Escuela

95 10 0
                                    

--En la escuela--

Camila entraba a la escuela, traía su mochila en sus hombros y estaba buscando a Dinah. Siguió caminando y la encontró, estaba en su locker sacando sus libros.

-Dinah- Ella volteó y saludó a Camila. -Camila hizo su camino hasta su amiga y la abrazó. -¿Cómo estás?-

-bien, aunque pensé que no llegarías- Dinah se soltó del abrazo y se recargó en el locker. -Ayer no viniste-

-Nop- Camila se rió -Estube un poco mal después de la fiesta-

-¡Te dije que no tomaras tanto! TERCA- Dinah fingió enojarse con Camila pero aunque quisiera no podía.

-Lo sé, no lo vuelvo a hacer- sonrió -Oye ¿Haz visto a Laura?- Dinah la miró raro.

-¿Laura?-

-No, perdón. Lauren- Bueno según Camila eso había dicho su papá. Lauren, ahorita que lo pensaba el nombre era muy bonito.

-Ahhh...¿La que te llevó cargando a tu casa?- Camila abrió los ojos como platos.

-¿Qué?- Dinah soltó una risita -¿Me cargó? ¿Cuándo?-

-El domingo en la noche, estabas tan borracha que te dormiste y ella, Lauren te cargó. De hecho ayer ella si fue RESPONSABLE y vino a la escuela-

-Ay, ya entendí, Dinah, ya no tomaré y seré responsable- Dinah se empezó a reír, pero después se detuvo en seco y abrió sus ojos como platos. -¿Dinah?- Camila volteo y se dio cuenta de lo que su amiga estaba viendo. En la entrada se veían a tres chicas, Ally en medio de Lauren y Normani.

-¿Es...?- Antes de que siguiera hablando Dinah corrió hacia Normani y la abrazó.

Normani la vio corriendo y solo abrió sus brazos y sonrió cuando sintió a Dinah de nuevo en sus brazos. Normani sintió una lágrima caer, pero no soltaba a Dinah. Ni Dinah a Normani, al igual que ella, Dinah tenía una gran sonrisa. Ally y Lauren se quedaron un poco atrás y solo las miraban. Ally con una sonrisa muy grande. Camila caminó y obvio estaba feliz, pero igual le dio un pequeño tiempo a sus amigas. Lauren se dio cuenta de la persona que venía hacía ellas y ahora ella sonrió.

-Hola- Saludó Camila a Lauren.

-Hola, Camila- Lauren sonrió, pero esta vez mostró sus dientes.

-¿Sabes mi...oh- Camila se rió.

-Mmmhm- Ally carraspeó y las cuatro chicas voltearon a ver a Ally. Dinah y Normani se soltaron y Camila y Lauren salieron de su mundito. -Hola igual- Dinah saludó a Ally y Camila fue a abrazar a Normani. Bueno. A colgarse literal de Normani.

-Hola, Lauren- Saludó Dinah a su ahora amiga.

-Hola, Dinah-

-Mani, ¿Cuándo regresaste?- Preguntó Dinah a su antigua amiga.

-Hace...muy poco en realidad-

-Genial- Volvió a abrazarla. -Ya te extrañaba- Normani sonrió.

-Yo le dije que viniera- Ally contestó. -Pensé que no lo haría...pero aquí está-

-¿Para qué querías que viniera?- Preguntó Camila.

-Para...oh, eh...- Ally no sabía que decir.

-Para verlas a ustedes chicas- Interrumpió Normani.

-Sí. Eso, quería que nos visitara-

Peligrosa Aventura. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora