Esta es mi vida

29 4 0
                                    

Capítulo 2 :

Narra tamy:

Ese sonido ,que tanto odiaba ,que oía para despertarme, y que me rompía los sueños y la comodidad solo para decir:levanta tu culo y vete a la escuela ,no querrás llegar tarde no ??!?!?

Me frote los ojos ,y poco a poco fui desperazandome y estirando mis músculos un poco doloridos por una mala postura durante la noche . Me metí en la ducha ,dejando que mi cuerpo se relajará ,y el agua fría me despejara y quitase las pocas pizcas de sueño que quedaban en mí. Me puse unos jeans y una camiseta negra ,que caía por un hombro ,con unas letras en blanco ,que decían "this is me ".

Me puse mis preciadas convers negras y me deje el pelo al natural. La gente decía que era muy guapa,mis ojos ,mis pestañas eran muy largas y resaltaban mucho sin necesidad de maquillaje ,mi pelo con rizos bien marcados que salían naturalmente ,y mis facciones bonitas,nada del otro mundo ,simplemente un buen conjunto...

No me gustaban los alagos,era bueno que te los dijeran ,pero no me gustaba mostrarme presumida ,a veces lo era ,a veces despreocupaba con mi aspecto ...en fin ,mis personalidades siempre de por medio..luchando por salir a la luz y dejar a la otra en segundo plano...

Me heche un último vistazo en el espejo antes de salir,y acto seguido bebí un trago largó de leche y tome unos bocados de una manzana. Iba con el tiempo justo. Pase a buscar a britt ,que vivía unas calles más cerca del colegio que yo ,me pillaba de camino. Juntas nos desviamos una calle antes del colegio y recogimos a sam en su casa. Los tres nos fuimos ,contando chistes y bromas ,pasando un bien rato dirigidos a nuestra gran tontura:LAS CLASES

Entramos y cada uno se fue a su taquilla. Quedamos en la cafetería a la hora de comer,ya que no nos veríamos en ninguna clase ,no coincidíamos. De vez en cuando si ,pero hoy nuestro horario era muy diferente ...pero había que aguantarlo...

Llegue a mi primera clase..matemáticas. Me senté en la mitad de la sala ,en una esquina ,un poco antes de que el profesor llegara...

Los alumnos cuchicheaban entre ellos y se sentaban por grupos hasta que el profesor hopkins ,entro por la puerta,para iniciar con la tortura diaria ...

-buenos días-dijo con voz ronca

-buenos días profesor hopkins -coreo la clase

-habrid vuestros libros...-blabla bla bla bla ,me perdí en mis pensamientos ,al igual que toda la clase ,que jugaban ,estaban con el móvil ,hacían bromas ,hablaban,mientras el aburrido profesor ,sin enterarse de nada ,seguía sobre su discurso de algo relacionado con las matematicas...de repente la voz de la directora sono en los altavoces...

-alumnos y profesores ,les anuncio que el nuevo alumno ,harry styles,ha llegado al centro,con el fin de ser tratado ...bla bla bla bla -la voz robótica de la directora decía que había un nuevo alumno,harry styles,tenía curiosidad por saber quien era ,al igual que todos parecía...

-----------------------------------

Hola !!nuevo CAP !!votad y comentad por favor !decirme que os gusta que no ,lo que cambiaríais ,alguna idea ,lo que querías !pero todo tipo de consejos me inspira y me ayuda a escribir !

Gracias por todo

Besos !!:)

DangerWhere stories live. Discover now