Viejos amigos.

98 9 0
                                    

-Dinah- Camila miraba a su alrededor.

-¿Qué pasa?- Dinah caminaba sin voltear tanto.

-¿No sientes una mirada extraña?- Volvía a mirar a los lados.

-Sólo la tuya-

-Hey- Camila golpeó el brazo de Dinah. -Ya. en serio-

-¿De qué hablas?- Dinah se estaba sobando.

-Quieta- Camila se paró y Dinah igual.

-Camil- Camila le tapó la boca.

-shh...- Susurró Camila. Esta vez Dinah escuchó pasos. Camila le quitó la mano de la boca y Dinah empezó a buscar de donde provenían los pasos.

-Camila ¡Cuidado!- Un lobo de tamaño mediano saltó encima de Dinah. Tenía ojos azules y unos colmillos dobles  muy blancos. Camila y Dinah estaban en el suelo, pero Dinah tenía encima al lobo porque había empujado a Camila. Dinah trataba de empujar al lobo, pero obvio no era tan fuerte. Camila se levantó y vio una roca, la tomó y le calló en la cabeza al lobo, este chilló y fue contra Camila.

Camila gritó pero el lobo no le hizo nada. Solo gruñó y luego se apartó. Dinah y Camila no sabían que hacer. El lobo estaba enfrente de ellas y solo gruñía.

-¿Acaso eres un licántropo?- Dinah preguntó. El lobo gruñó otra vez. -Bien- El lobo se fue acercando y ellas se alejaron. Camila se tropezó y calló, Dinah se arrodilló y trató de levantar a su amiga. El lobo saltó por encima de ellas y se metió entre unos arbustos.

-¿Se habrá ido?- preguntó Camila y las dos se pararon.

-Vamos a ver- Dijo Dinah acercándose a los arbustos.

-Espera- Camila se agachó y tomó una piedra. -Toma una por si acaso-

-Está bien- Dinah buscó una piedra y la tomó. -Vamos- Se acercaron y Dinah lanzó la piedra.

-AUU- Alguien gritó, era una voz femenina. Dinah y Camila se vieron y se asomaron. Estaba una chica rubia de ojos azules con solo una playera puesta y calcetines de patos. -Hey- Se tapó con su suéter.

-Oh, lo siento- Se disculpó Dinah y jaló a Camila. -Deja de verle el trasero y muévete- Se quedaron discutiendo un rato hasta que salió la chica de entre los arbustos.

-Hola- Las dos voltearon. -Lo siento. Por lo de hace rato...-

-¿Entonces si eres un licántropo?- Preguntó Dinah.

-No- Se acercó. -Soy un híbrido- Camila se le quedó viendo raro. -Soy mitad lobo mitad vampiro-

-¿Por qué nos estabas siguiendo?- Preguntó Camila en forma de reclamo.

-No puedo decirles-

-¿Y tu nombre?-  Esta fue Dinah.

-Brittany- La chica de ojos azules le extendió la mano. Dinah la aceptó, luego la dirigió a Camila, pero ella no la aceptó.

-Primero dime por qué nos seguías- Y se cruzó de brazos.

-Ah...me mandaron a vigilarlas. A que no se escaparan, pero...me di cuenta un poco tarde. Si se enteran...me echarán de la manada. Y fue difícil entrar- la chica de ojos azules terminó de decir un poco triste.

Peligrosa Aventura. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora