Era Lunes por la mañana y Lauren estaba bañándose, era muy temprano, pero no tenía sueño. Salió de la ducha y decidió ir a la cocina para preparar el desayuno a sus hermanos.
-¿Lauren?- Llegaba su hermana a la cocina con su pijama aún.
-Hola, Taylor- Se volteó Lauren hacía su hermana. Lauren no sabía muy bien que decir pero Taylor salió corriendo hacía ella. Lauren sólo le regresó el abrazo.
-Estúpida- Taylor golpeó en el brazo a Lauren.
-¡Au!- Lauren se sobó.
-Te lo mereces por dejarnos, estúpida-
-Supongo que si...perdón- Taylor sonrió y le volvió a dar otro abrazo.
-Yo preparo el desayuno, tú ve a levantar a Chris- Lauren fue al cuarto de su hermano e inteentó levantar pero él se resistía.
-Vamos, Chris tienes que ir a la escuela- Chris se cubrió la cara con una almohada. -Vamos, Chris, llegarás tarde.-
-Calla, Lauren- Chris se levantó y miró a su hermana. -¡Lauren!- Se aventó a ella y los dos se calleron. -Regresaste,Lern- Lauren se sentó en el piso junto con su hermano.
-Sí, ayer- Abrazó a su hermano. -Pero bajemos si no Taylor nos regañará- Chris asintió y bajó con su pijama aún puesta.
-Bien, preparé Hot Cakes- Taylor puso un plato con muchos de estos y Lauren y Chris se sentaron, aunque Lauren tenía hambre de otra cosa se sentó con sus hermanos a desayunar.
Terminaron de desayunar y Chris se fue a cambiar y prepararse para ir a la escuela. Taylor se quedó en casa y Lauren iba con su hermano.
-Lern ¿por qué te fuiste?- Lauren tragó saliva.
-¿Desde cuándo me volviste a decir Lern?- Quería evitar el tema.
-Lern estás evitando mi pregunta-
-Tenía cosas que hacer, Chris, perdón pero no me volveré a ir- Le sonrió a su hermano.
-¿Lo prometes?- Se puso enfrente de ella.
-Claro, pequeño. Lo prometo-
-¡CHRIS!-
-¡SOFI!- Chris corrió a saludar a una niña. Por alguna razón Lauren la veñia parecida a alguien. -Mira, Lern, ella es mi amiga Sofía- La niña le sonrió y Lauren se la devolvió y la saludó con la mano.
-Ella si es bonita, no como tú- Le dijo al oído a Chris.
-HEY- Volteo a mirar a la niña y esta se estaba riendo.
-Bien, que bueno que tengas una amiga, Chris, pero yo ya me tengo que ir o llegaré tarde- Se despidió y salió corriendo a su clase.
-LAUREN- Se giró para ver quién la llamaba y vio a Dinah.
-Hey, hola, Dinah- Se saludaron y caminaron hacia la entrada. -¿Qué pasa?-
-Pues estaba buscando a Mila pero no la he visto llegar- Tomó un poco del café que tenía.
-Ah ya, ¿Y Normani?- Preguntó Lauren, parandose a lado de su casillero.
Dinah la siguió.-Oh está en el salón con Ally, es muy puntual en sus clase al igual que Ally-
-Oh bueno. Mira viene llegando Camila- Lauren sintió algo en su estómago cuando vio a Camila.
-MIIILAAA- Dinah salió corriendo a abrazar a Camila y fueron a donde estaba Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Aventura. (Camren)
RomanceCamila quería un cambio en su vida y Lauren quería cambiar su vida. -Soy peligrosa- Lauren agachó la cabeza.-Conmigo no tendrás la aventura que siempre quisiste- Empezaban a salir lágrimas de ella. -Hey...- Camila levantó su cabeza y la miró a los...