acabo de tener una mini relación y no estoy preparada para tener otra. No quiero volver a sufrir, solo quiero que seamos amigos nada mas. Y solo te conozco hace menos de 20 minutos.
Joshua: No importa yo esperare por ti.
En ese preciso momento nuestras amistades nos llaman. Y pues mi madre procuraba por mi así que fuimos. Pasan los días y recibo una llamada de un numero desconocido, y pues contesto mi celular y era el, era Joshua llamando me. Me pregunto como estaba y se disculpo por no haber llamado otra vez. Le pregunte como consiguió mi numero de celular y fue que una de mis amigas le dio los números.
El me cuenta que había llamado antes, pero mi madre le dijo que yo no estaba y colgó. Y jamás me dijo de esa llamada hasta que yo le pregunte a ella. Desde ese momento sabia que esto no seria nada bueno. Le dije que este mi numero y que podia llamar cuando quisiera, que si podría le respondería.
Pasaron semanas y no recibía ninguna llamada de su parte ya que el no tenia celular y me llamaba de numero distintos. Su madre lo botaba de la casa, pasaba el mayor parte de su día a fuera en la calle, con la gente del pueblo. Tenia un trabajo, trabajaba en una barra y esos únicos 30 dólares que recibía lo gastaba en ropa, comida y detalles para mi. Algunas veces me daba rabia que el no se comunicara pero sabia porque no lo hacia.
Un día recibí una solicitud de amistad en el Facebook y era el, no con el mismo nombre pero era el. Ahorro dinero y se compro un celular y se iba a la plaza del pueblo todos los días solo para hablar conmigo atreves de Facebook.
El comenzó a visitar me .........