Mi pesadilla de vuelta

20 2 0
                                    

Narra alex:

Me desperté notando una respiración encima de mi cabeza..

Mire hacia arriba y vi a brit dormida,con el maquillaje corrido, y el pelo revuelto... Un aspecto pésimo , seguramente igual que el mío pero aún así estaba realmente adorable...

Era como una niña pequeñita que se había quedado dormida viendo su película de disney favorita...transmitía ternura...imaginense un cachorrito dormido ,con el morrito manchado de haber comido palomitas...pues eso era algo parecido...

Recordé que nos habíamos quedado dormidas llorando tristes , nos sentíamos traicionadas por sam,nos sentíamos abandonadas...pero estábamos juntas, juntas en esto y la fuerza que nos dábamos la una a la otra.. Era simplemente invencible,sentíamos que nos íbamos a comer el mundo, que íbamos a arrasar con todo, que íbamos a triunfar... Que nos íbamos a hacer notar!

La desperté y poco a poco fue abriendo los ojos,desperezando se y estirandose como si de un gatito se tratase... He dicho ya que mi amiga es adorable??

-buenos dias-esa sonrisa no se la borraba de la cara , ni siquiera con un mal despertar

-buenos días ,dormilona-nuestros estómagos rugieron al unisono,provocándonos risas...

-creo que tengo hambre...-

-jajaj si, creo que yo también-

Ambas nos fuimos a la cocina y empezamos a planear nuestro fantástico desayuno de película,que incluía zumo natural de naranja , te de frambuesa, pancakes, tortitas con sirope de fresa, unos churros con chocolate caliente ...pero acabamos comiendo un tazón de leche con galletas...

Pero ya sabéis lo que dicen que la imaginación ,es poder,...pero claro el desayuno no se prepara solito y en el intento , sumando nuestra terrible torpeza, y nuestra mala mano para cocinar ...pues sólo puedo decir que casi salimos ardiendo...

Nos vestimos y preparamos después de recoger el desastre que habíamos liado en la cocina,y nos fuimos a tomar un café a un Starbucks cercano...estaba nublado ,pero por vagueria no cogimos un paraguas ,ya que solo quedaba a unas calles...

Llegamos al Starbucks y cogimos una mesa al fondo .yo mientras fui a pedir los cafés y unas galletas...si ,habíamos desayunado hace un rato , pero entender que era un desayuno muy pobre , y esto tenía mucha mejor pinta...

Ya había pagado los cafés y me dirigía a nuestra mesa ,cuando choque con una persona ,tirándole todo el café encima...dirigí mi mirada hacia arriba ,para disculparme ,pero cuando lo vi...

No podía articular palabra,mi corazón se paró,mis manos sudaban,mis piernas temblaban...

Había vuelto ,estaba ahí de nuevo , estaba atormentando me de nuevo, lo tenía ahí, frente a frente , pudiendo soltar toda la ira que tenía dentro, pero lo único que pude conseguir decir fue ...

-lo siento...-

-da igual...-se apartó rápido y se fue corriendo hacia la puerta del establecimiento...brit había visto toda la escena y una mirada entre ambas dio , para entender que tenía que hacerlo,que tenía que seguirle , pedirle explicaciones de una vez por todas, de hacer que desapareciera de mi cabeza de una vez por todas...

Salí corriendo detrás de el , sin pensarlo dos veces ...

-harry!!-no respondía ni me dirigía una mirada

-harry !!espera por favor!!-nada...

-por favor harry !! - las lágrimas inundando mis ojos y deslizando se por mis mejillas-seguía corriendo y corriendo detrás de el ...

-harry! Por favor! Para !!-

Lo alcance y lo tomé de un hombro,lo pare y le di la vuelta para así quedar el uno frente al otro...

-harry...-no pude decir nada más..mi vista se nubló por las lágrimas, y los sollozos no me dejaban decir nada...

-alex...-fue la primera palabra que me dijo...

------------------------------

Oououououoyo

Que buen capítulo no???

Jajaja xd os dejo con la intriga...

Y os pido muchísimo perdón por tardar tanto en subir caps,pero estuve de vacaciones y sin internet.. Pero intentare subir caps más a menudo,entenderme porque empiezo el instituto y tal vez solo suba los fines de semana...no lo se...también me iré a un campamento una semana, y obviamente no podré subir...pero os avisare de todo tranquilas!!

Y me gustaría algún comentario que me diera fuerzas y demás! :) me animaría muchito xd

También estoy pensando en empezar otra novela! Estoy planeando ,jaja lo personajes y demás...me gustaría que me dijerais si os gustaría fanfic o no,y si es así, de quien la hago.???vosotros queridísimos lectores y lectoras decidís!

Y me gustaría que me dijerais algún apodo para llamaros! Jaja algún apodo gracioso para mis lectores!:)

Y nada que os quiero mucho,gracias por todo y no dejéis de leer!!!

DangerWhere stories live. Discover now