Esta soy yo

42 4 0
                                    

Capítulo 1:

Támara es una chica ,como otra cualquiera,tiene 16 años ,pelo oscuro,piel de un tono suave,labios rosados,cuerpo delgado,estatura mediana...lo más curioso de esta chica eran sus ojos ,tenía uno de un color muy claro ,como el mar ,transmitía paz y armonía. Mientras que el otro era marrón muy oscuro,rozando el negro. Era muy curioso ,su madre siempre decía que cada color de sus ojos representaba una parte de su personalidad. Tamy tenía dos personalidades ,una muy agradable,abierta,dulce e inocente ,como si de una niña se trataba,y la otra fuerte,valiente ,decidida y radical.

Depende de la persona con la que estaba podría mostrar cada uno de sus lados ,el más tranquilo y pacífico ,o el más salvaje y valiente. Eran opuestos unidos ,que formaban una sola persona,con diferentes personalidades y sentimientos...esa personita que todos tenemos en la cabeza ,tamy tenía dos,una rebelde otra pacífica. Normalmente ella se comportaba de la manera rebelde con las personas que no tenía confianza ,o eran simples conocidos. Y con sus muy cercanos amigos y familiares era dulce y risueña.

Siempre de la manera que su personalidad actuaba ,quedaba una chispa de la otra personalidad que solo algunas personas eran capaces de sacar...había partes de ella en las cuales ambas personalidades luchaban y era un término medio,esa era la razón de porque tamy no tenía una gran vida social,era muy difícil comprenderla,muy difícil aguantar a ambas personalidades luchando por tener la voz cantante en su cabeza ,muy difícil aguantar sus repentinos cambios de humor y opinion...

En el instituto no era popular ,pero tampoco era una incomprendida ,era un término media ,de esas personas que no sobresalen ,simplemente pasaba desapercibida ,sin ser completamente ignorada. Tenía a su mejor amiga brittany y a su mejor amigo que era como un hermano mayor para ella sam.

Eran muy buenos amigos ,entre los tres se complementaban ,se llevaban muy bien ,y se entendían y soportaban perfectamente ...cosa difícil en el caso de tamy....

La familia de tamy era como otra cualquiera ,era hija única ,su padre y su madre se llevaban bien no había problemas en casa,pero a veces trabajaban demasiado. A tamy no le importaba ,preferían star sola...no había mucha gente que la comprendiera como sam y brittany ,ni siquiera sus padres,eso si la querían con locura ,pero a veces simplemente no la entendían ....

Tamy solía decir que ella ,era rara,especial,que había salido mal de fábrica ,que se había roto por el camino,que era un error tan pequeño al principio ,pero tan grande al final y que ya no había manera de arreglarlo...ella era así y esa era su personalidad ...o debería decir personalidades?...

--------------------------------

Hola soy vuestra escritora. Me encanaría que comentarais sobre la novela y la votarais. Me ayuda a escribir y me da ánimos!!

Espero que os haga gustado el CAP

Más adelante pediré gente para ocupar algún personaje ,ya os avisare.

Gracias por todo

Besos!! :)

DangerWhere stories live. Discover now