Capítulo 6:
Llegue a casa de brit ,mosqueada y llorando ,ella al verme lo único que pudo hacer fue abrazarme...
Después de que me calmara un poco ,mirándome a los ojos me dijo:
-que ha pasado tamy?-lo dijo con cara de preocupacion,con lágrimas en sus ojos...
-harry...-
-vamos,dime que te ha hecho ese cabron -
-me ha dicho ,que me fuera de alli,que no era importante en su vida,que lo dejara en paz ,y que no querría volver a verme...-no pude más ,me puse a llorar ,y brit me abrazo con más fuerza..
-ey,tranquila,si te dijo eso no merece la pena ,es un imbécil,no llores por eso ,te han dicho cosas peores-ambas reímos-vamos,tranquila ,son solo palabras...
-ese es el problema brit,no son solo palabras..son sentimientos...-
-que?...-se la veía confundida
-brit,harry no es un capricho,harry me gusta de verdad,y si,tal vez es pronto ,nos conocemos de dos días, pero fue amor a primera vista,esos ojos,esa sonrisa...
-ok,para tamy,me estas diciendo ,que te gusta harry!?!?-solo pude quedarme en silencio...era demasiado orgullosa y testaruda para admitirlo pero era asi,y no podía ocultarlo...
-si...-dije susurrando...
-que?!?-dijo ella media gritando
-ósea ,no!-me di cuenta del errór que había cometido ...
-vamos ,ya lo has admitido!-
-vale,si ,quiero decir no!,pero si ...,estoy echa un lío brit ayudame...-
-ey tranquila,haber explicate mejor...-
-pues ,cuando estoy con el,me siento distinta ,y se podría decir que me gusta pero por otro lado ,lo que me acaba de decir....me hace plantearme que para el no soy nada...que no le importó lo mismo que el a mi....y eso me rompe el corazon...-estaba siendo totalmente sincera ,con brit podía ser yo misma...esos eran sentimientos reales, y era extraño pero por primera vez ,sentía que estaba claro,que tenía las cosas claras ,que de verdad , y sin ningún rodeo...harry me gustaba...
-a ver ,tamy ponte en su lugar,tal vez le haya pasado algo y se ha puesto así contigo por eso ,solo dale un poco de tiempo ,lo necesita para pensar ,luego se dará cuenta que se ha equivocado ,y si no lo hace ,ese chico no merece la pena..,no te merece a ti tamy....
El tiempo pone a cada uno en su lugar y verás que dentro de poco ,todo volverá a la normalidad...-esas palabras me tranquilizaron de verdad,me hacían sentir mejor...
-brit...- dije yo
-que ?..- contesto ella
-deberías ser psicóloga sabes?-lo dije para intentar quitarle hierro al asunto,y ambas reimos..-
Gracias ya lo se , soy estupenda...-
Nos tumbamos a ver una peli ,y nos pasamos el resto de la tarde alli...
Cuando acabo la película y recogimos los cojines que había en el suelo y los desperdicios de comida basura, patatas fritas y chucherías ,me despedí de brit. Ella me dijo que se encargaría de contárselo todo a sam,que no me preocupara...me despedí de ella con un fuerte abrazo y llegue a mi casa...
Subí a mi habitación y me dispuse a dormirme ,no tenia hambre por todo lo que habia comido en casa de brit y tenia sueño ,habia sido un dia movidito,cuando recordé que me había dejado mi libro en un capítulo muy interesante ,por ir a ver a harry,así que lo acabé...cuando estaba por finalizar el capitulo,mis ojos empezaron a cerrarse pero hice un último esfuerzo y acabe el libro...al instante caí rendida,y mi cabeza se empezó a llenar de sueños,que parecía que todos se volvían en mi contra ,todos eran relacionados con harry....
Me desperté al día siguiente y me di una ducha ,me vestí y me prepare para irme a clase lo antes posible...tome algo d me desayunar por el camino,mientras hacia la ruta de siempre y ya estábamos en el instituto...sam no menciono nada del asunto ,porque sabría que me dolería y no querría verme triste por su culpa...ni tampoco querría verme cabreada por culpa de recordar a harry ...
El día transcurrió con normalidad,clases aburridas y largas,descansos cortos y divertidos...
Otro día exactamente igual a los anteriores...monotonía...solo había un pqueño detalle que no encajaba,un desperfecto en el diseño,un mínimo detalle que hacia que un día bonito u alegre se convirtiera en un día frío triste y gris...no había ni rastro de harry...
---------1---------------------------
Holaaaa lo siento que no he subido CAP pero bueno aquí tenéis ,y mañana intentar subir uno o dos caps como poco tranquilass!!!! Gracias por todo y me gustaría si recomendarais la novela para que tenga más leídas !muchas gracias!!si tenéis cualquier sugerencia o demás decírmelo!sorry por el CAP que sea tan corto ,pero en el siguiente lo entenderéis todo y será más largó
Besos:)