La Discusión

2.7K 51 6
                                    

En ese instante cuando íbamos de camino por la carretera eran eso de las 9:45 pm. El me empezó a preguntar que cuando se suponía que llegara mi periodo. Y mi periodo es irregular no sabía para cuando me bajaría.

Después me dijo que si quedaba embarazada que se lo dijera. Porque el no quería un bebe a la edad de 18 años. ¡Que lo abortara ! Yo con la única cara de matar lo lo mire mal y empeze a gritar le:
Que descaro tienes todos sus actos conllevan unas consecuencias. Si era para que estuvieras inseguro y con traumas jamas me lo hubieras echo. Una vida, es una vida. Yo seria incapaz de terminar con algo tan preciado como la vida de mi hijo. ( Si lograra estar embarazada) Estuvimos discutiendo por todo el camino hasta llegar a la cancha donde me había recogido. Al bajar me del auto me maree ( fue de la impresión de dolor que sentía al caminar)

En ese instante comencé a textear le a mi mejor amiga para que me fuera a buscar, ya que me daba miedo caminar por las calles sola.
Ella llego y comencé a contar le todas esas cosas habían pasado. Cuando llegue a casa de mi amiga sentía mis labios y mi boca seca... Tome agua y enseguida me bañe y me acosté en la cama, todavía sentía que mis piernas y mi vagina me dolían.

El Diario De Una AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora