-¿Lauren?- Camila habló al ver a la chica de ojos verdes y a veces azules.-¿Estás bien, Camila?- Contestó Lauren.
-Sí...gracias- Se sonrojó y Lauren sonrió.
-¡Lauren!- Normani se puso enfrente y alcanzó a detener una flecha. Era del padre de Camila. -Demonios, ni porque salvan a tu hija- Y rompió la flecha. Lauren bajó a Camila.
-Vaya, más amigos- Habló Zayn. -Más personas con las que me puedo divertir- En ese momento llegaba Dinah y su padre. Ally se puso a lado de Lauren y Camila. -Bien. Todos reunidos- Llegó Brittany con un corazón en la mano.
-Tú amigo se ha ido- Tiró el corazón y fue a dar a los pies de Zayn.
-No importaba tanto- Se puso en medio. -Bien, realmente solo vengo por Hansen, pero si me tratan de hacer algo, saben que morirán-
-No le harás nada al señor Hansen- Habló Brittany.
-Britt, ¿podemos olvidar lo sucedido? Quería ver si podía tener mi propia manada- contestó Zayn.
-Los mataste. A todos e inocentes- Brittany apretó sus puños.
-No fue mi culpa que los Jauregui quisieran ayudar- Lauren escuchó esto y habló.
-¿Qué?- Brittany la volteó a ver. -¿Qué tienen que ver mis padres?-
-¿Eres una de sus hijas?- Preguntó Zayn.
-Zayn. Basta- Advirtió Brittany.
-Les dije que no se metieran conmigo- Se rió.
-Maldito- Lauren se abalanzó y lo golpeó. Zayn se la quitó y la lanzó. Brittany se abalanzó a Zayn y estaban peleando. Camila fue a recoger a Lauren y su padre la alejó.
-Quítate, Camila- Apuntó. Normani atacó al padre de Camila y el padre de Dinah le apuntó. Dinah se puso en frente de él.
-Lo siento, padre, pero no lo harás-
-Dinah, ella no es buena-
-Si sólo le dieras una oportunidad-
-No- Sacó a Dinah de su camino y fue hacia Normani. Lauren se paró y defendió a su amiga. Mientras los otros luchaban Ally fue con Camila y Dinah.
-Chicas, váyanse-
-No, Ally...hay personas importantes- Contestó Dinah.
-No puedo dejar a mi padre...ni a Lauren- Dijo Camila.
-Vamos chicas, por favor-
-No- respondieron las dos. Brittany cayó a lado de ellas, muy débil. Estaba tosiendo y salía sangre.
-Ríndete- Dijo Zayn. Brittany trataba de levantarse. -Agh- Lauren alcanzó a ver a la chica en problemas y dejo al padre de Dinah por ir tras Zayn.
-¡Mani!- Gritó Dinah. Pues Alejandro había logrado flechar a Normani. Las tres fueron a detener a Alejandro y Gordon también fue. Dinah empezó a llorar. Gordon no tenía idea de que a Dinah le dolería tanto perder a Normani. -Mani, mani, vamos-
-La flecha, quítala- Dijo Ally y Dinah la quitó, al instante Normani empezó a sanar. Gordon decidió que no quería volver a ver a su hija tan mal...cuando lo único que quería era verla feliz...cuando vio la sonrisa de Dinah él vio que ya no tenía por qué pelear. -Mani...- y la abrazó.
-Lauren- Llegó Brittany a la bolita. -Ayúdenla, por favor...-
Zayn la tenía acorralada y con su mano dentro de su pecho apretando su corazón.
-Niña...conmigo nunca...nunca te metas- Iba a sacar su corazón, pero una flecha lo detuvo. Luego fue otra. Zayn volteó y dejó a Lauren, esta cayó. Fue hacia Camila. Ella había tomado la ballesta y disparado a Zayn. Corrió a velocidad vampiro y tomó a Camila. El tenía las flechas pero no se iba a rendir. Ally se paró enfrente y utilizó sus poderes y Zayn soltó a Camila cayendo al piso y agarrando su cabeza. Lo dejó de hacer y Brittany lo tomó por el cuello y lo rompió. Matándolo.
