Capítulo 7:
Narra tamy:
Me desperté como otro día de mi miserable vida ,gris apagado y triste...
Me metí en la ducha y me puse un pantalón negro ,converse negras,camiseta gris,y un gorro negro...me había dejado de vestir con colores llamativos...mi ánimo al igual que mi ropa...apagada y olvidada....ese tipo de ropa ,camisetas simples oscuras,pantalones oscuros,cosas que la gente compra solo para combinar,o para estar en casa...nadie sale vestido medio gótico a la calle...
Me maquille un poco,para no parecer un zombie...no había dormido bien,hoy habían sido una de esas noches pensando en harry...
No desayune nada ,como de costumbre. Estaba más delgada ,lo reconozco,pero no como la gente decía ,que me estaba convirtiendo en anorexica...yo no me veía gorda,pero simplemente o no tenía hambre o ganas de comer ...
Me fui al instituto...perfecto un día nublado,al igual que yo...hoy mi día iba al acorde de mis pensamientos...
Apagados y tristes...
En el camino vi a brit y a sam...seguían igual que siempre,bromeando,con sonrisas en sus caras...me había distanciado mucho de ellos en este tiempo ,ellos no lo entendían ,y querían hacerme olvidar ,pero era imposible...me habría gustado ir a abrazarlos ,pero ya no éramos amigos,ya casi no hablábamos ,hola alguna sonrisa fingida y adios,nada más que eso ...
Llegue a clase me sente atras del todo,sola y estuve bagando por mi mente durante todas las horas de clase...en la cafetería,directamente ni comí,me fui afuera,y estaba lloviendo. Lo único que pude hacer fue ,sentarme en un árbol de había a un lado del patio,me mojaba pero no demasiado. Aún así me encantaba la lluvia ,me tranquilizaba ,el olor a tierra mojada ,todo...
Acabe mis horas de clase y me fui a casa...hice las tareas,y me puse a leer mi libro favorito...el mismo que llevo leyendo desde que harry se fue...en los días de lluvia ,me ponía en la ventana a leerlo y me relajaba y me sacaba de la jaula de torturas en la que se había convertido mi cabeza...cene algo ,tenía hambre de todo el día ,y me fui a la cama. Vinieron los pensamientos de todas las noches...harry.....
no lo había olvidado,seguía en mi corazón tan fuerte como antes,pero ya era de una manera desesperada. Intentaba conocer gente ,pero cada vez mi mal humor iba a peor,me distancie de mis amigos,y me centre simplemente en mis estudios....y en harry...cada noche soñaba con el,con Sus labios,sus caricias,sus ojos,su sonrisa...
Me mataba esto ,no podía tenerlo,lo echaba de menos ,y no era capaz de dejar de sentir nada por el,era imposible,era muy fuerte,lo que yo sentía no era simple atraccion,lo amaba.lo amaba hasta tal punto que mi vida se había vuelto gris desde que había desaparecido,había dejado un hueco en mi corazón ,que era incapaz de ser remplazado por nadie,era suyo y nadie lo podría ocupar...
Si,es cierto ,el lleva metido en mi cabeza,arruinandome la vida poco a poco,y llevándome hasta tal punto que puedo morir...y pienso,debo de sacarlo de mi cabeza,es mucho tiempo...puede hacerme daño...ya han pasado tres meses desde ese dia...
-------------------------------
Bueno aquí tenéis un cap!!!
Tamy lleva tres meses sin harry!
Y ya no esta con sus amigos...
Ya lo se ,pobre tamy pero en los siguientes CAP mejora todo ....
Bueno comentad votad y recomendad !!!
Gracias!!
Lo siento si tardo mucho en subir ,o los capítulos son muy cortos pero a veces tengo problemas con el ordenador,y tengo que subirlo en dos prtes,o reescribirlo...
Espero que lo entendías
Besos!!:)