Capítulo 4
Narra sam:
Habían pasado las dos primeras horas de clase y me dirigía a la cafetería para encontrarme con brit y tamy. Esas dos enanas eran mis mejores amigas ,no necesitaba tener un grupo de amigos fuertes y mujeriegos ,para ser un hombre ,las tenía a ellas que eran mucho mejor opción y que me presentaban a sus amigas...y bueno ya sabéis lo que conlleva eso. Tenía confianza con ellas ,y eran muy complicadas a veces ,entenderse con dos chicas hablando ,y sumándole la bipolaridad de tamy y sus forma de comportarse ,pero las quería muchísimo y ellas a veces eran las únicas que me entendían.
Por el camino me encontré con brit y juntos nos dirigimos a la cafetería. Fije mi vista en nuestra mesa habitual,estaba en una esquina al igual que todas las mesas que no estaban ocupadas por los populares...
No había nadie,así que decidimos esperar allí a tamy ,pensamos que se había retrasado un poco.
Estábamos conversando sobre cualquier tontería ,chistes malos y temas sin importancia ,cuando levanté la cabeza ,y vi a tamy entrando en la cafetería riéndose.lo que no me gusto un pelo era el chico nuevo,harry creo que era ,venís detrás de ella. Tamy miro hacia aquí y saludo con la mano mientras ambos se acercaban.
-Hola chicos ,,este es harry,es nuevo ,y bueno pensaba que no os importaría que comiera con nosotros....-dijo con tono de súplica , y mirándome con ojos de cachorrito. Sabía que solo necesitaba mi permiso ya que a brit le daba igual...
-claro que si ! Soy britany ,pero me puedes llamar brit!asi que eres nuevo no? Qué bien! Vives cerca supongo-brit empezó a hablar y hablar ,como casi siempre ...
-Ey ,deja al chico tranquilo-dijo tamy
No le agobies que acaba de llegar-replico mientras le hacía un gesto a brit para que se calmara. Justo después tamy le hizo otro gesto,se tocó la oreja,la nariz y tosió un poco..eso era una señal que tenían entre ellas dos cuando había algun chico cerca y bueno ,lo que se puede decir ,para marcar el terreno...tamy acababa de decir que harry sería suyo..
Tamy siempre conseguía lo qe quería,no se cómo ,pero aunque no era muy popular si quería a un chico ,fuera quien fuera ,lo conseguía,lograba que se fijara en ella.
Jugaba con ellos y luego cogía otro y otro. No era una puta ni mucho menos ,si no cuando quería un chico lo conseguia... Y harry no iba a ser una excepción,o tal vez si ??
El resto de la comida transcurrió entre risas ,comentarios ,y anécdotas e historias sobre todo por parte de brit.
Harry me caía muy bien ,incluso podría llegar a ser mi amigo. Aunque claro,eso no sería posible si tamy solo lo quisiera para utilizarlo o algo mas?
Llevaba varios días ,diciendo sobre que quería sentar la cabeza ,y buscar una relacion.,esa mirada era de enamorada,lo miraba embobada,amor a primera vista??...pero conociendo a tamy en cualquier momento le daría un venazo y cambiaría de opinión. No la culpo ,ella no quiere ser asi,pero...
Las demás clases pasaron rápido ,todos estábamos juntos así que brit y tamy se sentaron juntas y justo delante nos sentamos harry y yo.
Nos sentámos atrás y pasamos las dos horas riendo sobre los profesores,y sus teorias...después salimos todos juntos ,nuestras casas pillaban todas de camino...primero era la de harry ,después la mia ,pero acompañe a las chicas ,después dejamos a brit y acompañe a tamy...
-bueno y me dirás que te pasa con harry?...-dije poniendo cara de intriga
-nada...-una sonrisa se formó en su cara sin querer y la intento reprimir
-te gusta ?-
-que directo no?-
-vamos dimelo,no diré nada ,o solo le quieres para jugar?-
-no ,ya sabes que eso no lo haré de nuevo...-
-vale,y bien?
-un poquito...-
-en serio-
-quiero decir ..no!-
Hizo una cara de fastidio porque se le había escapado y solo pude reirme
-bueno ,ya hemos llegado mañana hacemos la ruta de siempre pero añadimos a styles no ?-hice un movimiento con las cejas.me dio un golpe en el brazo
-si-
-oye me parece bien,styles es un buen tipo,pero solo te pido que tengas cuidado vale?-
-vale ,pero no creo que muerda.. Jaja
-lo digo en serio ,me parece un poco peligroso...-
--------------------------------
Bueno no os quejaréis que he subido dos caps en un dia!!darle las Gracias a los dos que han votado..
Y seguid recomendando
Necesito los personajes para las chicas pero no creáis que van a quedar de malas ...tal vez las pongo de buenas al final...
Besos!!!:)