Camila salió corriendo y fue a ver a Lauren.
-Lauren. Lauren- Se arrodilló y tomó a Lauren entre sus brazos. -Hey...- Lauren abrió sus ojos. -Hola- y sonrió.
-Hola...- Sonrió débilmente. Alejandro se acercó.
-Papá, por favor, dales una oportunidad- Alejandro tiró su ballesta y asintió.
-La primera que quiera hacerte o hacernos daño, no las salvará nadie- camila sonrío .
-Vamos, Lauren, levántate-Decía Camila emocionada. Lauren pudo recuperarse rápidamente y se pusó a lado de Camila,
-Gracias- Volteó a ver al padre de Camila. -Tambiém a ti, Camila- Todos estaban juntos, ya había terminado la pelea.
-Dinah, a casa- Dijo el padre de la nombrada.
-Igual tú, Camila- Replicó el padre de esta. -Ally, debreías ir a casa- Y Ally asintió. -Y u stedes- Dijo mirando a Lauren y Normani con un poco de asco. -Deberían irse también-
-Normani- Dinah habló. -¿Tienes dónde quedarte?-
-No, realmente-
-Papá...- Dinah volteó a ver a su padre.
-No- Espetó su padre.
-Dale una oportunidad, no me hará daño. ¿Cierto, Mani?- Y sonrió viendo a Normani.
-Nunca- Y devolvió la sonrisa.
-Bien, estás a prueba- Y caminó.
-Vamos, Mani- Dinah tendió su mano hacía Normani.
-Yo...te alcanzo despúes, tengo algo que hacer con Lauren- Lauren la miró con cara de ¨Ni idea de que habla¨ -Comer...- Y por fin Lauren entendió.
-Está bien, te espero, Mani- Y salió corriendo detrás de su padre.
-Bueno niñas, creo debríamos irnos- El papá de Camila habló para ally, Camila y Brittany. Dos de ellas tres asintieron.
-Señor...yo igual me quedo con ellas- Dijo Brittany.
-Bien- Replicó Alejandro, tomó su ballesta y esperó a que Camila y Ally se despidieran.
-Gracias- Camila se dirigió a Lauren y le dio un beso de despedida. -Por todo-
Se despidieron y se fueron. Quedaron las tres chicas y Normani cazó un venado mientras las otras dos iban al hospital por sangre. Lauren pudo controlar su apetito por sangre humana, Normani no podía hhacerlo muy bien. Se encontraron de camino regreso a casa y cuando fue tiempo de tomar rumbos distintos se despidieron.
Lauren fue a su casa...ya era hora de regresar. Cuando entró todo estaba obscuro, decidió entrar a visitar a su hermano menor, estaba durmiendo y se fue a sentar a su lado, de pronto su hermanito se despertó.
-Lauren...¿Eres tú?- Dijo adormilado y limpiandose los ojos. Lauren sonrió y lo abrazó y sonrió. -¿no me vas a volver a dejar?- Dijo aún abrazado.
-No-
-¿Lo prometes?-
-Sí- Al escuchar eso, Chris se despegò de su hermana y se volviò a dormir. Lauren fue a su cuarto después de estar con su hermano, mañana ya sería otro día para hablar con Taylor.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón. Estoy en un horario muy apretado, si subo será a finales de junio o a mediados...tengo tantos trabajos, curso y exámenes y aghh...bueno.
Gracias y espero poder subir más, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Aventura. (Camren)
RomanceCamila quería un cambio en su vida y Lauren quería cambiar su vida. -Soy peligrosa- Lauren agachó la cabeza.-Conmigo no tendrás la aventura que siempre quisiste- Empezaban a salir lágrimas de ella. -Hey...- Camila levantó su cabeza y la miró a los...