La conciencia

2K 39 1
                                    

Ahí estuve recostada, permanecí con ese único dolor entre mis piernas. Mirando hacía la pared lamentando me todo lo sucedido.
Sentí haber defraudado a mi madre. Pensé que ahora todo iba a cambiar, y cambió.

Cambio de una manera que no sabía si podría superarlo.

Se hizo de madruga cuando cerré mis ojos y quede dormida. Abrí mis ojos a las ocho de la mañana y mi amiga seguía dormida... Yo me quede contemplando el techo pensado en todo lo que había pasado. Mi otra amiga entra y el desayuno que nos trae era un pote de helado, que ella se estaba comiendo por el camino. A las dos de la tarde mi madre me fue a buscar. El me comienza a textear. Mi cabeza decía que no y mi corazón decía que si. Aunque solo eramos amigos con beneficios, yo sentía algo muy fuerte por el. Yo ignorando sus mensajes y el no dejaba de textear... Ya estaba harta de oír el celular brillar.

Hasta que le conteste con un:
¿Que quieres ? Todo a pasado tan rápido, deja me tranquila necesito pensar... Estoy muy asustada y no quiero cometer mas errores. Hablamos en la tarde.

Llego la noche y escuche mi celular sonar, era el. Preguntando me como estaba, como me sentía y que estaba haciendo. El me dijo que esa noche me quería llevar algo... Salí de mi casa y ahí estaba en la guagua de su amigo, se bajo y me beso la mejilla... Me llevo una malta caliente y una panadol ( tenia que mezclar la malta caliente con canela para que el periodo me bajara) me despedí de el y entre a mi casa. Y eche la malta en el refrigerador... Le mentí a el y le dije que me había bebido la malta caliente cuando en verdad no fue así.... Estuve mas de tres semanas sin que me llegara el periodo, si de verdad estuviera embarazada no lo iba a perder por un mal engendró que me lleno el odio con hermosas palabras...... Paso un mes ....
Y el ni aparecía por ningún lado, ni llamadas, ni mensajes contestaba.

+ Donde estas ? Te llevo buscando hace tiempo. Donde andas metido. Tengo miedo, el periodo no me llega.
- Lo siento pero no he querido saber nada de nadie. En cinco días me voy.
+ Para donde te vas ?
- El Army .....

Quede sola, tu ve que esperar si tenía algún sintoma... Pero nunca fue así.......

Jamas volví a saber de el.

El Diario De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora