Domingo en la noche.
-Dinah- Camila estaba en la cama de su amiga esperando a que saliera de bañarse. -¡Dinah!- Camila gritaba por segunda vez. -Dinah Jane Milika Ilaisaane Hansen Amasio-
-¡Ya cállate, Karla!- Dijo Dinah saliendo del baño con su toalla alrededor de se cuerpo. -¡Ya voy!- Dijo cerrando la puerta y caminando a su armario.
-Apúrate que ya es tarde para la fiesta- Dijo Camila agarrando una almohada y sentándose en la cama. Hasta que una idea pasó por su cabeza.
-¡AU!- Camila había lanzado una almohada a Dinah. Dinah quizo levantar la almohada pero su toalla se cayó dejándola desnuda ante Camila. -Mierda, Camila, me vas a querer comer ahora mismo- Tomó su toalla y la almohada, se la puso y le lanzó la almohada a Camila.
-No eres mi ti...- Camila calló de espaldas a la cama ya que Dinah tenía mucha fuerza. -Pendeja- Se levantó y miró feo a Dinah. -Agh, ya apúrate- Camila sabía que peleando con Dinah nunca iba a ganar, tan siquiera en fuerza. Dinah sonrió victoriosa.
~En casa de Lauren~
-Tay, tenemos que decirle a Chris- Lauren había estado encerrada en su casa, pero tenía miedo de hacerle daño a Chris...o Taylor, pero quería decirle a Chris.
-No- Taylor fue al sillón y empezó a revisar su celular.
-¿Por qué?- Lauren se sentó en el sillón de enfrente a su hermana. -Tiene que saber que hacer si...quiero hacerle algo-
-Lauren, aún, no podemos arruinarle la vida así, menos ahora que eres un...- Taylor se detuvo antes de decirle eso a su hermana...era eso, pero seguía siendo su hermana.
-Un monstruo- Dijo Lauren agachando la cabeza. -Lo sé, ya sé lo que soy- Lauren se levantó.
-No, Laur, no quise decir eso-
-No, pero lo pensaste- Lauren cada vez se enojaba más, no sabía que se sentía, todo en ella era cada vez más fuerte.
-No, eso no es cierto, Laur, escúchame- Taylor se levantó y fue hacia Lauren.
-No me toques- Retrocedió unos pasos.
-Laur- Avanzó.
-¡Que no me toques he dicho- Y Lauren empujó a su hermana y cayó sobre la mesa de la sala, rompiéndola. Taylor la miró asustada.
-Yo...lo...lo siento. No puedo estar aquí- Y salió muy rápido de la casa, tan rápido que Taylor no pudo verla bien.
-¿Taylor?- Chris bajaba las escaleras por el ruido que provocó Taylor al caer a la mesa. -Taylor ¿Estás bien?- Y fue a ayudar a su hermana mayor. -¿Y Lauren?-
-Gracias, Chris- Se levantó y fue a la cocina por un hielo y una bolsa, Chris la siguió. -Lauren...se fue a una fiesta, regresa en unas horas, no te preocupes- Se puso la bolsa.
-¿Qué te pasó?-
-Nada...ven vamos a jugar videojuegos. ¿Quieres?-
-¡Sí!- A veces Taylor se preguntaba en dónde había quedado esa niña que jugaba con sus hermanos diario...
~En un lugar en el bosque~
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Aventura. (Camren)
RomanceCamila quería un cambio en su vida y Lauren quería cambiar su vida. -Soy peligrosa- Lauren agachó la cabeza.-Conmigo no tendrás la aventura que siempre quisiste- Empezaban a salir lágrimas de ella. -Hey...- Camila levantó su cabeza y la miró a los...