:B
----
Lauren había salido una hora antes de la escuela ya que la maestra de lógica no llegó. Camila la vio sentada en una jardinera cerca del estacionamiento y decidió correr para asustarla, lo que no recordaba era que como Lauren era vampiro tenía un oído más sensible y la escuchó. Lauren volteó antes de que llagara y Camila se paró en seco.
-Te escuché- Lauren caminó hacía ella.
-Cierto...eres un vampiro- Para Lauren esas palabras aún eran difíciles de procesar.
-Sí- Se callaron. -Bueno, ¿Vamos?-
-Sip- Camila y Lauren empezaron a caminar. Camila estaba un poco intrigada de como sería la casa de Lauren.
Camila POV.
No sabía casi nada de la vida de Lauren tal vez estando en su casa sepa más cosas de ella y su familia. Dios ¿Y si sus padres me dicen algo? ¿y si sus hermanos me odian? Demonios. ¿Por qué no habla? Me siento un poco incómoda. Hmmm.
-¿Qué música te gusta?- Claro, eso siempre es bueno para empezar a conocer a las personas.
-Varias canciones de varios artistas- Bien si no me querías decir Lauren lo hubieras dicho.
-¿Algún artista favorito?- tal vez así sea más directa.
-Ah, sí, Lana Del Rey- Me miró. -¿La conoces?-
-Oh ¡Sí! Me gusta mucho- ¿Quién diablos era esa? Mierda.
-¿En serio?- Vi como su cara mostraba una sonrisa.
-Sip- No. Ni un poco.
-Genial. ¿Cuál es tu canción favorita?-
-Ahm...- Mierda, Camila. -¿Cuál es la tuya?- Sí le diré que la misma.
-Pues me gusta demasiado y no te podría decir una en concreto pero me gusta mucho American y Cola- ¿Cola? jajaja ok, no te rías. Bien. Oh mira un cartel de una bebida alcoholica. Se ve interesante.
-Dark Paradise- mierda leí el nombre de la bebida en alto.
-¡Oh por Dios esa es hermosa!- ¿Qué?
-¿La botella?- Ella me miró extraño.
-La canción, Dark Paradise de Lana del Rey- Ok...¿Qué diablos? ¿Esa es una canción?
-Ah...sí, esa es mi favorita- Sonreí. -¿Es genial, no?-
-Claro que si, ahora me caes mejor- Volvió a sonreír. -Bien, ahí está mi casa- Apuntó a una no tan grande pero tampoco pequeña casa blanca.
-Es bonita-
-Gracias, era de mis padres- ¿cómo que era?
-¿Y ya no lo es?- Ella bufó un poco.
-Ellos...fallecieron-
-Oh..lo siento, no era mi inten- No me dejó terminar.
-Creo que de nadie...creo- llegamos a la puerta y sacó sus llaves y abrió. -Pasa- Entré y me senté en el sillón. Era muy acogedora a decir verdad. Escuché que alguien bajaba las escaleras. Vi a un niño como de la edad de mi hermana saltar y abrazar a Lauren, no pensé que Lauren fuera de mucho cariño.
-LERN- Vi como Lauren lo atrapó en el aire y le dio un beso en su cabeza. Vi como el niño me miró y le susurró algo a Lauren y ella le dio una palmada en la cabeza. -AU- Los dos rieron. El se acercó y me saludó. -Te pareces a mi amiga, sólo que más grande-
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Aventura. (Camren)
RomanceCamila quería un cambio en su vida y Lauren quería cambiar su vida. -Soy peligrosa- Lauren agachó la cabeza.-Conmigo no tendrás la aventura que siempre quisiste- Empezaban a salir lágrimas de ella. -Hey...- Camila levantó su cabeza y la miró a los...