Mi Segundo Novio Parte 2

927 15 1
                                    

Joshua comenzo a visirtar me en la escuela la mayorias de los días. El primer día que fue...  yo no sabia que hacer o que decir, no sabia si era verdad. Javier fue donde mi y me dijo ven conmigo alguien te vino a ver. Yo pensaba quien podría ser pero no se me ocurrió nada. Cuando Javier me llevo a ver quien era veo hacia el portón de la escuela y  era el, era Joshua.  Nos quedamos hablando los tres hasta que Javier se va con otro amigo suyo. Yo me quede en shock no sabia que hacer y no quería ver esos ojos verdes que me miraban con atención.

El me beso y el guardia de la escuela me vio, dirán porque te preocupa eso, y es que mi madre no me dejaba tener un novio, y el guardia la conoce y eso es mi perdición. La cosa es que Joshua iba todos los días a ver me, aunque yo le dijera que no fuera el iba, y algunos de los estudiantes me decían mira allí esta tu novio. Y ahi iba yo a pararme como una estaca frente de la escuela para estar con el. Pasaba todo el día sin comer solo para estar con el ya que mi madre y mi padrastro no me dejaban tener un novio.  Cada vez que podia salir con mis amigas el estaba ahi conmigo era de la única manera que lo podia ver.
Hubo un tiempo que se dasaparecio todo por un mes, lo llamaba a todo numero celular que sabia que podrían saber de el. Hubo un numero que me contesto la llamada.

Yo le digo: Hello Joshua ?

El: No, quien habla ?

Yo: Soy yo Ivelisse

El: Yo no conozco a ninguna Ivelisse.

En ese momento rompí a llorar y le pase mi celular a mi amiga y ella le dice lo mismo es Joshua y le cuelgan, Yo siempre sabia que era el conocía su voz hasta mi amiga también podia reconocer la me tape los ojos no quería que nadie me viera llorar. Allí donde estaba era el comedor de la escuela había mucha gente, mucha gente que me agrada, que no toleraba, a los que le tenia nervios pasar por el lado. Gente popular (aunque a mi me conocía por la loca de los pasillos mas adelante sabrán porque)

Salí corriendo de la fila del comedor hacia el baño a llorar mi amiga me seguía en el camino. Ya estaba cansada de estar mucho tiempo sin el, sin saber nada de el, yo siempre sabia que el no era para mi, sabia que me engañaba, hasta sentía que era algo homosexual. Okay no tengo nada en contra de eso pero por Dios dímelo antes de que sienta algo por ti. XD Acabo de los días apareció en la escuela y por supuesto yo le reclame por eso. Y el me contestaba que estaba durmiendo en otro pueblo porque la madre lo boto de la casa otra vez.  Llegaba el momento que me cansaba de reclamarle asi que le dejaba pasar todo ya ni me importaba.
Llego un dia que el me había llamado al celular, y en el instante que termine de hablar con el recibi une mensaje del Facebook de una señora mayor.

Que dice algo así: Hola se que no me conoces y ni yo a ti, pero se que andas con tal persona ( ella me describió como era el y acertó en todo) El esta con las mujeres y las abandonas solo por jugar. Espero que investigues bien con la persona con quien estas.

Enseguida lo llame de nuevo y le conté de ese mensaje. El me dijo que lo ignorara, sin embargo no lo hice, guardaba todo los mensajes que aprecian de la nada. Anotaba todo lo extraño que podia parecer la situación. Acabo de días me conto que conoció a su padre y a su hermano por primera vez. A los días Joshua se fue a vivir con su padre. Su madrastra me añadió a su Facebook la acepte era parte de la familia de mi novio porque ser de hipócrita. ( Ella me habla de vez en cuando)
Yo y Joshua tuvimos una discusión. El siempre me hacia la mismas preguntas de mis cosas favoritas. Y se pasa cada segundo diciendo me Te Amo. Ya estaba agobiada, me estaba ahogando. Le llegue a decir que parara que estaba cansada de lo mismo que redujera todo. Su madrastra me escribe y me pregunta:

Ella: Que le pasa a Joshua ?
Yo: Porque dices, que le esta pasando?
Ella: Joshua esta llorando, que le dijiste?
Yo: Solo tuvimos una pequeña discusión, pero dile de mi parte que este tranquilo, que yo lo quiero mucho.
Ella: Yo dije que si le llegara pasar algo te las iba a ver conmigo, el es mi hijo y yo hago lo quesea por el. No te atrevas a lastimarlo tu eres una niña pendeja. Yo voy hacer lo que sea para que el te deje. Si te veo sabes que te voy a dar.
Yo: No te conozco como para que me estés hablando de esa manera señora. Además el no es su hijo apenas sabias de su existencia así que no venga a dárselas de madre que no le queda. Dios le bendiga y buenas noches.
Ella: Ahora te das de la religiosa pendeja.
Yo: Usted no sabe nada de mi vida para que vengas a decir eso, además usted no puede venir a darme, soy menor de edad y si llegara mostrar estos mensajes la agresiva es usted.

Después de eso la bloquee y siempre me quede con las ganas de saber que iba contestar, pero no me iba prestar  para eso.  Al día siguiente le fui con quejas a Joshua diciendo que no la quería ver ni en pintura......







El Diario De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora